MON 3-3 BAY | Los frenó el colero

A pesar de haber mostrado mejoría en la última semana -ganando al Friburgo (4-2) en la Bundesliga y goleando al Cluj rumano (4-0) en la Liga de Campeones-, el Bayern volvió a firmar un mal partido y sufrió para empatar en el campo del último lugar, el Borussia Mönchengladbach.

  • 3Borussia M’Gladbach
  • 3Bayern München
M’Gladbach: Heimeroth; Daems, Levels, Schachten (De Camargo 46’), Anderson; Bradley, Neustadtër, Reus; Herrmann (Matmour 82’), Bobadilla, Idrissou (Browers 46’). DT Michael Frontzeck


Bayern: Butt; Lahm, Van Buyten, Demichelis, Ottl (Müller 70’); Schweinsteiger, Tymoschuk, Altintop; Pranjic (Alaba 81’), Kroos, Gómez. DT Louis Van Gaal
Goles: 1-0 Hermann (5’), 1-1 Gómez (11’), 1-2 Schweinsteiger (40’), 2-2 Reus (56’), 3-2 De Camargo (61’), 3-3 Lahm (84’)
Árbitro: Knut Kircher
Incidencias: Jornada 11 de la Bundesliga, disputada en el Stadion im Borussia-Park, ante 54,057 aficionados

El resultado podía haber sido catastrófico para el equipo bávaro, ya que a falta de seis minutos perdía 3-2, pero un tanto de Philipp Lahm le permitió igualar a tres.

El encuentro estuvo lleno de alternativas y el Borussia se adelantó pronto, con un tanto de Patrick Herrmann (5), pero Mario Gómez y Bastian Schweinsteiger dieron la vuelta a la situación en el 11 y el 40, respectivamente.

Tras el descanso, los locales remontaron con dianas de Marco Reus (56) y del belga-brasileño Igor De Camargo (60), pero el tanto de Lahm permitió al Bayern evitar el triunfo, aunque no borrar el sabor amargo de un partido que vuelve a llenar de dudas las perspectivas de futuro del equipo.

Tras este tropiezo, el Bayern continúa en la zona media, noveno, a nueve puntos de la primera plaza, a la espera del encuentro del Borussia Dortmund, que podría ampliar también su margen con respecto al actual campeón.

“Hemos perdido dos puntos, no es que hayamos ganado uno. Aún podemos alcanzar a los que van en cabeza, pero no podemos dejar escapar más puntos”, comentó Van Gaal tras el empate.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web