MU 3-1 AST | ¡Son unos demonios!

Foto: Andrew Yates | AFP

Se extiende el dominio endiablado en Premier League. No hay rival para el líder Manchester United pues siguen certificando buen futbol con goles, con genialidades, con aplicación defensiva y con mucho corazón. Esta noche Old Trafford volvió a ser testigo de otro repasón que estuvo a cargo del doblete de Wayne Rooney, la honra del villano Darren Bent y la precisión de Nemanja Vidic, autores de los goles.

Ocho meses y contando. La casa de los Red Devils sigue imposible para los huéspedes. 21 partidos, 18 victorias y tres empates, se han registrado en el imperio de Sir Alex Ferguson. Y para seguir aplaudiendo, se habla también afuera del mismísimo infierno. En la temporada 2010/2011 el United no ha caído. Sigue firme, sigue jugando a gran nivel. Sigue sumando. Tiene 54 puntos todavía cinco por encima del Arsenal.

  • 3Manchester United
  • 1Aston Villa
Red Devils: Van der Sar; Ferninand, Vidić, Evra, O’shea; Carrick, Fletcher (Anderson 34’), Giggs, Nani; Rooney, Berbatov. Coach: Alex Ferguson.


Villains: Friedel; Collins, Dunne, Walker, Clark; Downing (Reo-Coker 80’), Petrov (Agbonlahor 75’), Makoun, Young; Albrighton (Heskey 70’), Bent. Coach: Gerard Houllier.
Goles: 1-0 Rooney (1’), 2-0 Rooney (45+1’), 2-1 Bent (59’), 3-1 Vidic (63’)
Árbitro: Christian Foy.
Incidencias: Jornada 25 de la Liga Premier Inglesa, ante 52 mil espectadores en el Estadio Old Trafford.

No fue necesario utilizar a Chicharito el día de hoy, que vio el 3-1 desde la banca. Sin tiempo para pestañear, Rooney ya tenía el uno cero en la pizarra al segundo 48. Un pase exacto de Van der Sar lo aprovechó el diez y duro, sin oportunidad para Friedel, clavó el primero.

Se aplicó el dominio, una danza que iba y venía, pero con la característica de que el rival fue duro de roer. El Villa intentaba por los costados, mandaba al ataque a su fichaje invernal, Bent, pero la defensa y la portería del infierno rojo siempre respondió.

Al final del primer tiempo Wayne estableció el 2-0, su segundo personal, la consagración de los demonios. Invadiendo el paraíso, Nani centró exquisito para el delantero inglés quien de volea dejó en el suelo, estirado e impotente, de nuevo, al gringo Brad Friedel.

El complemento bailó menos al son de los Diablos pues la visita modificó actitud y cubrió mejor al peligroso portugués. Así, el cotizado Darren Bent descontó un cuarto de hora después del descanso. No tembló mucho El Teatro de los Sueños pues siguió con el control del juego el Manchester. Y tanta insistencia obtuvo sus frutos con el serbio Vidic: un centro desde la derecha que pasó por los pies de Rooney, le quedó al defensa para prenderla con todo. Tres uno. Son unos demonios.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    He aquí el futuro dueño de la orejona este mayo… sí que sí señores!!!
    (no solo hay q brillar en tu liga, tmb en la champions)

  • franciss ortega

    ;D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D por fin aparecio rooney

  • UNIIIIIITED UNIIIIIIIIIITED!

  • Yohualli

    Ya se le extrañaba a Roo!!!!

  • Isaid

    Este equipo va a ser sin duda el caballo negro de la champions…