MIL 4-1 CAG | Festejó en su casa

Milan 4-1 Cagliari

Milan campeón se presentó en el San Siro ante su gente, ya con el Scudetto amarrado y con un rival más que a modo para divertirse, divertir y ganar.

  • 4AC MILAN
  • 1CAGLIARI
AC Milan: Abbiati, Zambrotta, Yepes, Silva, Gattuso (Flamini 61′), Emanuelson, Seedorf, Ambrosini (Pirlo 46′), Abate, Robinho, Pato (Inzaghi 82′). DT M. Allegri


Cagliari: Agazzi, Canini, Agostini, Perico (Ariaudo 76′), Astori, Biondini, Missiroli (Ragatzu 59′), Nainggolan, Lazzari, Cossu (Ceppelini 90′), Acquafresca. DT R. Donadoni
Goles: 1-0 Robinho (22′), 2-0 Gattuso (24′), 3-0 Robinho (35′), 3-1 Cossu (38′), 4-1 Seedorf (77′)
Árbitro: M. Ciampi
Incidencias: Stadio San Siro, Milán

Y lo hicieron. Los campeones salieron a ofrecer futbol lujoso, sobrado y de alta calidad. Casi todo lo que intentaron tenía dosis de elegancia. Mucha crema, pues.

Pero siempre con la seriedad que requiere este tipo de juegos, tanto así, que al minuto 35 ya tenían el marcador 3-0 a favor. Un ilustre de la casa, Donadoni, técnico rossoblu, sólo veía preocupado cómo su equipo era fácilmente superado en todos los renglones del juego.

Túneles, pases cortos, paredes, sombreros, pases filtrados… todo desde los pies de Robinho, Seedorf, Pato, Emanuelson. Vaya, hasta Gattuso se dio gusto y marcó gol. Fue con la portería abandonada, pero aún así mostró destreza para convertir de cabeza desde fuera del área. Los otros corrieron a cargo de Robinho y Clarence.

Así festejó Milan su título, con camiseta nueva y con unas tribunas abarrotadas de milanistas que querían saludar a sus futbolistas.

La nota, además del festejo, la dio Inzaghi, que regresó tras su lesión en noviembre. Cuando entró por Pato el San Siro parecía que se caía.

Así terminó la temporada del Milan en su estadio. A falta de una jornada, ahora los campeones están entre las dudas de cada año. ¿Se irán los veteranos? Gattuso, Pirlo, Seedorf, Nesta, Inzaghi… Parece que esta vez, más de uno, no regresará para la próxima temporada.

Festejó Milan. Celebró goleando.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Eres grande Milan, un verdadero equipo de italia y europa Il campeoni, ojala se queden seedorf, pirlo y gattuso tienen mucho que aportar aparte que sienten los colores y se identifican con el Milan, la llegada de Mexes fotalecera la defensa y ojala traigan mas refuerzos (que regrese kaka)

    • Tigere cruz

      Tambien llego TAYE ISMAILA TAIWO

  • Felicidades a futbolsapiens exceletne pagina¡¡¡¡

  • Josue Anibal Puac

    Por fin un titulo, ya lo esperaba, no se ha celebrado nada desde la supercopa contra Sevilla en 2007.
    Campeones de Italia y sin escuchas telefonicas, como decia la manta hoy en la “curva sud”. Yo creo que Ambrosini y Seedorf son los que no regresan a menos que reconsideren y bajen sus salarios, porque el Milan en su gran mayoria no echa a sus jugadores (sino ya estuvierna Oddo y Jankulovski) El Super Pippo regresa, tiene un pacto con Galliani. Ojala rompa el record de Raúl. FORZA MILAN!!!!