MIL 2-2 PAL | A esperar la vuelta

Milan 2-2 Palermo

El líder del Calcio, AC Milan, y el Palermo, empataron 2-2 en semifinales de ida de la Coppa Italia en el San Siro.

  • 2MILAN
  • 2PALERMO
Milán: Amelia; Oddo, Antonini, Thiago Silva, Papastathopoulos; Pirlo, Boateng (Gattuso 81’), Flamini, Seedorf (Emanuelson 57’); Ibrahimovic, Cassano(Robinho 63’). DT: Allegri.


Palermo: Sirigu; Cassani, Bovo, Goian, Balzaretti; Migliaccio, Nocerino, Pastore (Miccoli 86’), Acquah; Pinilla (Iličić 46’), Hernández. DT: Rossi.
Goles: 1-0 Ibrahimovic (4’), 1-1 Pastore (14’), 1-2 Hernández (53’), 2-2 Emanuelson (76’)
Árbitro:

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa Italia, disputado en el estadio Giuseppe Meazza. Milán.

Los anfitriones se pusieron a resguardo muy temprano gracias a un gol del artillero y estrella sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 4, pero 10 minutos más tarde el argentino Javier Pastore logró el empate al 14′.

Ya en la segunda parte, el uruguayo Abel Hernández puso el 2-1 a favor de los visitantes al 53′ y los nervios comenzaron a sentirse en el coliseo de la capital lombarda. Esto, hasta que en el minuto 76, el holandés Urby Emanuelson logró la igualada.

Los rossoneri tendrán una vuelta complicada en Sicilia el próximo 10 de mayo.

“Empezamos bien por delante en el marcador de manera tempranera, pero Palermo empató y después nos complicó la vida”, se lamentó el entrenador del equipo anfitrión, Massimiliano Allegri.

“Jugamos contra un gran equipo que está en un muy buen momento. Estamos un poco amargados por el resultado, sin embargo, estoy contento con la forma en que jugamos”, dijo su colega visitante, Delio Rossi.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web