LIV 3-1 MNU | Con Kuyt bastó y sobró…

Liverpool 3-1 Manchester United

El clásico inglés se jugó de un solo lado, el de los locales. No hubo ni espacio ni oportunidad para el United, al que lo superaron en todos los minutos, en todas las jugadas, en todos los balones.

La gran figura fue Kuyt, autor del triplete rojo y organizador de toda la ofensiva. Fue, por cierto, el primer hat trick de su carrera. Tocó mucho y bien, corrió mucho e inteligente, se sacrificó a la hora de recuperar y definió como si se tratara de uno de los mejores nueves del mundo. Para anotar, que en su segundo, la asistencia fue de Nani (ya lo verán en el video).

  • 3LIVERPOOL
  • 1MANCHESTER UNITED

Liverpool: Reina; Carragher, Johnson, Fábio Aurélio (Kyrgiakos 24′), Skrtel; Rodríguez, Gerrard, Meireles (Carrol 74′), Lucas; Kyut, Suárez (Cole 89′). DT Kenny Dalgish


Manchester United: Van der Sar; Evra, brown, Rafael (O’Seha 76′), Smalling; Carrick, Giggs, Scholes (Fletcher 84′), Nani ( Hernández 45′); Rooney, Bervatov. DT Alex Ferguson

Goles: 1-0 Kuyt (34′), 2-0 Kuyt (39′), 3-0 Kuyt (65′), 3-1 Hernández (90′)
Árbitro: P. Dowd
Incidencias: Anfield Road, Liverpool

Ferguson planteó un juego arriesgado y no le salió. Puso de inicio a sus 4 delanteros con más nombre: Rooney, Berbatov, Nani y Giggs. Todos, por igual, carecieron de espacios y balones, por lo que se anularon automáticamente. Luego de una entrada violenta y su correspondiente lesión, Nani dejó su puesto a Chicharito Hernández, pero la historia fue la misma.

Mientras, el holandés goleador, Suárez y Meireles, exhibieron a toda la zona defensiva visitante, quienes ya pedían transplante de cintura luego de tanto amague.

El gol del descuento fue mexicano. Hernández cabeceó en el área chica un centro de Giggs y dejó sin chances a Reina. Gol para la estadística.

Goleó Liverpool. United quedó al alcance de Arsenal.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Flavio Reyna

    Que buen jugador es Suarez, hizo pedazos a la defensa de ManU.
    Y que bien por Hernández que sigue metiendo goles.

  • nano³

    digamos que no fue en el área chica, como que le quita méritos al gol de Chicharito ;D

  • Fran

    SE REPITIO HAT TRICK PERO AHORA DE KUYT¡¡ YA SON CLIENTES LOS DEL MAN. U.
    REDS¡¡¡

  • RULAS

    Walk on, walk on

    With hope in your heart

    And you’ll never walk alone,

    You’ll never walk alone……….!!!!!!!!

  • Yohualli

    Suarez un crack!!!, aunque en el primer gol fue un robo descarado por parte de Kuyt, si no la hubiera empujado en la ralla aun así entraba y hubiera sido el gol de la semana para Suarez y Bien por chicharito que les demuestre a Berba, Giggs , Rooney y Owen que será dificil descartarlo!!!

  • Marinno RL

    Kuyt metió los goles, pero quien mejor jugó para los Reds fue Suárez. Y más arriba comentaron que el United es cliente del Liverpool… yo creo que no, tan sólo vean como les fue en la primera vuelta, con un sendo partidazo en el que Berbatov metió creo 3 o 4 goles 😉

    Bien por CH14!!

    Aguante United!!!

  • M3l0MaNO

    bien por el chicharito, y pues ahora si fue superior el liverpol, suarez increible!!!

  • Joga Bonito

    Hubiera preferido que no marcara Chicharito, o que ni a la banca saliera, con tal que ganasen los Reds Devils =/
    Yo le voy al ManUn, ya lo de Hernández es un plus… pero en estos casos vale madre que anotase

    • Alejandro

      JAJAJA CALMATE INGLES! jajaja pinche malinchista NO MAMES alegrate por el chicharo que es el mejor mexicano del momento, al contrario el man u es un plus

  • TAZ

    La ausencia de Vidic fue notable, y q bien por chicharito, tuvo una y la metió

  • Roberto Salazar

    Para los que decian ke Torres es mejor ke Suarez…AJAJAJAJA actualmente no es asi

    • Viktor Zambrano

      Totalmente deacuerdo contigo… Torres es una reverenda pena que a pesar de lo que pagaron por el no este dando resultados de inmediato a diferencia de Suarez

    • TAZ

      completamente de acuerdo contigo, bueno de hecho Torres no me parece un buen jugador desde q salio del atletico, Suarez es mejor y por mucho.

      • Miguel Strummer

        creo q los dos son grandes jugadores pero Suárez tiene más gambeta (se vió en el 1er gol) además cobra tiros libres, Y me da gusto lo de Dirk Kuyt ya que había venido a menos ultimamente..
        Con esta victoria El liverpool mató dos pájaros de un tiro ya que entra a puestos europeos y además le ayuda al Arsenal a acercarse el united!!
        YNWA!!!!

      • mary

        no se que tiene Fernando Torres que hay tanta gente contra el.. será el talento. Amigo, precisamente despues de salir del Atlético fernando tuvo sus mejores años.. las 2 primeras temporadas con el pool

        • TAZ

          cuestion de gustos, a mi siemplemente no me convence y me parece q es un jugador inflado, nisiquiera se ha visto con el chelsea y creo q por lo q se pago por el tiene q dar resultados imediatos

  • El Ondeado M1

    El dienton de Suarez, dio un juegazo.. y del Torres ni quien se acuerde. Te vas a caer United, Te vas a caer!!!!

    • mary

      puedes olvidarlo si gustas, que más da? pero aunque te cortes las piernas con una sierra eléctrica en la historia del Liverpool se encuentra Fernando Torres. Si eres un verdadero red, que como lo dudo, sabras de todos sus records.

      Lamentable el United. Pensé que podia perder pero no pensé que de esa forma. No hubo nada. Rooney desaparecido, la defensa suplente impresentable. Como hicieron falta Vidic y Ferdinand. Se levantarán y los reds se jalaran los pelos porque ahi viene la 19!!!
      Por cierto, más lamentable la entrada asquerosa y salvaje de Carragher a Nani y la “mejor afición del mundo” pitando y abucheandolo al salir llorando en camilla. Detesto los jugadores tipo Carragher, sin talento, el cual suplen con violencia y patadas para que la prensa diga que tienen alma, garra y corazon.

  • damian

    LO RESCATABLE ES EL GOL DEL CHICHARO…!!

  • maik

    soy fanatico a liverpool, y la vdd si se me hizo una entrada bn ogete de carra a nani, sta bn qe no qeramos a los del united, pero pss tambn hay qe cuidar la integridad d los jugadores