MIL 4-4 UDI | Empate espectacular

Milan 4-4 Udinese
Un partido que no dio tiempo ni para el respiro. Milan y Udinese regalaron noventa y tantos minutos de futbol de primer mundo. Casi dio la impresión que ambos equipos se empeñaron en contradecir aquella frase ignorante que describe al Calcio como aburrido o poco espectacular.

  • 4AC Milan
  • 4Udinese
Milan: Amelia; Bonera, Antonini, Silva, Abate; Gatusso, Seedorf (Cassano 69′), Strasser; Robinho, Pato, Ibrahimovic. DT M. Allegri


Udinese: Handanovic; Zapata, Pasquale, Benatia, Domizzi (Coda 73′); Abdi (Agyemang-Badu 75′), Iler, Isla, Asamoah; Sánchez, Di Natale (Denis 84′). DT F. Guidolin
Goles: 1-0 Di Natale (35′), 1-1 (Pato 45′), 1-2 Sánchez (53′), 1-3 Di Natale (66′), 2-3 Benatia (AG 78′), 3-3 Pato (82′), 3-4 Denis (89′), 4-4 Ibrahimovic (92′)
Árbitro: Paolo Valeri.
Incidencias: Jornada 19 del Calcio. Estadio San Siro.

Y justo esa es la palabra para definir el 4-4 en San Siro: espectacular.

La larga historia fue así: Di Natale adelantó a la visita al minuto 35. Pato puso el 1-1 al 45′. Udinese se fue con ventaja de hasta 3-1 con goles de Alexis Sánchez y otra vez Di Natale al 53′ y 66′. Hasta ahí parecía definido, pero el Milan demostró por qué ha hecho más puntos que el resto y regresó gracias al autogol de Benatia y otro de Pato, esto al 78′ y 82′. Entonces parecía inevitable el triunfo rossonero, que ya no dejaba salir a su rival del área. Pero un contragolpe volteó toda la lógica una vez más. Germán Denis adelantó a los de Guidolin al 89′, prácticamente sin minutos por jugar. Y en el último suspiro, al 92′, Ibrahimovic volvió a darle aire a su equipo y selló un empate tremendo.

El punto para el Milan no es poca cosa. Llegó a 40 y tiene distancia de 6 con Lazio, el más cercano. Udinese llegó a 27 y sigue aferrado a la zona media de la tabla.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    Definitivamente, quiero mi jersey del Milan, pero antes necesito uno del Barcelona!!!!