Mucho ruido y pocas nueces


El partido marcó el regreso a la selección de Ronaldinho quien estuvo cerca de marcar de tiro libre…

Lo más destacado probablemente fue el regreso del gran Ronaldinho. De ahí en fuera, Brasil aunque más incisivo, no cambió mucho con respecto a lo que le hemos visto desde el Mundial hacia acá. Un equipo lleno de figuras, con muchos nombres, exceso de toques y algunas florituras que no producían demasiado. Igual se les agradecen las intenciones.

El que sí anda encendido y en serio, es el delantero del Inter de Porto Alegre, Leandro Damiao, que convirtió su primer gol con la canarinha y sigue con su impresionante racha de goles ahora también con selección.

Ronaldinho muy activo, fue la figura a seguir, y miren que Neymar anduvo por ahí dando bola, sin embargo los deseos y alegría de Dinho tuvieron su efecto con el público que aplauidó al crack brasileño al final del juego. Por cierto, estuvo cerca de hacer un golazo de tiro libre pero Kwarasey con las uñas impidió que el balón se colara al fondo.

Ghana jugó un gran partido hasta los 35 minutos cuando se quedó con diez, después se tiró atrás y el resto del juego se convirtió en un monólogo amarillo que no se cristalizó en más goles de milagro y que termina siendo engañoso de acuerdo con lo visto en la cancha.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ramon Martinez

    Pues me dejó una buena impresión este juego, el tal Damiao, Neymar y Ronaldinho, se entendieron bien para ser la primera vez que juegan juntos, solo que la falta de precisión fue por eso mismo, es muy pronto para dar algo mejor… hubo muy buenos intentos e intenciones, solo que cayeron en fueras de lugar, y algunos pases, fueron bloqueados por la defensa Ghana, que de principio jugó muy bien, y de último se cerró completamente.

    Si se le da continuidad a esta alineación, se verá una mejoría pronto, y un juego muy agradable, contra equipos que propongan un juego mas abierto.

    Yo repito, éste Neymar es muy participativo, y sabe jugar bien en conjunto, y tiene espacio para mejorar, junto con esta Selección Brasileña, mayormente joven.

  • llegues

    bueno ronaldinho va por la revancha de no ir a sudafrica y se esta poniendo en forma !

  • Marco A. Romero Vargas

    Que alegría ver a Ronaldinho en forma esperemos siga mejorando!

  • jsnow2293

    Salvo el final del partido contra Holanda, Brasil ha sido superior a todos sus rivales en los últimos encuentros. Hoy, cierto que con un hombre más, tuvo para meter al menos otros dos goles.

  • Jose Morales

    vi todo el partido y.. me parece que Ronaldinho esta de vuelta