NEW 1-0 BOC | Una pulga los mató


En un partido muy poco atractivo y que no será recordado seguramente a partir de mañana mismo, Newell’s Old Boys de Rosario le ganó a Boca Juniors por 1 a 0, por obra y gracia de un golazo conseguido por Luis Rodríguez, cuando el empate parecía un hecho consumado.

  • 1Newell’s
  • 0Boca
Newell’s: Peratta; Alayes, Schiavi, Cíchero, G. Vella (Salvatierra 73’); Bernardi (Taborda 82’), Formica, Estigarribia, Mateo; Borghello (Rodríguez 38’), Sperdutti.


Boca: H. García; Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Clemente Rdz; Giménez, Medel, Chávez (Colazo 73’), Erbes (Mendez 78’); M. Palermo, Araujo (Mouche 63’).
Goles: 1-0 L. Rodríguez (85’)
Árbitro: Diego Abal
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Apertura 2010 argentino disputado en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa

El tanto de la Pulga Rodríguez, a los 40 minutos del complemento, le permite al equipo dirigido por Roberto Sensini soñar con una probable participación en la Copa Libertadores y de paso cortó una racha negativa de 614 minutos sin conseguir gol.

Por su parte, el Boca de esta tarde en Rosario, volvió a ser un equipo carente de ideas, sin alma y sin ambición, aun así estaba sacando el empate que igual de poco lo iba a saber, pero terminó encontrando una derrota que vuelve a encender los focos rojos sobre todo por la lamentable exhibición colectiva.

Boca tuvo algunas llegadas sobre todo en remates de Chávez y Giménez pero no dio muchas más que eso. A cambio, las llegadas de Newell’s eran más peligrosas pero a cuenta gotas. El final estaba casi decretado con empate a cero goles pero la travesura de la Pulga Rodríguez a cinco minutos del final, agudizó más la situación del equipo Xeneize que sigue sin mostrar mejoría seria en el torneo.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    le copiaron a ole con el titulo