MNU 1-0 LIV | Más copa para el United

Manchester United 1-0 Liverpool

Tercera ronda de la FA con partido de altos vuelos. Liverpool se metió a Old Trafford con toda la intención de echar a Ferguson y compañía y, de paso, enderezar la desastrosa temporada.

Pero no fue así. La lógica futbolera y numérica fue letal. El líder invicto de la Premier sólo tuvo que apoyarse en la mínima ventaja conseguida, vía penal, desde el minuto 2, para sobrellevar un partido casi siempre bajo su dominio.

  • 1Manchester United
  • 0Liverpool
Manchester United: Kuszczak; Ferdinand, Evra, Evans (Smalling 84′), Rafael; Carrick, Fletcher (Anderson 62′), Giggs, Nani; Berbatov, Hernández (Owen 75′). DT A. Ferguson


Liverpool: Reina; Agger, Fabio Aurelio, Skrtel, Kelly; Rodríguez (Shelvey 60′), Gerrard, Meireles (Babel 60′), Lucas; Kuyt, Torres (N’Gog 77′). DT Kenny Dalglish
Goles: 1-0 Giggs (2′)
Árbitro: H. Webb, quien expulsó al capitán Gerrard al 32′
Incidencias: Tercera ronda de FA Cup. Old Tarfford

El gol lo convirtió el más antiguo de todos, Ryan Giggs, quien lo pateó con coraje, abajo, pegado al poste, para hacer inútil el movimiento de Reina. Pero Giggs hizo más. Corrió como un chamaco que quiere ganarse un lugar, peleó los balones como si cada uno fuera el último de su carrera y le puso al juego una inteligencia que difícilmente se ve en sus compañeros.

Sí, la respuesta es sí en caso de que se pregunten si Chicharito jugó. Y no lo hizo mal, pero tuvo mucho menos fortuna que en sus partidos anteriores. Fue titular y formó el ataque junto a Berbatov, quien tuvo más balones pero similar suerte. Hernández salió al 75′ para darle lugar a Owen.

Adiós al Liverpool y más Copa para el United…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rod mitjans

    otra mas para q el liverpool vea de una vez por todas quien es su papa 😉

  • Liverpurple

    Una imágen publicada por Babel dice más que mil palabras
    http://plixi.com/p/68909575

  • franciss ortega

    GIGGS INOXIDABLE.. corre como si tuviera 20 años.