LIV 3-0 NEW | Sueñan con jugar Champions

FOTO AFP


El Liverpool subió al quinto puesto de la liga inglesa de fútbol gracias a su goleada por 3-0 sobre el Newcastle, este domingo en la 35ª jornada, donde volvieron a marcar sus figuras sudamericanas, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Maxi Rodríguez.

Maxi abrió la cuenta en el minuto 10 y en la segunda mitad los Reds sentenciaron con los tantos del holandés Dirk Kuyt (59′ de penal) y de Luis Suárez (65′), que dio la tranquilidad definitiva a los hombres de Kenny Dalglish.

  • 3LIVERPOOL
  • 0NEWCASTLE
Reds: Pepe Reina; Carragher, Johnson, Skrtel, Flanagan (Shelvey 81’); Rodríguez (Carroll 70’), Meireles, Lucas, Spearing; Kuyt, Suárez (Cole 87’). DT: Dalglish.


Newcastle: Krul; Coloccini, José Enrique (Ferguson 90’), Simpson, Williamson; Nolan, Barton, Gutiérrez, Tioté; Løvenkrands (Ranger 74’), Ameobi (Kuqi 83’). DT: Pardew
Goles: 1-0 Rodríguez (10’), 2-0 Kuyt (p 59’), 3-0 Suárez (65’)
Árbitro: Peter Walton
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League inglesa. Estadio Emirates, Londres.

Con estos tres puntos, el Liverpool aprovechó para desbancar al Tottenham de la quinta plaza, después de que los Spurs cayeran el sábado 2-1 en el derbi londinense contra el Chelsea. El Tottenham, igualado a puntos con el equipo de Anfield, cuenta eso sí con un partido disputado menos.

La victoria aún permite soñar al Liverpool, al menos matemáticamente, con la clasificación para la Liga de Campeones y la cuarta plaza, de la que está provisionalmente a cuatro unidades, a la espera del duelo del Manchester City contra el West Ham este domingo.

Maxi Rodríguez continúa en racha y, además de estrellar un balón en el larguero, consiguió un gol que le permite seguir en buen momento contando lo que hizo semana la pasada, cuando firmó un ‘triplete’ ante el Birmingham (5-0).

Suárez, que llegó al club en enero con la etiqueta de sustituto del español Fernando Torres (Chelsea), volvió a dejar clara también su efectividad, con un tanto final en el que resolvió bien, tras un gran pase de Kuyt.

En el partido no fue titular por problemas en una rodilla Andy Carroll, ex del Newcastle, al que abandonó en enero para unirse al equipo de Anfield por un elevado traspaso de 40 millones de euros. El jugador entró al campo en la segunda mitad y fue abucheado por los hinchas de su anterior equipo.


szólj hozzá: L3-0N

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • maik

    ottra vez estamos en puestos europeos, donde debemos estar!!!! Y.N.W.A.

  • Jimmynho

    que no juegan en anfield?

    • miguel

      es lo que yo digo en el emirates juega el arsenal…..

  • octavio

    El Liverpool juega en Anfield