MIL 1-1 BAR | Una tarde poco afortunada

FOTO AFP


Un gol de Antonio Cassano en los últimos minutos, significó el empate entre el Milan y el Bari en juego de la jornada 29 del Calcio y el rossonero no aprovechó el empate del Inter (2º), el viernes en Brescia para separarse de manera importante.

  • 1MILAN
  • 1BARI
Milan: Abbiati; Nesta, Antonini, T. Silva, Van Bommel; Gattuso (Seedorf 81’), Abate, Merkel (Emanuelson 46’), Robinho (Cassano 56’); Ibrahimovic, Pato. DT. Allegri


Bari: Gillet; Rossi, Masiello (Rinaldi 46’), Belmonte, Glik; Álvarez (Huseklepp 61’), Codrea, Almirón, Bentivoglio; Rudolf (Kopúnek 68’), Ghezzal. DT B. Mutti
Goles: 0-1 G. Rudolf (39’), 1-1 Cassano (82’)
Árbitro: C. Brighi, expulsó a Ibrahimovic del Milan a los 73’ por doble amarilla.
Incidencias: Partido de la jornada 29 de la Serie A italiana, disputado en el estadio San Siro de Milan.

El Milan, líder de la liga italiana que fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa el miércoles, no logró aprovecharse del último clasificado del campeonato para ampliar su ventaja sobre su rival lombardo, que se mantiene a cinco puntos de la primera posición.

Este domingo, el astro sueco Zlantan Ibrahimovic fue expulsado en el minuto 74 al ver dos amarillas, circunstancia que contribuyó a que el Milan no pudiera imponerse a un Bari que no había ganado en sus últimos 24 duelos. Sin embargo, es de realtar que lo visto este día en la cancha por el club rossoneri quedó muy lejos de lo que se esperaba entre puntero y colero general.

A pesar de iniciar el juego con llegadas e intentos serios, el rossonero se fue apagando a medida que el gol no llegaba. El Milan de esta tarde estuvo poco afotunado en todo lo que intentó y pareció golpeado por la eliminacón en Champions a mitad de semana y de esta manera ha dejado ir tres puntos fundamentales en su lucha por llevarse el Scudetto.

En los instantes finales del partido, Cassano logró la igualada definitva con un gol de volea, después de que el atacante húngaro Rudolf Gergely hubiera adelantado al Bari (39), que soñó con llevarse tres puntos de San Siro y estuvo muy cerca de lograrlo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • el ac milan dejo ir una gran oportunidad de alejarse del inter

    amantes del calcio

    http://calciomx.wordpress.com/

  • Ivan00b23

    ah bueno. cuando el MIlan pierda los otros no aprovechan para descontar puntos, y cuando los demas por la lucha dejan puntos el Milan no gana para alejarse