MNU 4-2 BKP | ¡Brillante cierre en Old Trafford!

FOTO AFP


Parecía que no iba a tener mucho de gracia este partido, pero vaya que resultó intenso, jugado con toda pasión y con dos equipos buscando objetivos muy distintos, unos confirmarse en un final de temporada donde aun les resta el juego más grande del año en la final de Champions y el otro peleando por su vida, por no descender, buscando la hazaña en el Old Trafford, y por algunos lapsos importantes del partido, llegaron a tocar las mieles de lo histórico, pero al final, las cosas se quedaron en su lugar.

  • 4MANCHESTER UNITED
  • 2BLACKPOOL
Manchester United: Van Der Sar; Rafael (Samalling 46’), Evans, Vidic (Rooney 84’), Evra, Scholes, Fletch, Anderson, Nani, Park (Owen 63’), Berbatov


Blackpool: Gilks, Eardley, Evatt, Baptiste, Crainey, Southern (Ormerod 87’), Adam, Vaughan, Taylor-Fletcher (Varney 76’), Campbell, Puncheon (Phillips 76’)
Goles: 1-0 Park (20’), 1-1 C. Adam (40’), 1-2 Taylor – Fletcher ( 57’), 2-2 Anderson (63’) , 3-2 Evatt (AG 74’), 4-2 Owen (81’)
Árbitro: M.Dean
Incidencias: Jornada 38 Premier League. Old Trafford.

Blackpool ha descendido de categoría pero dejó una imagen que al menos sus hinchas no olvidarán y es que le hicieron juego al United casi todo el tiempo. Además se convirtió en el único equipo en hacerle un gol al Manchester en el primer tiempo en su cancha esta temporada. Las cosas le estaban saliendo más o menos bien al Blackpool, por buenos lapsos del juego estuvieron salvados pero la calidad del United se impuso a final de cuentas.

Manchester quería también el título de goleo para Dimitar Berbatov que arrancó el partido, pero no hubo mucho tiempo para buscarlo en cada jugada, y cuando logró tirar en alguna ocasión a gol la suerte no estuvo de su lado. Para acabarla, el Blackpool se fue empatado al descanso y sorprendió más aun yéndose al frente al inicio del segundo.

Ni hablar, se tuvieron que poner a jugar los rojos y al final terminaron dando la vuelta ante el dramatismo y dolor de los rivales pues para su mala fortuna, el tercer gol del United llegó por vía del auotgol, una jugada lamentable para Evatt que quizás nunca olvidará este día.

Ahí se acabó el Blackpool que siguió intentando, pero su alma estaba apagada como la hinchada en la tribuna que comenzaba a vaciarse en lágrimas, en un partido que resultó bastante entretenido y que sirvió también para despedir a Edwin Van der Saar en liga Premier que recibió un reconocimiento antes del juego aunque el más importante y significativo es el que le dio su afición durante los 90 minutos.

Terminó la Premier, descendió el Blackpool y el Manchester ahora fijará todas sus energías en el Barcelona…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • sigurrr

    manchester united vs getafe?? esto ya fue como un amistoso o q onda??

  • Hobbs01

    Ahora sí!
    Que nos echen a los del Baza!, para que vean lo quees bueno.

  • P3trucci

    Dice Getafe… Saludos.

  • Jesús Sanchez

    ¡¡GLORY GLORY MAN UTD!! a seguir celebrando el titulo, después concentrarnos en el en la final contra el barcelona

    • Ricardo

      Concentrarnos? jajaja no sabia que tu jugabas en el Man Utd.

      • Jesús Sanchez

        jaja, es un decir, no lo veas literalmente.

        • Jesús Sanchez

          PD: en el penúltimo párrafo se equivocaron, es Van Der Sar no Van Der Saar, hasta ahorita lo estoy viendo.

  • Ufff No quiero imaginar a esta defensa del ManU. vs el Barza ….Dios los agarre confesados.

    • Ricardo

      Y biblia en mano junto con rosario bañando en agua bendita.