MAD 3-0 LYO | La séptima fue la vencida

Real Madrid 3-0 Lyon

Y un día el Madrid volvió a cuartos de final de la Champions. Sí, el equipo de José Mourinho ha logrado después de seis años de fracasos continentales pasar la barrera de los octavos de final y lo ha hecho dejando sensaciones buenas en la cancha y sobre todo con una actitud bárbara de los jugadores. El Madrid de esta noche no dio tregua al Olympique y sentenció la eliminatoria jugando a tope durante los 90 minutos.

  • 3 REAL MADRID
  • 0OLYMPIQUE LYON
Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Özil, Khedira, Di Maria (Granero 79’); Cristiano Ronaldo (Adebayor 73’), Benzema (Diarra 84’).DT: Mourinho.


Lyon: Lloris; Cris, Réveillère, Cissokho, Lovren; Källström, Toulalan, Gourcuff (Pied 69’), Briand (Gomis 46’); Lisandro, Delgado (Pjanić 80’). DT: Puel.
Goles: 1-0 Marcelo (37’), 2-0 Benzema (67’), 3-0 Di María (75’)
Árbitro: Damir Skomina
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de 8vos de final de la UEFA Champions League, disputado en el Santiago Bernabéu. Al final del partido los jugadores merengues mostraron camisetas con un mensaje de apoyo a Éric Abidal, jugador del Barcelona.

El buen futbol del equipo merengue sin llegar a ser de lo mejor que le recordemos, tuvo en la efectividad a su mejor aliado y es que en este partido había que marcar goles, los que fueran posibles para evitar una desagradable sorpresa, de esas que en los últimos años los terminaron matando.

El regreso de Cristiano fue bueno, animoso, con toda la intención de hacer daño pero físicamente por abajo de su nivel. El Madrid recurriría entonces a Özil y Di María para comandar el ataque teniendo a Benzema en punta justo ahora que está pasando un buen momento con la casaca merengue. Así dispuso el Madrid, jugó, luchó, aguantó algunos embates en un primer tiempo tenso y nervioso para el madridismo.

Pero llegaría el gol, ese que se había ya negado hasta en tres ocasiones pero que ahora precedido de una maravillosa jugada entre Ronaldo y Marcelo, abriría el camino de la gloria para los merengues.

Así se rompió el cero y no hubo tiempo para la reacción francesa. El Madrid se plantó bien en el terreno de juego, apretó la marca a más no poder, pero nunca dejó de buscar los goles como lo hiciera el año pasado. Ahora fue inteligente, y con un Benzema inspirado en el complemento definió el partido con dos goles más para un contundente 3-0 que ciertamente tuvo sus momentos complicados pero que fue bien resuelto por un equipo decidido y bien dirigido cabe resaltar.

La séptima fue la vencida para el Madrid y al que le toque en cuartos enfrentará un rival inspirado, más seguro y muy peligroso.


Il mio filmato[2] por simak1111

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    Hala Madrid Hala Madrid!!!

    Ojala el sorteo nos ponga frente al Schalke, Tottenham o Shaktar….en ese orden

    • Fioranno

      PUES YA DIJO ROONEY QUE NO LE TEMEN A NINGUN GRANDE, OJALA HAYA BUENOS PARTIDOS EN CUARTOS

    • tu mama

      JAJAJ MIEDO

    • Ricardo

      NO EL SCHALKE NO

    • chrystian

      que les da miedo. ojala nos pongan al Barcelona!! HALA MADRID!!!

      • Israel

        Que nos lo pongan en Semis para que les duela más!!!!

  • TAZ

    Ese pepe es un animal increible q ni una tarjeta se llevo, no fuera su odiado Barcelona por q la nota ya estaria atascada de comentarios mencionando robos y demas pendejadas.

    • Charls

      Pepe si fue amonestado, y merecia la roja? si la merecia pero eso no cambiaria mucho el partido ya estaba 2-0 y era muy dificil para el OL de todos modos no creo que eso influyera demasiado.

    • nano

      lo amonestaron al 9′ compa

      • TAZ

        una disculpa por ese detalle, no lo vi.

    • Fred

      jajajajaja fanatico del Barcelona, se nota que no vio que lo amonestaron porque solo estaba buscando algo para reclamar

      • TAZ

        no de hecho no buscaba nada, me gusta el futbol por eso, por el futbol, no por andar buscando errores arbitrales y demeritar el triunfo de un equipo u otro.
        Lo de pepe lo digo por q me parece increible q un jugador tan vil siga jugando a ese nivel, y confundan su mal juego con garra y sacrificio.

        Si, le voy al Barsa y aun asi me gusto el juego q dio el Madrid y ojala sigan jugando asi para q a la siguiente q se enfrenten al Barsa no se lleven 5 y pongan un poco de resistencia.

        • Fred

          Con respecto a Pepe tienes razón, no lo considero un mal jugador de hecho creo que es de los mejores centrales actualmente, sin embargo concuerdo contigo, su forma de jugar excesivamente violenta en ocasiones (en este partido debio ser expulsado 2 veces), lo hace un jugador poco digno para el Madrid y lo del 5-0 es pasado, ya no vivas de glorias pasadas porque si es asi, tal vez te recuerde la mayor goleada que se ha llevado el Barcelona por parte del Madrid.

    • Alkie

      Te quedas corto, Pepe mereció ser expulsado 3 veces, por la plancha a Lisandro Lopez, por la patada a Gomis y por doble amarilla.

  • Gabriel Juárez

    Cada vez se siente más cerca la 10ma Orejona

    • tu mama

      JAJAAJ

  • JOSE MIGUEL GARCIA SALAZAR

    Ojala que en cuartos pongan buenos arbitros

  • javier duran

    Oiga Sergio Sanchez… ¿No habrá ningun poeta hablando sobre el triunfo del Madrid? El madrid no se merece las vacias palabras que luego le ponen al Barcelona. Ja ja ja ja… aaaay sapiens ustedes si que se las gastan mal la verdad.

  • Alex Luna Heredia

    Que bien!!! El Madrid Gano BIEN! , con ganas, haciendo su juego, si bien no el mas brillante, pero al final el requerido. Un juego rápido y preciso como juega el tipico Madrid Mouriñista. Ahora esperar el sorteo!!! HALA MADRID!!!

  • Ivan00b23

    ni modo, una alegria menos para los del barsa, haber que inventan si a lo mejor eliminan al Real Madrid en cuartos, 9 años sin llegar a un final de seguro

  • Ricardo

    EL CAMPEON DE LOS CAMPEONES …HALA MADRID!

  • fausto del piero

    HAY QUE RESALTAR LA SOLIDARIDAD DEL MADRID….

    • Alkie

      De acuerdo, fue una gran muestra de clase.

  • Alejandro

    HALA MADRID! ozil se canso de dar pases

  • Alkie

    Felicidades Madridistas ahora solo tendrán que esperar 6 años para pasar a semis.

    Y lo de Pepe es vergonzoso, ese subnormal descerebrado no debería tener permitido jugar fútbol profesional.

    • javier duran

      Y que me dices de Puyol. Muy refinado futbolisticamente hablando no lo es. Igual de subnormal que pepe

      • Arturo

        Una verguenza comparar a un gran defensa sin ser un virtuoso como Puyol, con un corazon y una garra enorme, con un descerebrado como Pepe, que de futbolista tiene lo que yo de alpinista.
        Saludos

  • alejandro hurtado

    soy aficionado del barcelona desde que tengo memoria y siempre e sido antimadridista pero tengo que reconocer el detalle y el mensaje de apoyo a abidal eso solo lo hacen los eqipos grandes y estos dos lo son (real y barca)
    respecto a lo de pepe, tira no muchas… UN CHINGO de patadas y si pepe ubiera estado en el barcelona estarian lloviendo criticas y quejas de qu debio irse expulsado. Ok si se ubiera ido expulsado alomejor no ubiera cambiado mucho el partido por que si algo sabe hacer mou es echar el camion atras, per la semana pasada nadie los hacia entender si no ubieran expulsado a van persie el juego tampoco ubiera cambiado mucho puesto que el arsenal no se presento ese dia.
    felicidades al madrid que supero los octavos y felicidades por el jugadorazo que tienen en sus filas, el verdadero crack del equipo, el numero 23
    arriva el barca!

  • Carlos Sandoval

    De acuerdo con todos. La nota debería incluir la vergüenza que sentimos los fanáticos a este club cuando el tal pepe juega. El madrid no necesita a este criminal. Toleramos la arrogancia y patanería de Mou y Ronaldo por que son los mejores en lo que hacen, pero este tipo es indigno de portar la camisa.

  • rino

    barack tu barza tarde o temprano se topara con el madrid en champions y caera
    HALA MADRID

  • Fred

    SI, cierto pepe debió ser expulsado y no debería estar en el Madrid y bla bla bla solo les recuerdo a los que sacan este tema que son del Barcelona que también tienen a un jugador bastante violente al que nunca se le dice nada, Daniel Alves es un jugador violento que pega mucho pero al ser del Barcelona prefieren no tocar el tema, no se trata de aventar piedras y hablar a lo tonto jugadores violentos hay en todos lados, ojo eso no significa que estoy de acuerdo con la violencia en el futbol.

  • Dan Gueva

    Es curioso que cuando el Madrid gana salen todos los madridistas a hablar mamada y media, y nadie les dice nada … sólo uno que otro desubicado fanboy del Barcelona o alguien decente pero que no quiere meterse en la grilla que conlleva una pelea estúpida tipo Barca vs Madrid.
    Pero que sucede cuando gana el Barcelona? “El árbitro es un vendido”, “quisieran tener los títulos que el Madrid tiene”, “haber si nos ganan la próxima vez”, “la UEFA hace un compló (así, a la AMLO) para que gane el Barca” …
    ¿Por qué aquellos que reclamaban con tanto furor la justicia deportiva cuando expulsaron a Van Persie (que por cierto, fue bien dada la roja) y cuando marcaron un penal polémico a favor del Barcelona minimizan las bestialidades que hizo Pepe en la cancha? Vamos, que en cualquier partido molero ya lo hubiesen expulsado y roto su madre por pasado de lanza, pero no, al Madrid no le ayudan los árbitros, sólo al Barcelona.

    El partido del Madrid fue bueno (haciendo un lado a áquel animal que se hace llamar futbolista), y parece que ya se están quitando sus fantasmas, lo que es bueno porque ya hacía falta ver al Madrid en lo alto de Europa, ójala les toque contra otro equipo grande en cuartos para ver un gran partido.
    No tengo nada en contra del Madrid, me gusta verlo jugar y me deleito cuando juegan bien, y como dijeron por ahí, mostró clase con el asunto de Abidal, lo malo son algunos trolls que tienen por aficionados (también el Barcelona tiene ciertos pendejos como aficionados, como cualquier equipo).

    • Fred

      Mira, tal vez no te gusta, pero existe algo llamado libertad de expresión por lo tanto cada persona puede decir lo que quiera, así como tú tienes derecho a quejarte de lo que hacen y escriben los demás, muchos años se luchó y muchas personas murieron para que personas como tú y como yo pudiéramos decir lo que se nos dé la gana y aun así creo que no estamos ni cerca de tener una libertad de expresión total, no puedes tratar de quitarle a la gente la poca libertad que tienen en un país lleno de crímenes y violencia, con respecto a los temas que tocas, es completamente normal, es parte del futbol a la gente le gusta crear polémica, sucede aquí u sucede en todo el mundo.

      Sigo en desacuerdo con la expulsión de Van Persie la jugada fue muy rápida no es que haya tardado 1 min. Y haya tirado a portería, de igual forma ¿su estancia en la cancha hubiera cambiado las cosas?, jamás lo sabremos.

      • Dan Gueva

        Naah no estoy hablando de nada de eso, sólo quiero que piensen un poco antes de escribir cuando se trate del Barcelona o del Madrid.

        • Fred

          Exactamente lo mismo pienso, seria bueno que se informen primero antes de hablar per de igual forma estan es todo su derecho de decir tonterias, porque por si no lo has notado, las cosas de las que te quejas que dicen los que le van al Madrid, son las mismas de las que se quejan los que le van al Barcelona, no se trata de porque le voy al Barcelona o al Real Madrid, no voy a tocar a los que comentan idioteces segun sea el equipo.