LIV 3-0 MAN | Nada más fueron tres…

FOTO: AFP

…porque pudieron ser cinco o siete más. Mancini debe irse agradecido de Anfield porque Dalglish y sus muchachos se dieron por bien servidos con tres goles. Y es que la ofensiva Red conformada por Kuyt, Suárez y Carroll trajo como locos a los rivales, quienes de plano no encontraron la forma de ponerles un alto.

  • 3Liverpool
  • 0Manchester City
Reds: Reina; Carragher, Fábio Aurélio, Skrtel, Flanagan; Meireles, Lucas, Spearing; Kuyt, Suárez, Carroll (N’Gog 90+1’). DT: Kenny Dalglish


Citizens: Hart; Kompany, Lescott, Kolarov, Boyata; Barry, Johnson, Milner (Silva 59’), Touré; Tévez (Balotelli 16’) (de Jong 83’), Dzeko. DT: Roberto Mancini
Goles: 1-0 Carroll (13’), 2-0 Kuyt (34’), 3-0 Carroll (35’)
Árbitro: Mark Halsey
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League inglesa, disputado en Anfield Road, de Liverpool.

A pesar de no contar con Gerrard, Liverpool mostró orden y guía de acompañamiento entre sus tres atacantes. El primer tiempo fue completamente de ellos y lo evidenciaron al anotar los tres goles antes del descanso. Asimismo, Carroll y Suárez conforman una dupla de gran proyección que de plano ya hizo olvidar al Niño Torres.

En contraste, Manchester City nada más no logró hilvanar jugadas de peligro. Además, se vieron aminorados tras la temprana lesión de Tévez en el partido, quien fue sustituido por un inoperante Balotelli. A Mancini parece se le agotó la fórmula (intención de hacer algo) con los Citizens y vislumbra que sus días están contados en el banquillo.

Quizá lo único reprochable para Liverpool es que no jueguen todos sus partidos como lo hicieron hoy.


szólj hozzá: Liv 3-0 Man 1 Half

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Julio

    Esta delantera va a sembrar el terror por toda Europa. Liverpool peleará cosas importantes la próxima campaña ya verán.

    • Miguel Strummer

      Dios te oiga o mejor dicho

  • joker !

    ahi liverpool !!! <3
    asi me gusta !! que se mantengan asi para
    meterse a puestos europeos !!

  • Ulysses

    Que bueno que se largó Torres para darle cabida a Carroll; ojalá madure el muchacho (futbolísticamente y en su carácter) porque va muy bien.

  • Fazner

    Liverpool va que vuela a retomar el lugar que le pertenece en Inglaterra y en Europa, y a dejar al Chelsea donde pertenece, debajo de los Reds.