MNU 2-1 CHE | Acarician un nuevo título

FOTO AFP


Al final terminó como la mayoría quizás lo esperaba. Un partido apretado y con diferencia mínima para alguno. Pero el inicio fue completamente lo contrario, apenas a los 36 segundos el Manchester ya se había adelantado en el marcador, en una jugada donde Park habilitó a Chicharito que en un mano a mano superó a Cech que nada pudo hacer ante la fina definición del delantero azteca.

  • 2MANCHESTER UNITED
  • 1CHELSEA
Red Devils: Van der Sar; Ferdinand, Vidic, O’Shea (Evans 45’), Fábio (Smalling 88’); Carrick, Valencia, Park, Giggs; Rooney, Chicharito. DT: Ferguson.


Blues: Cech: Cole, Terry, Ivanovic, David Luiz (Alex 45’); Lampard, Malouda, Essien, Obi Mikel (Ramires 45’); Drogba, Kalou (Torres 61’). DT: Ancelotti.
Goles: 1-0 Chicharito (1’), 2-0 Vidic (23’), 2-1 Lampard (68’)
Árbitro: Howard Webb
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Premier inglesa. Old Trafford.

Fue una primera mitad sensacional para los Devils. Un Chelsea golpeado por el gol tempranerísimo y de medio campo hacia adelante, un Manchester que jugaba por nota. No había más que un sólo equipo en la cancha y antes de media hora ya estaban 2-0 ante el regocijo de los hinchas que abarrotaron Old Trafford.

Se fueron al descanso así y para el complemento después de un inicio calca de la primera mitad, los Blues se fueron acomodando en la cancha, perdieron el miedo escénico y de a poco comenzaron a quitarse el dominio Devil. Entró Torres y se fueron para arriba. Casi inmediato acortó Lampard y el rojo se empezaba a desteñir, pero el United es un gigante del mundo y no permitió mayores sorpresas, no estaba para eso y su temporada tampoco.

Fue entonces que Valencia, Giggs y Park mostraron lo mejor de su juego y cuando más apretaban los Blues, el United respondió con llegadas peligrosas que alertaron nuevamente al equipo visitante. El juego se puso de nervios totales. Ya el medio campo era una zona de paso nadamás para el balón, ida y vuelta en un final frenético digno de la mejor liga del mundo.

Las acciones en las áreas de los dos equipos tenían a los hinchas al filo de la butaca y sólo era cuestión de que un gol más sentenciara a uno u otro, pero cosas del futbol, las fallas aparecieron y el marcador ya no se movería más.

2-1 para el United que se festejó en serio en Old Trafford pues pone el título ahí, a nadita ya para el Manchester que ha vuelto a ganar el partido importante del torneo y en el momento justo.

1-0 Chicharito

2-0 Vidic

2-1 Lampard


szólj hozzá: Manchester United 2-1 Chelsea

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gustavo

    Chicharito el mejor jugador mexicano actualmente

  • marco antonio

    Ya está la liga, ahora a darle en su madre al barcelona!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jesús Sanchez

    GLORY GLORY MAN UTD
    GLORY GLORY MAN UTD
    GLORY GLORY MAN UTD
    AS THE REDS GO MARCHING ON ON ON!

    El manchester jugo un buen primer tiempo, el segundo jugaron a aguantar el marcador, el chelsea tuvo un poco mas la pelota pero no jugaron tan bien como otros partidos

    Lo importante es que:el manchester esta invicto de local, le volvieron a ganar al chelsea, el chicharito hizo un gol otra vez, y que están mas cerca de superar al liverpool en titulos de liga.

    • Jesús Sanchez

      PD: El arbitraje estuvo de la chingada.

  • JOHN SUTCLIFFE

    FELICIDADES..LA IMAGEN ALULTIMO CUANDO SE ACAVO..QUE LLORA EL CHICHARITO SE ENCHINA LA PIEL..GRAN FUTBOLISTA Y MAS PERSONA….

  • CÁLLATE

    jajajaja En la foto parece que Chicharito se está cogiendo a Cech… Y lo está gozando jaja

  • Jonathan Hdez.
  • luid

    Nel vatos, pues a pesar de que el gol de Chicharito fue determinante para el triunfo del ManU, aún así no estuvo el así que digamos muy calibrado, falló varias que eran para gol. Aún así bién por el Chicharito, y muy buen resultado para el Mánchesta (pronunciese con un acento mancuniano exaltado)

  • sigurrr

    diran unos, este tambien lo empujo en la linea de gol

  • Ivan00b23

    en realidad el mero pelusa del equipo es Park

  • Ricardo

    Felicidades al gran campeon Manchester United, me hubiera gustado que el Chelsea hubiera peleado pero no lo hizo, dio un pesimo partido, Felicifades

  • RicardoRM7

    Yo solo quiero que le ganen al barca, pero despues de verlos frente al arsenal creo que esto no sera posible ¬_¬

    ojala y me equivoque, venganos chicharito venganos.

    • Jesús Sanchez

      es verdad que el man utd que jugo contra el arsenal no jugo bien, pero hay que recordar que en esta temporada el manchester united a jugado mejor en champions legue que en la Premier, estoy seguro que si le podrán ganar al Barcelona

  • saul

    fijense bien amigos…. como jala la marca el chicharito, la marca de drogba y otro grandote en el segundo gol…. lo aplastan y aprovecha vidic…… GRANDE CHICHARO….. como te tienen miedo chaval!!!!!