Liverpool no tuvo reacción

A Liverpool se le escapó la posibilidad de acompañar, bien arriba en la tabla, a los más fuertes de Inglaterra. Hoy, en el Britannia Stadium, cayeron 1-0 ante el Stoke City.

El gol fue de penal, al 20′, y lo marcó Jonathan Walters. De ahí en más, el equipo de Dalglish no tuvo reacción. Suárez fue un mar de desesperación por no encontrarse con sus compañeros, y así se les terminó el partido.

Los Reds quedaron con 7 puntos. Fue su primer derrota en la liga.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos MK Ultra

    Al Liverpool le falto un poco mas, que falla de Henderson y el arbitro se comio 2 penales claros a favor de los Reds!

    Aun asi Liverpool YNWA!

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Carlos MK Ultra: Yo vi a un Henderson muy desconectado, no hilvanó jugadas con Luis Suárez ni con Adam, o con ningún otro, me sorprendió la falta de creatividad en este Liverpool y asi, pues imposible abrir una defensiva tan cerrada como la del Stoke CIty, ojalá sea solo un mal de un partido, y no pierda la consistencia, éste Liverpool está para más, en la teoría. solo faltó la práctica.

  • Tigere cruz

    El Stoke City es un equipo de mucha entrega nunca es facil ir al Britannia Stadium estan muy bien dirigidos por Tony Pulis ahora con la llegada de Crouch, Jerome Upson, Woodgate y Palacios van a ser mejor los Potters y ojo que tienen una cualidad que no cualquier equipo tiene y se llama Rory Delap

  • David

    venga Liverpool lección aprendida, you’ll never walk alone!!!