MIL 3-0 BAR | Pintan cuartos Rossoneri

Foto: Olivier Morin

Milan, líder del Calcio, cumplió los pronósticos y se clasificó con autoridad para los cuartos de la Copa del país, con una goleada por 3-0 ante su público en San Siro, en el partido que cerró este jueves los octavos de la competición.

El sueco Zlatan Ibrahimovic (minuto 19), el alemán nacido en Kazajistán Alexander Merkel (45) y el brasileño Robinho (65) firmaron los tantos del equipo que dirige Massimiliano Allegri, que no dejó margen alguno para la sorpresa, ante un equipo que apenas inquietó la meta local.

  • 3AC Milan
  • 0AS Bari
Milan: Roma; Nesta, Oddo, Yepes, Antonini; Gattuso (Abate, 46’), Ambrosini, Merkel (Pato, 72’); Robinho, Ibrahimovic, Cassano (Pirlo, 66’). DT Massimiliano Allegri


Bari: Padelli; Rossi, Parisi, Raggi, Glik (Crimi, 70’); Álvarez, Donati, Pulzetti (Masiello, 46’); Romero, Kutuzov (Caputo, 75’), Castillo. DT Giampiero Ventura
Goles: 1-0 Ibra (19’), 2-0 Merkel (45’), 3-0 Robinho (65’)
Árbitro: Maurizio Campi
Incidencias: Octavos de final de la Coppa Italia. Estadio San Siro, Milano, Italia. 46,672 espectadores

En los cuartos, el Milan tendrá como adversario a la Sampdoria, que el miércoles eliminó al Udinese, tras terminar el tiempo reglamentario con empate 1-1, finalizar la prolongación con igualdad por 2-2 e imponerse finalmente en la tanda de penales por 5-4.

Robinho fue la figura del partido en la capital lombarda, con su tanto final y su aportación decisiva en los dos tantos anteriores.

Su aportación y la de Ibrahimovic hicieron sombra a Antonio Cassano, que disputó su primer partido como titular con la camiseta ‘rossonera’, que comenzó a lucir este mes, tras llegar procedente de la Sampdoria.

El brasileño Thiago Silva fue baja de última hora en el Milan por un problema intestinal.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web