NAP 0-0 LIV | Intenso partido en San Paolo


El entorno era hostil, complicado y preocupante y es que las hinchadas italianas e inglesas se encontraron horas antes en los alrededores del estadio y en bares y restaurantes cercanos al estadio San Paolo de Nápoles. Así, con este marco poco amigable, el alicaído Liverpool se metió a la cancha del Nápoles en un duelo de Europa League que prometía emociones y lucha en todos los sectores del campo.

  • 0Nápoles
  • 0Liverpool
Nápoles: De Sanctis; Dossena, Aronica, P. Cannavaro, Campagnaro; Pazienza, Maggio (Zúñiga 75′), Gargano (Yebda 83′), Hamšík (Sosa 85′), Cavani; Lavezzi.


Liverpool: Reina; Carragher (Kyrgiakos 46’) , Konchesky (F. Aurelio 65′), Skrtel, Kelly; Poulsen, Spearing, Shelvey; Babel (J. Cole 77′), N’Gog, Jovanović.
Goles: No hubo.
Árbitro: Thorsten Kinhofer.
Incidencias: Jornada 3 de la UEFA Europa League, realizada en el Estadio San Paolo, con buena entrada.

No defraudó en lo absoluto, si acaso el 0-0 en el marcador dejó sensaciones de frustración en los hinchas locales, pero el partido tuvo intensidad y emociones en ambas porterías. No, no fue el mejor juego ni el más emotivo quizás, pero esta noche en Nápoles vimos una lucha intensa, brava, de esas que nos mantienen pegado al televisor.

Una primera mitad pintada de azul y la otra terminó siendo roja. El nerviosismo invadía ya a los tifosi napolitanos que de presionar al rival en un lapso grande de tiempo, terminaron recriminando a su equipo la ineficacia para marcar goles, pero sobre todo y en el segundo tiempo, para llegar siquiera con peligro al marco rival.

Liverpool nos mostró esta noche que al menos en actitud, pues con varios suplentes enfrentó este partido, no va a quedar, y cerca estuvo de ganar el partido en la recta final pero la definición del francés N’Gog no fue lo fina y maravillosa que su jugada previa para quedarse sólo frente al portero.

Así se diluyeron las oportunidades de amabas escuadras y el marcador refleja en efecto, la inoperancia para meter la pelota en la portería, pero quedó el esfuerzo, la intensidad, la dinámica por momentos y el marco tan complicado en que se desarrolló este partido que tuvo de todo, menos goles lamentablemente.

Cuestión de enfoques quizás, pero buen empate entre Nápoles y Liverpool.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rulas

    Dos hinchas acuchillados del Liverpool horas antes del partido…. Y la UEFA?…..

  • la UEFA desprecia a las hinchadas inglesas sobre todo a la del liverpool, no hace falta decir porque, no se me hace raro que no actuen a favor de.

    y bueno las reservas del penultimo lugar de la premier league van a italia y le sacan el empate a los titulares del 4to lugar de la Serie A y no pueden de local con el blackpool , que cosas….