LIV 5-0 BIR | ¡Maxi, Maxi, Maxi!

FOTO AFP


Gran exhibición del Liverpool y sobre todo de Maxi Rodríguez en Anfield. El equipo rojo despedazó al Birmingham con tres goles de Maxi que se dio gusto esta tarde en un partido que no tuvo mayores contratiempos para los Reds.

  • 5LIVERPOOL
  • 0BIRMINGHAM
Liverpool: Pepe Reina; Carragher, Skrtel, Robinson (Shelvey 79’), Flanagan; Maxi Rdz (N’Gog 89’), Meireles (Cole 84’), Lucas, Spearing; Kuyt, Suárez.


Birmingham: Foster; Ridgewell, Carr, Jiranek, Johnson; Bowyer, Gardner (Phillips 79’), Hleb (Bentley 67’), Fahey; Larsson, Jerome.
Goles: 1-0 Maxi (7’), 2-0 Kuyt (24’), 3-0 y 4-0 Maxi (67’ y 74’), 5-0 J. Cole (86’)
Árbitro: H. Webb
Incidencias: Jornada 34 Premier League. Anfield Road.

De por sí es normal que cada gol se de en parte por errores defensivos, pero el Birmingham le hizo más fácil las cosas a los dirigidos por Dalglish que fueron amos y señores de las acciones desde el primer minuto del partido.

A los siete minutos Maxi ya había hecho el primero después de algunos avisos importantes minutos antes. El Birmingham llegó dormido a Anfield y cuando quiso despertar ya tenía dos encima y a un rival dispuesto a llenarlos de cuero.

La superioridad Red siguió entregando resultados pero el que andaba inspirado era el argentino Rodrígiez que hizo el tercero y el cuarto también.

Ya con el rival entregado totalmente el Liverpool tuvo un día de entrenamiento maravilloso. Intentó todas las jugadas habidas y por haber. Se dio el lujo de fallar varias claras pero no había problema, era una tras otra y por una fallada seguro venía una buena.

Fueron cinco y pudieron ser siete o nueve en una tarde inolvidable para los aficionados reds que gozaron el concierto de su oncena y que de paso los pone nuevamente ahí, en la pelea por meterse a zona de copas europeas.


szólj hozzá: L5-0B

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • cit.kuun.koh

    el gran Liverpool que todos queremos ver …. ojalá y la próxima campaña planeen mejor las cosas…

  • Sabderobin

    Grande Liverpool, y gracias al señor Hodgson nos dejaron a tiro de piedra al Tottenham, y si pierde el City… por que no volver a soñar con llegar a Champions
    YNWA

  • mike

    creo ya te borraron el video!