NAP 1-1 INT | Todos felices y contentos

FOTO AFP


Nápoles (3º) e Inter de Milán (2º) empataron 1-1, este domingo en el último encuentro de la 37ª y penúltima jornada de la Serie A del fútbol italiano, cuyo título ya lograra el AC Milan en la fecha anterior.

  • 1NAPOLI
  • 1INTER
Napoli: De Santics; Dossena (Vitale 83’), Aronica, Zúñiga (Yebda 70’), P. Cannavaro; Campagnaro, Pazienza, Maggio, Gargano; Hamsik (Sosa 78’), Lavezzi. DT. Mazzarri


Inter: Júlico César; Materazzi, Zanetti, Maicon, Nagatomo; Ranocchia Samuel 77’), Cambiasso (Mariga 75’), Motta, Kharja; Eto’o (Pazzini 60’) Milito. DT. Leonardo
Goles: 0-1 Eto’o (15’), 1-1 C. Zúñiga (45+1)
Árbitro: A. de Marco
Incidencias: Jornada 37 Serie A. Stadio San Paolo, Napoli.

Si bien con este resultado los napolitanos ya no pueden dar alcance a los nerazzurri (69 y 73 puntos, respectivamente), ambos equipos ya están clasificados para la próxima Liga de Campeones.

El inicio del partido fue prometedor, con un gol de Eto’o a los 15 minutos que obligaba al Napoli a buscar el ansiado gol que los metiera a la zona de grupos de la Champions de una buena vez. Ese fue el interés que el equipo napolitano tenía en este juego, colocarse después de muchísimos años en la justa continental por excelencia. La Chmapions League.

Inter por su parte aseguraba el segundo puesto, el del subcampeonato, y que redondea así una temporada que inició mal con Benítez y que con Leonardo mejoró pero sin llegar a tocar los tintes de excelecia que el año pasado con Mourinho obtuvieron.

Después del empate de Zúñiga que puso de cabeza al San Paolo, la segunda mitad fue de más a menos. El final del juego ya con las cosas decididas, no ofreció futbol y en cambio fuimos testigos de un sin fin de pases laterales con dos equipos que ya no quisieron hacer nada más y que al final se conformaron con el punto que los ha dejado bien colocados en la clasificación y al Napoli con su objetivo cumplido.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Zladan Ibrahimovic

    Era logico, despues del gol de Napoli, ya ninguno de los dos podia hacer nada, ademas de que el Inter juega la copa contra Palermo.
    El libro no escrito del futbol lo dice en el capitulo “todos somos felices con este resultado“