MNC 1-1 JUV | Intenso empate


Vaya partido que dieron el City y la Juve, movidito, bien jugado, y con intensidad durante los 90 minutos. La afición de Manchester esperaba algo parecido a lo que ayer sus vecinos de ciudad lograron en Champions, pero no fue así, sin embargo pudieron preseneciar un duelo que bien podría jugarse en Liga de Campeones y en instancias determinantes.

Que impresionante es la velocidad con la que se juega en Inglaterra, a cambio, la Juve queriendo instaurar su estilo, su ritmo, su juego y se combinaron ambas causas para ver un primer tiempo muy entretenido.

  • 1Manchester City
  • 1Juventus
Manchester City: Joe Hart; Kolo Touré, Kompany, Zabaleta (Boyata 46’), Boateng; P. Vieira, Barry, Touré Yaya, Adam Johnson; Adebayor (David Silva 73’), Carlos Tévez.


Juventus:Manninger; Grygera, Chiellini, De Ceglie (Mota 72’), Bonucci, Krasic (Felipe Melo 75’), Sissoko, Andrés Barrios (Simone Pepe 54’), Del Piero; Marchisio, Iaquinta.
Goles: 0-1 Iaquinta (10’), 1-1 A. Johnson (36’)
Árbitro: Eduardo Iturralde.
Incidencias: Partido correspondiente a la Europa League, disputado en el estadio Ciudad de Manchester ante 35, 212 espectadores.

Para un buen juego, buenos goles y hasta en eso hay que agradecerles a ambas escuadras su producción, pues Iaquinta sorprendió en el arranque con un gol que los más exigentes dirán que el portero contribuyó, pero que desde esa distancia y ponerla abajo, pegada al palo, no es sencillo. Golazo de Iaquinta que enmudecía las estruendosas gargantas de los miles de aficionados del City.

La velocidad y precisión con la que jugó el City no podía quedarse sin recompensa y Adam Johnson a gran pase de Adebayor empató el juego en un gol al estilo inglés que puso las cosas nuevamente para cualquiera.
La lucha de infinita de Carlos Tévez, la entrada ansiosa y deseosa de David Silva, el peligro de Johnson junto a la magia de Del Piero y la contundencia de Iaquinta, hicieron de esta noche Manchester algo especial, si bien no fue la mejor exhibición que pudiéramos esperar, pero la técnica y calidad individual de los jugadores fue suficiente para disfrutar de un buen partido de fútbol.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web