LIV 3-0 WTH | Un paseo pintado de rojo

FOTO: AFP

Después del sorprendente triunfo ante Chelsea, los Reds han dado su mejor partido de la temporada. Simple y sencillamente no tuvieron rival; fueron dueños y amos de los 90 minutos.

  • 3Liverpool
  • 0West Ham
Liverpool: Reina; Skrtel, Carragher, Konchesky, Johnson; Poulsen, Meireles (Shelvey 83´), Maxi, Kuyt; Torres (Babel 85´), Ngog (Fabio Aurelio 74´). DT Roy Hodgson


West Ham: Green; Upson, Gabbidon, Ilunga (Tomkins 76´), Jacobsen; Kovac, Morte, Noble, Obinna (Barrera 45´); Cole (McCarthy 69´), Piquionne. DT Avram Grant
Goles: 1-0 Johnson (18´), 2-0 Kuyt (pen 27´), 3-0 Maxi (38´)
Árbitro: Lee Probert
Incidencias: Jornada 14 de la Premier, realizado en el Estadio Anfield

La ausencia de Gerrard ni se notó, y no porque no sea indispensable, sino porque West Ham se puso de pechito para que Liverpool hiciera de la cancha y el balón lo que les viniera en gana. Al final, obtienen un triunfo enmarcado con tres goles, cuando pudieron ser varios más.

Mención aparte merece Glen Johnson, quien en la semana fue duramente criticado por Hogdson y hoy le dio una cachetada con guante blanco a su técnico: fue el artífice de la goleada y del paseo; abriendo el marcador a los 18 minutos.

A Liverpool le bastaron 20 minutos del primer tiempo para lapidar a un más que moribundo West Ham, que ya sobrevive por gracia divina, pues con el futbol mostrado es difícil que se mantengan de pie. Aprovechándose del caído y minusválido rival, los Reds lo trajeron de aquí para allá sin remordimiento alguno.

Por otra parte, y para los que esperan noticias de Pablo Barrera, el mexicano vio acción 45 minutos y desafortunadamente para él sus compañeros no poseen el mismo ímpetu. Imposible que jugando solo y en el olvido, Barrera logre resucitar a un cadáver que únicamente espera la sepultura.

Triste ver a Barrera contemplando la irreverencia y jocosidad de los locales. Más aún, ver jugar a Kuyt y Maxi Rodríguez con majadería envidiable, sólo puede pagarle su paso en la cancha con intrascendencia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web