MIL 1-0 BOL | Ya huele a campeón…

FOTO AFP


El Milan cumplió con el trámite, no tan fácil esta vez, y venció al Bologna por 1-0 en San Siro y ha escalado un peldaño más rumbo al título de la liga italiana.

El triunfo de ayer del Inter de manera agónica, evitó matemáticamente que este domingo el rossonero se pudiese coronar, pero parece que es cuestión de tiempo nadamás para que eso suceda. El paso del equipo ya luce sólido, infranqueable y hasta con ausencias importantes no pierde efectividad y cuando la tiene complicada, hace lo mínimo necesario para salir bien librado.

  • 1MILAN
  • 0BOLOGNA
Milan: Abbiati; Nesta, Zambrotta, Silva, Boateng (Pirlo 81’); Flamini, Seedorf, Ambrosini, Abate; Robinho, Cassano (Baretta 86’). DT: Allegri.


Bologna: Viviano; Portanovam, Cherubin, Rubin (Rocca 54’), Moras; Britos, Mutarelli, Mudingayi, Ekdal (Giménez 71’); Di Vaio, Maggiorini (Ramírez 54’). DT: Malesani.
Goles: 1-0 Flamini (8’)
Árbitro: A. De Marco
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Serie A italiana. Estadio Giuseppe Meazza.

El Milan anda ya con paso de camapeón desde hace algunas semanas y este domingo sin sus goleadores estrellas, Pato y Zlatan, obtuvo un triunfo de oro molido en un juego que hasta el final tuvo cierto suspenso pues la mínima diferencia no aseguraba nada.

A los 8 minutos Flamini hizo olvidar a los goleadores ausentes, aunque sea por un instante, y es que hizo un jugadón para vencer la portería de Viviano. Gran definición con autopase integrado y con eso el rossonero tuvo para sumar tres puntos que lo ponen mucho más cerca del título liguero.

Milan llegó a 78 unidades por 69 del Inter, su máximo perseguidor, cuando restan nueve unidades por disputar, lo que significa que un triunfo más del Milan la semana entrante, le estará dando el Scudetto que desde 2004 no levanta.


szólj hozzá: AC Milan 1-0 Bologna

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • IL ROSSONERO

    SENZA TROPPE PARELO… GRAZIE MISTER ALLEGRI!!