MADRID | Mou dice que 5-0 sirve ahora

Terminando el último clásico disputado (noviembre 29), José Mourinho dijo que era totalmente digerible. No una humillación, mucho menos un problema. Si bien Barcelona los había borrado de la cancha, el portugués no se sentía dolido. Eso dijo.

Esta tarde en Madrid advirtió que los Merengues tomarán como base la goleada para contrarrestarla durante los siguientes duelos contra los Culés en Liga y en Copa del Rey, del 16 y el 20 de abril.

“En aquel partido no vimos la pelota. Acabamos 5-0 y si el partido dura diez minutos más, nos meten seis o siete. No es un partido para olvidar, sino para recordar, un poco como el primero que el Inter disputó la temporada pasada contra el Barcelona”, respondió a una entrevista al portal Sky Sports italiano.

“Perdimos 2-0 en la fase de grupos y bien pudieron hacernos un 4-0. No lo olvidamos. Aquel partido fue la base para preparar la semifinal contra ellos. Y voy a hacer exactamente lo mismo con el Real Madrid cuando volvamos a jugar con el Barcelona”. Y además lo relacionó a una partida de ajedrez, donde él ganó por mover sus piezas con mayor precisión.

Además, cuestión aparte, en la entrevista Mourinho mencionó que le gustaría dirigir en Estados Unidos en la etapa final de su carrera no sin antes seguir emulando al Rey Midas en el futbol europeo.

“Mi idea es permanecer en la cima del futbol europeo durante los próximos 10 o 15 años. Después me gustaría tener una experiencia completamente diferente, en los Estados Unidos: New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy, una casa en Manhattan, una casa en Malibú. Estoy en esa idea”, visualizó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    Estados Unidos es el cementerio perfecto para los técnicos y los jugadores europeos: ganan millones con sólo estar ahi. Mourinho ganaría demasiado con sólo dirigir una temporada en la MLS.

  • marco antonio

    MOURINHO PODRIA SER EL SUSTITUTO DE CHARLIE SHEEN Y TENER ASI SU CASA EN MALIBÚ.

  • fausto del piero

    ERES GRANDE MOU!!!!!!!!!!

  • Carlos Santana

    Tiene razón. El Barcelona le pasó por encima al Inter en la fase de grupos y en semifinales Mou le ganó por completo la partida a Guardiola. Esta temporada sucederá lo mismo. Al tiempo…

  • Antonio

    Grande Mou!!!!

  • Ivan00b23

    que master Mourinho, cuando todas pensaban que este partido nunca lo hubiera querido recordar, el lo uso como enseñanza

  • ALFONSO GARCIA

    simplemente MOU

  • Muy buen tecnico, pero no siempre salen las cosas como se presumen, ademas, que pasaria si pierda la final de la copa del rey seria un fracazo…

  • Eric

    Ya no sera un partido tan disparejo pero el BARCA va a volver a ganar en los dos encuentros que quedan!!

  • luis10

    entonces el real madrid se va a encerrar como lo hizo el inter o k onda??? ps fue lo unico k hizo mourinho todo el camion atras hara es con el madrid encerrarse??