MIL 4-0 PAR | Calcio negro y rojo

Milan 4-0 Parma

Antonio Cassano marcó el sábado su primer gol para el AC Milan y Robinho festejó dos veces en la victoria del líder de la Serie A 4-0 sobre el Parma, con la que el equipo rojinegro dejó atrás una racha de dos empates seguidos.

  • 4AC Milan
  • 0Parma
AC MilanAbbiati; Nesta, Oddo, Antonini, Silva; Van Bommel, Gatusso (Flamini 63′), Seedorf (Robinho 58′), Merkel; Ibrahimovic (Pato 68′), Cassano. Allenatore: M. Allegri


Parma: Mirante; Zaccardo, Paci, Lucarelli, Dzemail (Gallopa 85′); Gobbi, Giovinco (Bozhinov 69′), Candreva, Valiani; Crespo (Angelo 69′), Amauri. Allenatore: P. Marino
Goles: 1-0 Seedorf (8′), 2-0 Cassano (17′), 3-0 Robinho (62′), 4-0 Robinho (65′)
Árbitro: A. De Marco
Incidencias: Stadio San Siro. Jornada 25.

El triunfo fue la preparación perfecta para el partido del martes por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur en el estadio San Siro, pese a que Cassano y el centrocampista Mark Van Bommel no puedan estar en ese partido.

Clarence Seedorf, quien fue titular en lugar de Robinho, abrió el marcador a los ocho minutos, cuando dejó atrás al arquero tras una jugada de Zlatan Ibrahimovic.

Cassano anotó su primer gol desde que llegó de Sampdoria a comienzos de enero tras una pared con Gennaro Gattuso. Tras el descanso, Robinho ingresó al campo y marcó dos veces.

Con la victoria, AC Milan le sacó seis puntos al escolta Napoli, que más tarde el sábado visita a la Roma.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Mauricio Berlanga

    “El equipo de Turín tiene un encuentro pendiente con la Fiorentina.”
    Es el Inter el que tiene el partido pendiente con la Fiore, no?