NEW 0-0 MNU | Un punto para reflexionar

Y de lo cerrado no salieron. Firmar un empate fuera de casa es algo que termina siendo positivo para el Manchester United, pese a que se pavoneen frente a sus rivales como los líderes absolutos de la liga. La cuestión es que fue complicado salir de una densidad pasmosa a la que también jugó el Newcastle y, aunque lo intentaron, nunca pudieron traducir el laberinto al que se enfrentaron.

  • 0Newcastle United
  • 0Manchester United
Newcastle: Krul; José Enrique, Coloccini, Simpson, Williamson; Barton, Gutiérrez, Guthrie, Tioté; Løvenkrands (Ireland, 69’), Ameobi (Ranger, 72’). DT Allan Pardew


United: Van der Sar; Vidic, Smalling, O’Shea, Evra; Carrick, Anderson (Valencia, 70’), Nani (Owen, 80’), Giggs; Rooney, Hernández. DT Alex Ferguson
Árbitro: Lee Pobert
Incidencias: Partido pendiente de la jornada 33 de Premier League. St James Park, Newcastle.

Incluso en Soldado Ryan Giggs lució trabado. No tuvo descanso la media Red Devil y los topó el agotamiento. Fue evidente. Tampoco le funcionó a Ferguson utilizar a Anderson, que parece tener un pie fuera del equipo, y se atrabancó la creación de juego.

De lo más rescatable que se vio esta noche en St James Park, fue lo hecho por la defensa y la contención de las Urracas. Detuvieron en seco a la ofensiva del consentido Chicharito, del corajudo Rooney y de Nani, cuando estuvo en la cancha… ¿estuvo?

De cualquier forma, con algunos destellos (muy pobres también) de Ameobi y Løvenkrands, el balón logró destapar alguno que otro suspiro, pero nada más. No fue necesaria la figura de Van der Sar. Y del otro lado el guardameta Krul se mantuvo tranquilo, con una que otra intervención, como la que le arrebató a Hernández en la primera parte.

Así, nunca se cambió el cero. Ayuda un poco la relajación para unos y otros: Newcastle llegó a 40 y superó a Aston Villa en la 9na posición, mientras el United se colocó en 70 puntos, sumando uno a la diferencia que ostenta sobre Arsenal, que tiene 63 y juega mañana el derbi contra Tottenham.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús Sanchez

    Fue un partido muy trabado en medio campo y el newcastle defendió bien, ademas de que al manchester united le costo trabajo atacar con claridad y los jugadores nunca se entendieron bien, no me gusto el empate, pero tampoco me gusto como jugo el equipo, en fin, habrá que esperar el resultado del partido del arsenal. PD Fernando Schwartz es un pendejo.

    • jajjaaj

      ES TU TIO WEY…SALUDOS

      • Jesús Sanchez

        jaja, ni creas wey, a diferencia del pendejo de fernando schwarts mis 2 tios saben un chingo de futbol

        • jajjaaj

          NO PERO ESE SE@OR SI SAVE DE FUTBOL…ES REALISTA…NO ES COMO JOSE RAMON..Q SOLO HABLA DE SUS ESPA@OLES Y DISKE HISTORIA