MAN 4(6)-1(1) SCH | Trámite cumplido

La serie se definió en Alemania y hoy simplemente se llevó a cabo un partido de trámite. Manchester United merecidamente está en la final de la Champions League y se apropió de las semifinales con un futbol muy superior al de Schalke a lo largo de 180 minutos.

  • 4MANCHESTER UNITED
  • 1SCHALKE 04
Manchester United: Van der Sar; Rafael (Evra 59’), Evans, Smalling, O’Shea; Nani, Gibson, Scholes (Fletcher 73’), Anderson; Valencia, Berbatov (Owen 77’). DT: Ferguson


Schalke: Neuer; Metzelder, Uchida, Höwedes (Huntelaar 70’), Papadopoulos; Sergio, Baumjohann (Edu 46’), Jurado, Draxler; Raúl, Farfán. DT: Rangnick.
Goles: 1-0 Valencia (26’), 2-0 Gibson (31’), 2-1 Jurado (35’), 3-1 y 4-1 Anderson (72’ y 76’)
Árbitro: Pedro Proença
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de semifinales en la Liga de Campeones de Europa. Disputado en el Old Trafford. Con un global de Manchester United 6-1 Schalke 04.

Con un juego práctico y ordenado, Ferguson siguió con el mismo planteamiento mostrado en la ida y hasta se dio el lujo de mandar un cuadro alterno. Por su parte, los alemanes pisaron Old Trafford simplemente para despedirse de un torneo donde mucho hicieron con llegar a estas instancias; con sus pocos argumentos en la cancha la sorpresa era una utopía.

La puerta de la goleada, tumba definitiva para Raúl y los suyos, fue abierta por una jugada cargada de futbol. Tras un error en la salida, Schalke regala el balón a Nani, quien a su vez toca de primera a Gibson y éste hace lo propio hacia Valencia filtrándole el esférico. El ecuatoriano definió como los grandes: sin miedo ni nervio. Un golazo.

A raíz de esta anotación el partido fue completamente de Manchester. Sí, obsequiaron una cortesía a la visita para que a través de Jurado marcaran un gol simbolismo del orgullo herido del caído. Vaya, tan fue de los locales el partido que hasta Anderson se aventó un doblete.

Con el trámite cumplido, Ferguson y Manchester están listos para encarar al Barcelona. Los ingleses tienen una ventaja: les queda cerca Wembley.

1-0 Valencia

szólj hozzá: Manchester Utd 1-0 Schalke

2-0 Gibson

szólj hozzá: Manchester Utd 2-0 Schalke

2-1 Jurado


szólj hozzá: Manchester Utd 2-1 Schalke

3-1 Anderson


szólj hozzá: Manchester Utd 3-1 Schalke

4-1 Anderson

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús Sanchez

    Para mi gusto el manchester united no jugo tan bien por que quizo aguantar el resultado del primer partido, pero gano por que tiene mejores jugadores que el shalke y por que metió casi todas las que no pudieron meter en el primero, ahora a ganarle al chelsea el domingo para amarrar la premier y puedan llegar tranquilos a la final contra el barca……………GLORY GLORY MAN UTD

    • Lucho

      Tienes razon eh, no jugo tan bien, porque lo hizo desde Alemania. Metio al Manchester B y le metio 4 a medio gas. Ya decian en el reportaje, hasta Anderson dobleteo.
      Ojala el fin de semana veamos un partidazo contra Chelsea, y otro aun mejor contra Barcelona.

  • RicardoRM7

    venganos chicharito venganos

    • STARK

      jajaja

      a mas tardar el lunes vamos a ver el primer comercial de Coca cola, con un slogan algo asi como “un chicharito en Wembley”

  • Gracias, Raul.

  • mike089

    Adios a un Grande!! Gracias raul por todos tus goles y las Emociones!!!!

    EL angel de Madrid!! :D!