MIL 2-2 MAD | Pedro León lo empató al final

Gol. Inzagui otra vez. 2-1 para el Milan al 78′.

72′. Entró Benzema por Higuaín

71′. Entró Ambrosini por Pato

Al 69′, amarilla para Gatusso por falta sobre Marcelo

1-1. Gol de Filipo Inzagui

Entró Inzagui, salió Ronaldinho. Minuto 58′.

al 57′ Ibrahimovic se ganó la amarilla por falta sobre Ramos.

0-1 Al descanso.

Hacia el final del primer tiempo, Higuaín convirtió luego de un gran pase de Di María, que lo puso solo frente Abbiati.

En 20 minutos de juego en San Siro, el Real Madrid domina a un Milan que hasta el momento no encuentra el balón ni el partido. Ya son dos ocasiones claras de gol en favor de los merengues, y Pirlo ya salvó sobre la línea lo que hubiese significado el primer gol del partido.

A los 23 minutos Zlatan tuvo un mano a mano y Casillas estuvo imponente.
Partidazo que se empieza a ver en San siro.

13:45 hrs. Arrancan las acciones en Milan y ha sido el equipo local quien ha tocado el balón y rápidamente atacan por el sector de la izquierda con Ronaldinho que se muestra con ganas de hacer daño.

13:40 hrs. ¡¡¡Se ha entonado el Himno de la Champions con toda la emoción que el momento siempre demanda. Milan y Real Madrid listos para iniciar la batalla!!!
¡¡¡¡Mourinho ha sido recibido con chiflidos y abucheos monumentales!!!!

¡¡¡Los equipos ya se encontraron en el calentamiento previo en San Siro que está a reventar, vibran las tribunas abarrotadas para presenciar el clásico duelo de Europa!!!

Milan y Real Madrid han confirmado sus alienaciones para esta noche en san Siro. El once de lujo enviará José Mourinho a la cancha para tratar de llevarse los tres puntos que clasifiquen al Madrid a Octavos de final. Mientras que Milan deja en la banca a Robinho en el arranque y atacará con Pato, Zlatan y Ronaldinho.

Alineación AC Milan:
Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Gattuso, Pirlo, Boateng, Ronaldinho; Pato e Ibrahimovic

Aliención Real Madrid:
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano; e Higuaín

Previa:

Milan y Real Madrid se enfrentarán en San Siro esta noche en duelo de revancha de la primera ronda de Champions. Los merengues ganaron hace dos semanas en el Bernabéu y hoy visitan un campo en el que nunca han ganado un partido oficial. Para Milan no hay más, ganar o ganar, mientras que el Madrid va por su pase a octavos de final.

El clásico de Europa vuelve a San Siro en actividad del grupo “G” de la Champions y con dos equipos que llegan con escenarios muy distintos. Milan con la obligación de sacar los tres puntos y no permitirle nada a un Real Madrid que con tres victorias consecutivas en el arranque del torneo marcha con aires de tranquilidad rumbo a los octavos de final. El equipo rossoneri está empatado con el AFC Ajax, ambos con cuatro puntos, así que una combinación de malos resultados este día, lo pondrían en situación complicada para avanzar a la siguiente ronda y no olvidemos que el esfuerzo por tener un equipo competitivo este torneo, apuntaba directamente a tener una gran actuación en la Liga de Europa. Las contrataciones de Zlatan y de Robinho, así lo sugieren.

El Real Madrid por su parte, no es un rival que logre los mejores resultados cuando visita San Siro. Apenas tres empates y diez derrotas cuando visita al Inter o al Milan. Ha marcado sólo seis goles en esas trece ocasiones. Definitivo, no es el mejor escenario para el Madrid. Sin embargo, el paso actual del equipo sugiere que esta podría ser una gran oportunidad para terminar con ese récord negativo y máxime cuando en el banquillo cuenta con José Mourinho, quien dirigiendo al Inter venciera en varias ocasiones al rossoneri.

Massimiliano Allegri, entrenador rossoneri comentó en torno al partido de este miércoles que el Milan es un equipo fuerte y que de la derrota ante la Juve el sábado anterior, se quedaba con el desempeño del equipo. “El Milan jugó un partido muy bueno el sábado y no se mereció perder. Sucedió lo mismo ante el Real Madrid hace dos semanas. A veces el fútbol miente: concedimos dos goles desafortunados (frente a la Juventus), tuvimos dos errores y los pagamos. Disparamos 23 veces a puerta y marcamos un gol, y eso a pesar de las numerosas ocasiones claras que tuvimos. Tenemos cualidades muy positivas, tenemos que jugar como un equipo. El Milan no es un conjunto, y nunca lo será, que pone a todos sus jugadores a defender al borde del área” aseguró.

Por su parte José Mourinho, estratega merengue, comentó que jugar en San Siro es como volver a casa. “Tengo que agradecer todo el cariño que estoy recibiendo de los aficionados interistas porque he pasado aquí dos años fantásticos. Siempre he respetado mucho al Milan. Llegamos en un gran momento. Estamos bien, los jugadores están trabajando a un gran nivel y nuestra ambición es ganar títulos”

Noticias de los equipos:

  • Milan
  • Massimo Oddo estará de baja seis semanas tras lesionarse el muslo izquierdo en un entrenamiento previo al partido del sábado frente a la Juventus. Daniele Bonera fue remplazado en el descanso ante la Juventus por un golpe en su espinilla izquierda. Ronaldinho (cuádriceps derecho), Gianluca Zambrotta (cuádriceps izquierdo), Thiago Silva (tobillo) y Massimo Ambrosini (rodilla izquierda) se ha perdido los últimos partidos, pero ya están todos disponibles.

  • Real Madrid
  • Pedro León se perfila como novedad en el Madrid pues Di María al parecer continúa con molestias. Su titularidad se definirá hasta minutos antes que arranque el partido.

    (Fuente: UEFA)

    Sergio Sánchez ( Sergio )

    Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
    Sígueme en:

    Desde la web

    • creo que este partido va a estar mejor que el de el bernabeu ya que el milan no debe de jugar igual que en su visita esperemos muchos goles y sino emociones venga madrid

    • JENZEN

      FILIPO ES UN GOLEADOR ESPEREMOZ REGREZE DE LA LESION