MAD 4-0 GET | ¡Un enorme Cristiano!

FOTO AFP


El Real Madrid sigue luchando, como debe de ser, por mantenerse con vida en la liga aunque es cuestión de horas para que Barcelona muy probablemente se corone campeón. Sin embargo, los merengues tienen que hacer sus labores y una de ellas, además de ganarle al Getafe, es la de tener un campeón de goleo. Así que el juego de esta noche se convirtió en un escenario con actores que jugaron para su mejor hombre, Cristiano Ronaldo.

Así es, del partido poco qué rescatar en cuanto a detalles no esperados. El Madrid fue superior de principio a fin sobre el Getafe, y la intención general era que Cristiano hiciera la mayor cantidad de goles para vencer en la carrera por el Pichichi a Lio Messi.

  • 4REAL MADRID
  • 0GETAFE
Merengues: Adán (Tomás Mejías 83’); Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Özil (Adebayor 76’), Di María, L. Diarra, Huguaín (Benzemá 76’), Cristiano Ronaldo. DT: José Mourinho


Azulones: Ustari; Mario, Miguel Torres, Cata Díaz, Mané; D. Boateng, Casquero (Mosquera 64’), Parejo (Borja 71’), Arizmendi; Colunga, Sardinero ( Miku 46’)
Goles: 1-0 Cristiano (24’), 2-0 Cristiano (58’), 3-0 Benzemá (77’), 4-0 Cristiano (90+2)
Árbitro: R. Domínguez
Incidencias: Jornada 36 Liga española. Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

Tardaron en abrir el marcador pero lo mejor del caso es que fue Cristiano que en un salto descomunal ganó por arriba y mandó descansar la pelota al fondo de la meta de Ustari. El Bernabéu se entregaba al portugués.

A medio gas se siguieron las acciones, parecía una cascarita ciertamente con algunos destellos de reacción azulona, pero justo cuando se insinuaban sobre el área blanca, Alonso y Özil se lucieron en una bonita jugada para que Cristiano, sí, otra vez Cristiano, la redondeara con su segundo de la noche, trigésimo quinto de la temporada, aunque para algunos medios lleva uno más. Habrá que ponerse de acuerdo en ese aspecto.

Ahí se rindió el Getafe y después el trámite del juego hizo que llegara el tercero, obra de Benzemá que tenía un minuto en la cancha. Ronaldo lo siguió intentando al igual que los demás blancos que mostraron compañerismo total con él, y cuando parecía que así se iban hasta el final, un penal en tiempo de compensación le dio a Ronaldo el tercero de la noche trigésimo sexto para él y el cuarto del Madrid.

Así terminó otra enorme noche para el portugués que está muy cerca de llevarse el título de goleo español y de alcanzar el récord de Zarra y Hugo de 38 goles en una temporada, para eso le quedan dos jornadas, contra Villarreal y Almería.

Real Madrid ganó y al menos por este día, sumaron tres puntos, sumó tres goles Ronaldo y evitaron que se coronara el Barcelona sin jugar.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Angelito

    HALA MADRID BIEN POR RONALDO OJALA LOGRE ROMPER EL RECORD

  • JD

    Honor a quien honor merece. Barcelona es campeón de liga, terecero consecutivo, asi es. Pero demeritar lo que esta haciendo Cristiano en la liga es de gente totalmente retrasada mental.

    Cristiano está a 2 goles de romper un record importante. En su segunda temporada en la liga Española!!!! Hay que destacarlo y aplaudirlo. Aunque no faltará el “vivo” que empiece con las tonterias de Messi etc etc.

  • Renato

    umta no sirven los videos barak

  • Sergio Sánchez

    A ver señores si este no lo suprimen. Espero disfruten los goles.

    Saludos!!!

  • Yohualli

    Sergio Sánchez , me pregunto ,¿¿ tu eres madridista, neutral, o el culé que perdió en el disparejo para redactar esta sección??

    • Sergio Sánchez

      Madridista de toda la vida Yohualli.

      Saludos

  • cesar

    un gol por la trampa del MARCA de contar ese gol del 1-2 Contra la real sociedad que claramente desvia Pepe el animal, en realidad esta a dos, pero bueno que conformistas los de Madrid aunque meta 50 goles les va a doler mas que el Barca se corone mañana en la Liga y el 28 en la champions y con goles de Messi.

  • marchin

    Ese Cristiano, para mi no había mejor jugador que él cuando estaba en el United, tenía que cambiarse al Madrid, lo que mejor sabía hacer (driblar y anotar) pasó a segundo lugar para darle paso a llorar y reclamar. Aun así hay que ser ciego para no darse cuenta del temporadón que se aventó.

  • alejandro hurtado

    muy bien por el pero con esto les quieren llenar el ojo. una copa del rey y un pichichi pero bueno no se puede exigir mas cuando en la misma liga se encuentra en barcelona.

    p.d. siganse conformando ¬¬

    • contreras

      claro nunca falta el cule metiche en la nota del madrid!!!!!!

  • el arthur

    Aunq soy culé, hay que ser estúpido para demeritar el temporadón de CR, mucho le debe el Madrid estar peleando hasta este momento, y aunq no lo parezca, hasta en el Barza se agradece, xq todo el esfuerzo madrilista hace no bajar la guardia… Eso, al fin y al cabo, dará ritmo para llegar de la mejor manera posible a la final de champios… Ojo, no significa q por eso el Barza tenga asegurada la final ni mucho menos, al contrario, después de eliminar al Madrid, aún queda el peldaño más dificil… Vamos Barza!!!

  • el arthur

    Por cierto, caen mal los “aficionados” de cualquier equipo que sólo intentan demeritar al contrario, en vez de disfrutar del propio, o sufrir con tu equipo, según sea la temporada… No siempre se gana en este juego, así que xq no más disfrutar de las victorias en lugar de buscar echar tierra al contrario?

  • Ricky

    Temporadon!!! Casi rompe el récord de Hugo Sanchez y eso que juega en un equipo que juega ultra defensivo jaja.