MAD 4-1 RSO | CR-7 Reactivado

FOTO AFP


Real Madrid derrotó a la Real Sociedad y la mejor noticia quizás, además de la victoria, es el regreso goleador de Cristiano Ronaldo y la confirmación de Adebayor en el frente del equipo, además haciendo otro gol y ganándose, de a poco, la aceptación de la afición merengue.

  • 4REAL MADRID
  • 1REAL SOCIEDAD
Madrid:Iker; Carvalho (Albiol 69’), Garay, Arbeola, Marcelo; Kaká (Di Maria 59’), Xabi Alonso, Özil (Canales 83′), Diarra; Cristiano Ronaldo, Adebayor. Coach: Mourinho.


Sociedad:Bravo; Ansotegi, Mikel, de la Bella, Rivas (Sarpong 64’); Xabi Prieto, Estrada, Elustondo, Zurutuza; Tamudo (Aguirretxe 83′), Griezmann (Bergara 64’). Coach: Lasarte.
Goles: 1-0 Kaká (8’), Cristiano Ronaldo (20’), 3-0 Cristiano Ronaldo (42’), 3-1 Arbeola (AG 72’), 4-1 Adebayor (89’)
Árbitro: Domínguez
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Española, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid de este domingo no tuvo que pasar por muchos problemas para ganar los tres puntos, sin embargo, es de llamar la atención que el trabajo defensivo sigue siendo el punto débil de este equipo que a cambio, y cuando sale atinado al frente, logra maquillar esas falencias en la parte trasera con contundencia en el frente.

Gran actuación de Cristiano Ronaldo que parece estar de vuelta después de cuatro partidos donde tuvo problemas para hacerse presente en la portería contraria. Con dos goles y unas ganas tremendas de ser el mejor de la cancha, el factor CR-7 se activó nuevamente y la maquinaria funcionó de manera óptima una vez más.

La lucha del Madrid por acercarse al Barcelona sigue en pie y así debe de ser pues aun queda liga por jugar y tendrán que enfrentarse una vez más en esta temporada, así lo señalaron también sus jugadores en la semana y al menos este día renovaron el espíritu en una noche donde Kaká inició y anotó, otra gran noticia para el equipo blanco que empieza a recuperar a algunos jugadores y sobre todo, a retomar el nivel de inicio de torneo que lo tuvo de líder varias jornadas.

Algunas muy buenas noticias se dieron esta noche en el Bernabéu.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • M3l0MaNO

    Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

  • TAVO M

    A cuantos goles llega CR7 con estos dos?? Ya es Pichichi otra vez encima de Messi? Me parece que va a ser mas emocionante la pelea por el Pichichi que por la Liga, que ya es del Barca.

    • Cardiel10

      creo q estan igualados con 24 goles

      • Alejandro

        no para nada, CR7 va arriba uno

        • Melissa

          Un gol de Cr7 sta en disputa en algunos se lo ponen y en otros se lo kitan asi k bien podrian star empatados o crisitiano un gol arriba no se cual es el oficial

        • CHILANGO

          Para la Liga BBVA, UEFA, FIFA y la revista “Don Balón” ambos llevan 24, los únicos que le ponen 25 son los del diario MARCA…

  • Carlos Santana

    Nunca me ha gustado Cristiano, pero reconozco que es muy bueno, individualmente más completo que Messi: Cabecea mejor, le pega bien con las 2 piernas, técnicamente tiene más variedad, físicamente tmb aventaja al argentino… Sólo que Messi aprovecha y explota mejor sus condiciones, además de que el equipo le ayuda mucho más….

    Igual los dos juegan basura con sus selecciones en los momentos importantes, lo que les resta muchísimo al estatus de “crack” que se maneja con ambos.

    • Alejandro

      no podría estar mas deacuerdo contigo 😀 buen comentario

  • Marinno RL

    La forma en como Adebayor define, con toda tranquilidad, fue genial… El gol de cabeza de CR-7 excepcional: excelente el salto, la colocación, la potencia… es un jugador de los más completos: regate, golpeo con ambas piernas, cabezazo dominado… le falta jugar más en equipo.

    Y del gol de Kaka, la colocación con zurda al segundo palo…

    • Miguel D

      coincido con lo de adebayor, en este momento solo veo a dos delanteros que se toman toda la tranquilidad del mundo para definir: adebayor e ibrahimovic. los siempre con calma parece como si estuvieran sin defensas, como que no les preocupa