MNU 1-0 EVE | Otra vez la metió Chicharito

FOTO AFP


Definitivo, no fue el mejor día de los dirigidos por Alex Ferguson y un partido que en el papel se veía ganable aunque no fácil, terminó por ser un duelo complicadísimo para los rojos que a medida que los minutos pasaban se iban comprometiendo de más con un marcador que no les convenía en lo absoluto. La falta de gol del United en los últimos duelos se ha venido agudizando y justo en instancias importantes del torneo, donde más se requiere de claridad y contundencia para definir de una vez la Premier.

  • 1MANCHESTER UTD
  • 0EVERTON
Manchester: Van der Sar, O’Shea (Evra 58’), Evans, Ferdinand, Fabio, Valencia, Anderson, Gibson (Giggs 75’), Nani (Owen 63’), Hernández, Rooney


Everton: Howard, Hibbert, Jagielka, Distin, Baines, Coleman (Gueye 75’), Neville, Rodwell, Bilyaletdinov (Cahill 46’), Osman, Beckford (Anichebe 46’)
Goles: 1-0 Chicharito (84’)
Árbitro: P. Walton
Incidencias: Jornada 34 Premier. Old Trafford..

Hoy los extremos del United no funcionaron, ni Valencia ni Nani hicieron su trabajo como debían y la cuota de peligrosidad bajó en demasía, tanto que la desesperación estaba haciendo acto de presencia sobre todo en la segunda mitad. El cero continuaba en el marcador, tuvieron que entrar Owen y Giggs para generar futbol por los costados y tener mayor presencia en el área.

Funcionaba, se fueron encima con todo, pero faltaba el hombre gol, ese que en ocasiones no se ve mucho pero que siempre está ahí a la hora buena decidiendo partidos y apareciendo cuando menos se lo esperan, y ese no es otro que Javier Hernández que volvió a birllar con luz propia, que ya avisaba con dos llegadas que Howard se encargó de apagar y que parecía cerraba la cortina azul.

Sin embargo el que persevera alcanza y el United lo logró justo a los 84 minutos por medio del delantero del momento en la Premier, ese que todos enaltecen y que responde con goles, por eso es titular y ha sentado a Berbatov.

Chicharito se levantó para rematar un centro desviado, complicado, pegado al palo, y martillando en las alturas mandó el balón al fondo.

¡La locura en Old Trafford! La locura de Alex Ferguson y de todo “Manchester Rojo” que se rinde nuevamente ante la gracia de Javier Hernández que hoy puso más cerca del título a los Red Devils.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Josué Ortega

    Pero si juega hoy no sera señal que come banca contra el Shalke? Es lo unico preocupante, porque guardo a varios titulares como Carrick y Giggs hasta que la cosa se puso fea.

    • Miguel

      pero igual jugo rooney, no puede meterlos a la banca tienen que seguir entendiendose en su forma de juego, yo creo que por eso los dos seran titulares. ademas casi todos los que guardo son mayores de 30 años .

    • jajjaaj

      SI NO JUEGA EN MEXICO……Q SE CAGAN A JUGAR SEGUIDO…EL CHICHARITO ES TITULAR Y .

  • paco!

    es contrastante lo bien que anda el chicharo.. contra los demas mexicanos en ligas europeas, recordemos como decian chicharo y 10 mas.

  • No comera banca en alemania, berbatov tiene una lesión leve por eso no fue alineado el partido pasado ni este, no tiene nada que ver el chicharo.

  • javier hasbun

    chicharito x estos goles es q eres mi idolo

  • luis

    Ese chicharito les esta echando toda la leche a los que puede

  • Futbol Monkey

    si sigue metiendo goles jugo hoy, jugara el miercoles y jugara siempre

    BYE BYE Berbatov!

    • jajjaaj

      BERBAGUILLE

  • Luid

    ya los ingleses le pusieron al búlgaro Berbat-off, jajajaja

  • da inicio la leyenda de javier chicharito hernandez en el manchester !!!

  • Igual y el chicharo entrara de cambio en el partido contra el Schalke ya que recuerden que como relevo rinde mas el chicharo, ya agarra cansados a los defensas jaja

  • Juan

    Es para que se vaya acostumbrando el portero…porque en la copa ora se comera otros chicharazos…

  • gndrix

    “Mexican Majesty at Old Trafford”

    • Guillermo A. Nájera

      Eso fue lo que dijo el comentarista verdad?? La verdad tengo el nivel básico de Inglés y mas o menos escuche eso en la narración.

  • Manuel

    El primero de muchos goles que espero que le meta a Howard en los próximos años

  • BENNY SANTOS

    Yo habia dicho en fechas pasadas que habia nacido un crack y me dijeron que no, que con calma, que esta muy chavo etc… si esto no es un crack entonces que es? un tronco? un suertudo? un vende playeras? un mexicano?… si, es mexicano e insisto, es un crack… bien por el chicharito!

  • marco antonio

    Y el imbecil del Willie de Milenio dice que el chicharo es un tronco, pedazo de animal, bien por tí chicharito, sigue así cabrón!!!!!!!!!!!!1

    • Jesús Sanchez

      todos los reporteros y columnistas de mileño, perdon, milenio, están bien pendejos

  • H. Metal

    Bien chicharito. Sigue callando a los perros que ladran.

  • Manuel Gil

    En la página oficial de Manchester Utd (es español) ahí se puede ver el gol de CH14, pero se ve completo, osea varias repeticiones de diversos ángulos, y las celebraciones, que es a lo que me voy a enfocar en este comentario, porque cuando el CH14 festeja corre hacia el corner, y se ve como Rooney lo abraza con mucha euforia y grita en ese mismo momento, lleno de rabia, felicidad, eufórico.. Se nota, como ya había dicho un compañero por acá, que CH14 se está ganando a sus compañeros, y que está haciendo una dupla muy efectiva y de mucho entendimiento con el niño malcriado de Old Trafford.
    Eso es lo que rescato el abrazo de Rooney, sus demás compañeros, y creo (no recuerdo si pasó) que Ferdinand también como que lo toma por la cabeza y se queda de frente ante él y se ve que le habla o lo felicita, obvio lleno de felicidad ..

    Otra cosa que me gusta ver, (en general de los aficionados ingleses), y en este caso los de Old Trafford, es su festejo o algarabía, cuando alguien mete gol. Hablando específicamente del gol que mete Javier en este partido, cuando corre hacia la esquina se ve la imagen en cámara lenta y por ende se percata a los aficionados que están más cercanos, al terreno de juego, y gracias a esto logran notar los gestos, celebraciones, gritos, brincos, etc. con lo cual siento que así se da un laso muy importante entre aficionado y jugador, literalmente se vuelven locos los aficionados.
    Simplemente es algo que me encanta ver cada vez que pasan el festejo de algún gol, y más aún cuando es un gol en este caso de Javier Hernández.

    Saludos ..

  • Adrianoo

    DE ACUERDO

  • yomerito

    Chicharo es mas rápido que cualquier defensa, Inglés o de cualquier parte, esta demostrado, solo los negros de Jamaica que no juegan Futbol son mas veloces, por eso le guste o no a Willy o a Berbatov, seguirá haciendo goles y subirá mucho mas, por lo menos durante 5 o 6 años en los que seguirá con una alta velocidad. Se los aseguro, Chicharo apenas está empezando, está como al 70% de su capacidad real, solo necesita una temporada mas y no habrá defensa quien lo pare.