MAD 2-3 ZAR | “ZaraGozan” en el Bernabéu

FOTO AFP


Javier Aguirre y su equipo dieron la sorpresa en el Bernabéu y lograron un triunfo excepcional ante el Madrid…

El negro cielo que amenazó durante todo el partido la capital española, era presagio de lo que en Chamartín se viviría. El Real Madrid, sacudido aun por la derrota en Champions ante el Barcelona, saltó a la cancha del Bernabéu como pensando en todo menos en el partido que tenía por delante.

  • 2REAL MADRID
  • 3ZARAGOZA
Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Garay, Pepe; Nacho (Marcelo 53’), Kaká, Granero (Özil 59’), Canales (Di María 53); Benzema, Higuaín. DT: José Mourinho


Zaragoza: Doblas; P. da Silva, Diogo, Lanzaro (Pintér 65’), Obradovic (Paredes 46’); Jarosík, Jorge López, Gabi, Ponzio; Lafita (N’Daw 89’), Uche. DT: Javier Aguirre
Goles: 0-1 Lafita (41’), 0-2 Gabi (54’), 1-2 Sergio Ramos (61’), 1-3 Lafita (77’), 2-3 Benzema (85’)
Árbitro: M. Gámez. Expulsó a Carvalho del Real Madrid a los 86’.
Incidencias: Jornada 34, liga española, estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

Enfrente, el Zaragoza, un rival que lucha por mantenerse en el máximo circuito y que de todos era bien sabido el tipo de juego que propondría. Esperar y aprovechar las pocas opciones que tuviera en el partido. Se suponía que durante los 90 minutos igual sufriría el embate merengue pero se encontró con una gran noticia, al menos los primeros 45 no tuvo oponente, pues los blancos, con algunas ausencias de inicio, simplemente no estaban en el partido. Físicamente existían pero su mente divagaba por tierras catalanas…quizás.

Javier Aguirre desde la banca de los Maños, se encontraba con un partido cómodo para los suyos. La cosa era atinar una, y hasta en eso, le echaron la mano los locales, pues antes del descanso se encontraron con un gol patrocinado por Iker Casillas quien abanicó el balón y dejó la meta libre para el 0-1.

Mal y de malas los merengues. El cielo gris se tornaba negro para ese entonces aunque la actitud blanca en la complementaria cambió, pero Carvalho regaló un penal y se pusieron 0-2. Pesadilla en el Bernabéu.

El resto del juego fe un monólogo blanco, con llegadas una tras otra pero sin mucha claridad. Pero así, con todo y eso el Madrid acortó y cuando estaba para el empate una contra los sentenció. Estaban 1-3, nadie se la creía, ni los mismos Maños que ya metidos en su área aguantaban de manera heroica los embates merengues.

!!!Uuufff¡¡¡, Benzema puso el 2-3 faltando cinco. Dos minutos después Carvalho redondeó su actuación yéndose a las regaderas.

El Madrid encimaba, tiros cerca, el portero en otras ocasiones, todo pasaba y no llegaba el empate. Se agregaron seis minutos, sí seis, y el Madrid tuvo tres clarísimas pero se quedó en dramatismo total y al final el triunfo Maño se decretó en un partido donde los merengues dejaron escapar 45 minutos pensando en todos menos en el rival que tenía enfrente.

Triunfazo del Zaragoza y de Aguirre en el Bernabéu que parece han asegurado prácticamente su permanencia en la primera división.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    Algo tendra que ver la UNICEF aqui? jAJJAjAJAaJajaJJAJajAJajaJA o ahora con que saldra de pretexto el gran “estratega” Mourinho???

    • Es fácil, se nota la diferencia entre un equipo que le interesa el partido y otro que no. Zaragoza hizo lo suyo, salir a ganar pensando en alejarse del descenso. El Madrid entro al campo pensando en ganarle al Barcelona el martes. El resultado ya lo vemos…

  • FSCHM

    Chale con el Madrid… Hala Madrid!!

  • Elmoy

    No manches, el bien por el Zaragoza y por Aguirre, el Real q onda?… espero para el miércoles cambie de actitud para disfrutar el partido.

    • yunikax

      martes

      • Elmoy

        si si cierto, excuse me.

  • Miguel Castillo Galván

    Pero en fin… todo es culpa de los arbitros….

    Por que? por que? Mourinho Por que? XD

    jajaj

  • ray

    para que sienta mourinho lo que es que le jueguen del mismo modo que él lo hace contra el barca

  • CHRISTIAN GARCIA

    9 AÑOS SIN PERDER UN SOLO PARTIDO EN CASA DE MOURINHO PARA QUE EN ABRIL SPORTING DE GIJON, BARCELONA Y AHORA EL ZARAGOZA TERMINARAN CON LA IMBATIBILIDAD DE LOCAL DE LOS EQUIPOS DE MOU??? AUNQUE ME AGRADA MUCHO EL BARCA, EN VERDAD PIENSO QUE MOU ESTA HACIENDO ALGO PARA QUE LO CREAN DEBIL, LA LIGA YA ESTABA LIQUIDADA, LO CUAL ME RESULTA INTERESANTISIMO PARA QUE LA PROXIMA SEMANA VEAMOS UN DUELO, AHORA SI, DE DIMENSIONES EPICAS!!!

    • yunikax

      justo lo que yo iba a comentar. la superimbatibilidad de 9 años hecha giras en un lapso de 1 mes

      • Pues es que esa es la realidad de un equipo invencible. Estadísticamente, cada partido que pasa esta más cerca de perder…

  • CHRISTIAN GARCIA

    NO CREES QUE SEA PARTE DEL PLAN DE MOU? LA LIGA YA ESTABA PERDIDA, YO CREO QUE ESTA HACIENDOSE EL DEBIL PARA QUE EN EL DE CHAMPIONS VEAMOS OTRA CARA DEL MADRID, POR CIERTO YO NO SOY NI DEL MADRID NI DEL BARCA, PERO ME ENCANTA LO QUE ESTAMOS POR PRESENCIAR, NI DE PEDO ME PIERDO EL PARTIDO DE VUELTA DE CHAMPIONS!!!

    • akiles

      es un chiste verdad?

    • Así como que plan, no creo. Planeo jugar con suplentes, eso es seguro pero seguro esperaba que ganaran o empataran al menos…

  • CHRISTIAN GARCIA

    EL PLAN ORIGINAL ERA QUE RAMOS CARGARA SOLO LA COPA AL INGRESAR AL CAMPO, PERO DIJERON:” SERA MEJOR QUE LE AYUDE CASILLAS, NO SE LE VAYA A CAER AL PENDEJO!!!”

    • cesar

      jajajajajajajajaa

    • cesar

      Ahora resulta que mourinho es un genio y el mas inteligente del mundo, si insulta a sus rivales, lo hace para sacarlos de concentracion, si dice que los arbitros estan vendidos, lo hace para que lo favorezcan, si pierde un partdio contra el Zaragoza que de haberlo ganado lo acerca a 5 pts del Barca es un genio por que quiere que el Madrid se vea debil, me parece una mamada simplemente Mou no encuentra soluciones para sacar al Madrid del fracaso en el que se esta convirtiendo, nada de genialidades, es un mal perder y un tipo sumamente corriente que no acepta las derrotas.

      • karla

        Totalmente de acuerdo contigo..he visto que muchos dicen, es q tiro la liga xq ya esta perdida para concentrarse en champions…pues aparte de q se supone q deberia echarle huevos y luchar hasta el final, si no pasa (lo mas probable) habría tirado la liga para nada…muy listo no se ve digan lo q digan…antes me creia el rollo de es para quitar presion y es su personaje pero creo q le paso como a Bela Lugosi q de tanto hacer de vampiro se lo termino creyendo…digan lo q digan y con todo y copa del rey este año fracaso totalmente…

  • ahora van a truquear el momento en el que Casillas no le da al balon jajaja.. Considero que Mou se va a ir al final de la temporada, se esta quemando muy feo aqui en el Madrid, aunque bueno todo puede suceder

  • Jesús Sanchez

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

  • chucho beto

    Cómo en el nombre de todo lo que es futbolísticamente correcto se les ocurre darle la copa a Ramos.

    Pero hubiese estado bien chido que los fintara a todos en el estadio “¡Ay se me cae! Ah verdad, se la creyeron güeyes”

  • Mou es grande, se puede equivocar pero es grande.

  • Regina

    Qué bueno que salió Casillas con Ramos para alzar la Copa en el Bernabéu… no vaya a ser la de malas otra vez

  • cesar

    Ahora resulta que Mourinho es el gran genio del mundo, si insulta a todo mundo lo hace para provocar al rival, si dice

  • STARK

    Ya no mamen, espero que Moude verdad tenga un as bajo la manga, porque de lo contrario nada mas le esta dando en la madre a su prestigio y sobre todo, al del Madrid.

    yo sigo sin entender como es posible que un entrenador ponga a la que en teoria deberia ser la mejor plantilla del mundo, a corretear a los jugadores del odiado rival EN SU PROPIA CASA!! me parece que dentro de su grandeza y el ego enorme que tiene Mou no ha alcanzado a entender que el Madrid es mas grande que el y que cualquier jugador.

    puede plantear el juego que quiera jugando en el campo del Barcelona para no llevarse otros 5, pero por lo menos de local tiene que hacer respetar su estadio, que no es cualquier cosa.

    en fin, espero que todo sea un plan del Mou y me calle la boca el martes.

  • STARK

    Y por cierto, si era plan de Mou perder este juego para parecer debil, aun asi me parece un error, porque ganando este partido se ponia a 5 del Barcelona, lo mas cerca que ha estado de la liga en meses, si lo que queria era presionar al lider, perdiendo no es la forma

    aunque claro, Mou sabe algo que nosotros no y aun asi, deseo con toda el alma que me calle la boca el martes y demuestre que es el mejor tecnico del mundo.

    por el bien de la aficion, de el mismo y del Madrid de mis amores.