MAD 4-0 TOT | ¡Y a soñar con la décima!

FOTO AFP


Le costó mucho trabajo y entender lo que las circunstancias del juego le ponían sobre la cancha y es que el Real Madrid empezó con todo ante el Tottenham. Anotó a los cuatro minutos y después el rival se quedó con uno menos por doble amarilla de Crouch que se fue justamente a las regaderas.

Parecía en ese momento que todo estaba finiquitado, pero el equipo de Mourinho se complicó sólo un juego que ciertamente terminó ganando por goleada, pero que padeció y sufrió por falta de claridad en su ataque y poca imaginación de sus jugadores encargados de generar futbol en esa primera mitad. Quizás nunca se imaginaron un escenario similar y tardaron en entenderlo.

  • 4REAL MADRID
  • 0TOTTENHAM
Merengues: Casillas; Carvalho, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo; Marcelo, Xabi Alonso, Di María (Kaká 76’), Özil; Khedira (Lass 61’), Adebayor (Higuaín 74’). DT: Mourinho.


Spurs: Gomes; Bale, Lennon, van der Vaart (Defoe 45’), Gallas; Modric, Crouch, Dawson, Corluka (Bassong 79’); Sandro, Assou-Ekotto. DT: Redknapp.
Goles: 1-0 Adebayor (4’), 0-2 Adebayor (57’), 0-3 Di Maria (61’), 0-4 Cristiano Ronaldo (87’)
Árbitro: Felix Brych. Expulsó por doble amarilla a Peter Crouch al 15’
Incidencias: Partido correspondiente a la ida en Cuartos de Final de la UEFA Champions League, disputado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en la segunda mitad mostraron una cara distinta. Después de toparse infinidad de ocasiones con una muralla, Adebayor que trae de hijos a los Spurs, hizo también el segundo gol del Madrid con la cabeza, un golazo por cierto, y ahí las cosas cambiaron definitivamente. Bajó el ánimo de la visita y subió como la espuma la intensidad de los merengues.

Podemos hablar de un monólogo durante 90 minutos y es que el Tottenham tuvo pánico de intentar algo al frente. Se vio pequeñito y temeroso ante la presencia de un Madrid más suelto en el complemento que agrandaba la cancha y buscaba llegar, ahora sí, con paredes y triangulaciones para evitar el muro Spur que despejaba todo.

Ya con el rival rendido y metido en su área, todo fue más sencillo para los blancos, sólo había que atinarle a la red, eran intentos tras intentos y en uno de tantos, Di María hizo el gol de la noche. Una estampa maravillosa poniendo el balón en la escuadra derecha de la meta Spur que terminó siendo bailado, paseado y humillado en el Bernabéu.

La noche tenía que cerrar con broche de oro y Cristiano regaló el otro con gran definición pero con colaboración Heurelho Gómes que alcanzó a tocar el balón pero no impidió que terminara en el fondo.

Real Madrid exhibió al Tottenham, tiene pie y medio en semifinales y el sueño de la décima es inevitable…

1-0

2-0

3-0

4-0

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • cReWoOd

    A por la DECIMA!

    • desde el 2000 que se la ganaron al Valencia?

      • mentira fue en el 2002 o 2003 cuando le ganaron al Leverkusen

  • Rudy.

    Pues hay q esperar que pasa con el Barca para q haya clasico en semifinales…

  • javier duran

    Sergiiito sanchez… te lo repito. Eres pusilanimeeeeee!!!

    Una verguenza para el periodismo!!! DAS ASCOOOO!!!

    Creo que tu viste el partido de liga del fin pasado entre Barcelona y el Guadalamevale!

    ¿Se complico?

    4-0 es complicarse… vaya… nuevos conceptos de futból provenientes de un maestro! ja ja ja ja ja.

    Por que no hablar del magnifico cabezazo para el segundo gol de Adebayor o la definición de crack por parte de Di María para el tercer tanto.

    EN VERDAD DEDICATE A OTRA COSA MI CHAVO POR QUE DE CRONISTA DEPORTIVO ERES UNA VERGÜENZA!!!

    • Charls

      Totalmente de acuerdo contigo esta pagina es 100% cule y el barsa ganado 1-0 y se exitan demasiado, el Madrid aplastando un 4-0 con con 1 sola llegada del tottenham y ahora resulta que fue complicado para el Madrid jaja, se vale soñar? si sueñen Cules que algun dia tendran la gloria del Madrid! Sueñen!

      Un 4-0 ante un equipo totalmente hechado atras es mas dificil de lo que parece, el tottenham se dedico a reventar cuantos balones pudo, esa expulsion si debilito mucho al Tottenham pero tambien afecto al espectaculo y eso no es culpa del Madrid.

      Coincido contigo Sergio Sanches cada vez mas patetico…..

    • Jesús Sanchez

      que verguensa me dan ustedes lo merenges, admitan que al madrid se complico el mismo al principio del partido, es mas, estoy seguro que si no fuera expulsado Crouch al principio del partido el resultado seria muy diferente, los que dan “asco” son ustedes niñas

      • chrystian

        ignorante que no viste que el primer gol fue a los 4 min? a que te refieres muy diferente tal vez un 4-1?

        • Charls

          O posiblemente hasta mas goles con un poco de suerte ya que el Tottenham no se hubiera encerrado atras….. el hubiera no existe, rigurosa la expulsion? si pero bien ganada.

          y se complico? jaja si ya iban ganando cuando lo expulsaron…..

    • Rominho Vienna

      Javier, una pregunta: ¿sabes leer? Digo, escribir me queda claro que no, pero para criticar una nota y sobretodo a un periodista debes leer con frecuencia ¿cierto?

      “Adebayor que trae de hijos a los Spurs, hizo también el segundo gol del Madrid con la cabeza, un golazo por cierto, y ahí las cosas cambiaron definitivamente.” Este fragmento, te adelanto, es parte del texto de la nota que tanto repruebas. Sin embargo, en tus comentarios niegas que Sergio Sánchez haya publicado el magnífico gol de Adebayor ¿De casualidad eres un periodista frustrado que busca criticar a cualquier escritor con el objetivo de ‘sanar’ todas las ofertas de trabajo rechazadas por su mala ortografía? Creo que sí. Y si no, eres simplemente un troll con demasiado tiempo libre.

      Magnífico lleva acento.
      Dedícate lleva acento.
      Futbol se puede escribir con o sin acento, pero éste jamás se ubica en la letra “o”.
      Pusilánime lleva acento.
      Complicó lleva acento.
      Sánchez lleva acento.
      Porque se escribe junto, a menos de que se trate de una cuestión.

      No critiques si no quieres ser criticado. Y menos si ni siquiera sabes de lo que estás hablando.

  • Ivan00b23

    practicamente calificado a la semis

  • Fer Delgado

    Que buenos videos!!!

  • angelo

    ¿soy el único al que le decepciono el partido?, pues vale, la explosión no me pareció pa tanto , rigurosa, si , pero cambio todo de hay el partido fue flojo y sin idea, el Madrid, no impuso estilo, el Tottenham muerto desde el inicio, me dejo mal sabor de boca el Madrid, sobre todo el primer tiempo, el 4- 0 excelente resultado, no pudo se mejor, pero la falta de creatividad del Madrid a un equipo que jugo con hombre menos y que tampoco se vio muy exigido en defensa como por ejemplo el Sporting el partido pasado, los goles calleron mas por la tibieza de Tottenham con una defensa muy mermada ,que por presión del Madrid, excelente el resultado para el Real Madrid, pero yo esperaba mas, insisto el resultado muy bueno, pero el partido decepciono.

    • Rodrigo Palacios

      Tengo muchas ganas de mentarte la madre por tu cometario, pero solo dire que no tienes la menor idea de lo que es el futbol. El mejor segundo tiempo que le he visto al Real Madrid en años!!!!!

    • Charls

      Tanto asi como para mentarle la madre pues no, pero anotarle 4 goles a un equipo totalmente hechado atras no es facil ni para el todopoderoso Barcelona……

      El Madrid lo intento de muchas maneras pero no caian los goles en el segundo tiempo mejoro el Madrid y poco a poco se fueron abriendo los huecos fue tanta la insistencia del Madrid que hasta acalambrados estaban algunos del Tottenham.

    • Max Gómez

      La explosión????? hubo atentado terrorista o que pedo? bueno ahora resulta… francamente ya sabemos que en la página la mayoría son lame botas de Barak, pero me gustaría ver que por vida de Dios alguien de un comentario con un aspecto táctico o técnico del partido… ese muchacho de la crónica está francamente para llorar… y tu angelo de a 20 centavos.

    • Jesús Sanchez

      estoy de acuerdo contigo, el resultado fue engañoso, el madrid no domino el juego en un 100% pero dile eso a los madriristas y hasta te la quieren mentar (niñas)

      • CioLozano

        Aparte de ingorante, machista; con tus comentarios das pena ajena, abstente de hacerlo, por favor [o hazlos en otros foros, de esos hay muchos].

      • Fred

        Jesús Sánchez, estas más que perdido si crees que el partido no lo dominó el Madrid, el Tottenham generó prácticamente nada, por no decir nada, que recuerde solo tuvo una, la de Van Der Vart y fue porque la defensa se distrajo, no porque el equipo inglés haya hecho mucho merito y obvio, para que un equipo domine al 100% (si lo dices literalmente), el otro no tendría ni que tocar el balón cosa que en el futbol es imposible.

  • angelo

    Yo no vi un baile a la defensa, cristiano en los mano a mano generaba peligro pues llegaba a linea de fondo pero a la hora de los pases muy erroneo, sobretodo en pases cortos; ozil, no vi al “mozart” aleman; di maria, insitente pero nunca un peligro inminente; me gusto marcelo; alonso, es la pieza clave del madrid, de preocupar que no tenga un sustituto, muy bien adebayor que fue quien abrio la puerta con balones por aire ala falta e claridad en los balones a ras de suelo. Lo demas fue dejar que el fragil castillo de arena londinense se despolmara por su flagil estructura que por la oleada del madrid.

    • Max Gómez

      Que partido viste????
      Viste las coberturas del Tottenham? como se escalonaban? defendían muy bien durante el primer lapso, en el segundo las individualidades del madrid sacaron adelante el encuentro… me gustaría explicarte más… pero… francamente creo que tu de las cascaritas del barrio no sales.

    • Fred

      Claro que no hubo un baile a la defensa, es casi imposible dar un baile cuando un equipo esta tan replegado, ya sea por su trabajo o por suerte siempre te van a cortar la jugada, es por eso que el Madrid hizo tantos tiros de fuera y tenía que hacer tantos cruzamientos y cambios de ritmo, el equipo la vio así de simple, si no puedo anotar por esta vía porque me estas bloqueando, tengo la otra, que en este caso fue la del tiro rondando el área.

  • pakoruben

    QUE TAL BARAK, PERO ESTE MADRID NO ASPIRA A UNA DECIMA, LE FALTA MUCHO PARA ALCANZAR EL NIVEL DE AQUEL EQUIPO DE ZIDANE, FIGO, ROBERTO CARLOS, RONALDO, RAUL.
    ¿QUE LE FALTA A ESTE EQUIPO, PARA GANAR UNA DECIMA?
    .

    • chrystian

      Ronaldo nunca gano una champions asi que quitalo de ese equipo

  • Ricardo

    A por la decima, hala madrid … siempre!

  • Israel

    Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!! Así se juega la Champions, con dos bien puestos y la atención al límite.

  • FSCHM

    En serio, se vale soñar??? Bueno, gracias por el permiso…
    Nos vemos mañana contra el Shaktar, cule-is…

  • luid

    ¿Un 4-0 es complicarse?, jajajaja, esta página debería llamarse FCBsapiens….

  • alejandro hurtado

    estoy ansioso por ver el partido del barcelona y ver todo lo que van a poner los mandrilistas como hoy simplemente con ustedes no se puede hablar

  • Edgar Manrique

    ¿Y qué esperaban?, la expulsión rompió el juego; a partir de ahí, los spurs cambiaron para evitar precisamente esto, una goleada, es por ello que el Madrid batalló más después de este evento. Sin embargo, la calidad individual terminó por imponerse. Lo cierto es que es una lástima que la eliminatoria ya se haya definido, parecía muy pareja.

    A ver mañana como le va al Barcelona con el equipo más poderoso del planeta (al menos así lo siente Guardiola).

    Tanto que se critica a Mou por “hacer la camita” y Guardiola se le respeta por hacer lo mismo, pero usando otras palabras. En fin, como siempre, todo es cuestión de “estilos”.

  • TAZ

    Yo me pregunto por q cuando expulsaron a Van Persie de forma rigurosa toooodos los mandriles estaban indignados, y ahora q paso lo mismo con Crouch nadie lo menciona?? nadamas es cuando les combiene o como?

    Bien por el Madrid gano bien y con buenos goles, espero una semifinal vs el Barsa… y posiblemente sea el peor año del Madrid en mucho tiempo… eliminado por el Barsa en champions, segundo lugar en la liga y supcampeon de copa contra el Barsa. (y posiblemente sea al reves, aunq lo veo dificil)

    • Fred

      Tan simple porque Peter Crouch quieras o no golpeó, se barrió, terminó levantando la pierna y golpeando, Van Persie tiro a portería 2 segundos literalmente, después de que el árbitro pitara, tampoco es que se hayan pasado 10 segundos y tirara a la portería, cosa que ni de chiste es lo mismo que el que patees a alguien, ya sea con o sin intención.

  • rosinei adolfo

    Yo le voy al Madrid pero sinceramente espero que mañana gane el barcelona………pero para que el Real los heche en semifinales…Madrid ganara Champions y Copa del Rey, el barcelona solo se lleva la liga

  • Fred

    Ahora, creo que el partido para nada fue complicado, el Madrid iba ganando al minuto 4 y a los 15 el Tottenham tenía un jugador menos, así que el Real ya había cumplido desde el minuto 4 y si para algunos fue complicado porque los otros 3 goles no fueron enseguida, puedo decirles… los que realmente vieron el partido sabían que el que los goles cayeran, solo era cuestión de tiempo.

    Y por otro lado, a los fans del Barcelona y a los de la pagina, no he visto que publiquen algo al respecto de la mano de Piqué en el gol contra el Villareal, cosa que si es recurrente cuando existe un error arbitral a “favor” del Madrid, ojo lo de Piqué se trato de un gol, que al final del partido terminó siendo el de la victoria y 3 puntos más, no fue el hecho de que un jugador se haya quedado en la cancha cuando debió ser expulsado, como siempre reclaman los “aficionados” del Barcelona cuando esto sucede en un partido del Real Madrid.

  • Ochocinco

    Yo digo que ch&ngue su madre el Barcelona y los lamebotas de esta pagina!!