MIL 3-0 SAM | ¡Huele a campeón!

Milan 3-0 Sampdoria

Huele a Scudetto. A falta de 5 fechas, Milan tuvo otra notable victoria en su casa, mostró un futbol de campeón y despidió de una vez por todas al Inter de la lucha por el título.

  • 3AC MILAN
  • 0SAMPDORIA
Milan: Abbiati (Amelia 19′), Zambrotta, Yepes, Thiago Silva, Van Bommel (Pirlo 73′), Gattuso, Boateng, Seedorf, Abate, Robinho, Pato (Cassano 41′). DT M. Allegri


Sampdoria: Curci, Vidal, Gastaldello, Volta, Laczkó, Palombo, Tissone, Dessena, Koman, Maccarone, Pozzi. DT A Cavasin
Goles: 1-0 Seedorf (20′), 2-0 Cassano (54′), 3-0 Robinho (61′)
D. Celi
Árbitro:
Incidencias: Stadio San Siro, Milán

Napoli juega este domingo, pero el rossonero ya le puso mucha presión al distanciarse a 6 puntos. Los del sur son, o serían, los únicos en condiciones de arrebatar un título que el Milan construyó con mucho sudor a lo largo de todo el año.

Seedorf, Cassano y Robinho anotaron los goles del triunfo. Rodeados por más de 70 mil hinchas que durante el partido hicieron la ola, brincaron y cantaron, los jugadores de Allegri festejaron en dos ocasiones más cuando en la pantalla del San Siro anunciaron los dos goles de Parma sobre Inter.

Mientras tanto, en la banca opuesta, la de la Sam, todo era tristeza. Y es que el equipo que la campaña anterior brillara como pocas veces en los últimos años, está cada vez más cerca de irse a la B. Por ahora se quedaron en el lugar 17º, a uno del descenso, y a espera de que sus rivales directos tengan participación esta jornada. En la banca, al igual que en Génova, la sensación del descenso aumenta cada semana.

Día de definiciones en el calcio. Milan sacó uno de esos triunfos que dan confianza, uno de esos triunfos que saben a campeón…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web