MIL 0-0 LAZ | Calló el gol

AC Milan 0-0 Lazio

“¿¡Cómo hizo Zlatan para pegarle tan mal a esa pelota!?!”, decía como última frase del relato Ricardo Ortíz, en ESPN, luego de que el sueco mandara un balón al segundo piso.

Esa frase, por sí sola increíble, explica en mucho lo que sucedió esta noche en San Siro. Milan hizo todo lo necesario para ganar, siempre y cuando se tratara de todo lo previo al disparo final. Entra las cosas que hizo, quizá la que llamó más la atención, fue que jugó bien. La mala noticia fue que, después, en todas dispararon mal. El colmo fue cuando un disparo de Zlatan pegó en los dos postes y después se fue directo a las manos del arquero (video).

  • 0AC Milan
  • 0Lazio
AC Milan: Abbiati; Oddo, Yepes, Bonera (Legrottaglie 46′)(Papastathopoulos 84′), Antonini; Silva, Emanuelson, Flamini; Robinho, Ibrahimovic, Pato (Cassano 63′). Allenatore M. Allegri


Lazio: Muslera; Lichtsteiner, Biava, André Dias, Radu; Brocchi, Ledesma, Hernanes, González (Bresciano 74′); Sculli (Mauri 81′), Kozak. Allenatore E. Reja
Goles: No hubo
Árbitro: A. Damato
Incidencias: San Siro. Milan, Italia. Fecha 23.

Si Edoardo Reja no creía en la suerte, ahora está casi obligado a hacerlo. Hoy, su Lazio, tuvo ese insólito premio que el futbol le regala a quien no le dio nada a cambio al futbol. Los romanos se pararon en la cancha del Milan buscando algo, no se sabe bien qué, pero que no era ni un triunfo ni un empate. Raro, porque a pesar de no brillar gran cosa, los visitantes llegaban como terceros de Italia. Pero no, ni eso les sirvió para salir a oponer más resistencia.

Muslera salvó varias. Otras le rebotaron a Lichtsteiner o André Dias. Alguna pierna estirada de Radu evitó cierto avance. Y Biava barrió más de cinco veces para poder estorbar a Robinho o Ibrahimovic. El chiste es que Milan hizo siempre lo que quiso y en casi todas ellas el balón terminó desviado de la portería.

El ambiente frenético de las gradas se agotó en sus propios cantos, en su propio aliento. No es para menos, los rossoneri tienen ante sí un Milan probablemente campeón, al cual quieren verlo sacar más y más ventaja para asegurar otro Scudetto lo más pronto posible. Pero no sucedió. Poco a poco fueron descendiendo los decibeles, lentamente se apagaron los gritos al ver que los goles no caían. Y no cayeron. Se calló gol.

0-0 y Milan va primero, eso no cambia. Lazio va tercero, eso podría cambiar…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Javier Hasbun

    WOW alguien no quería q eso fuera gol jejeje

  • Ivan00b23

    no me acuerdo bien, hace cuanto no miraba una pelota que rebotara en ambos palos, tambien impresionante Kozak fue un iman de golpes