NUR 1-1 BAY | Lo bajaron al cuarto puesto

Nürnberg 1-1 Bayern Munich

Bayern sólo pudo empatar a un gol con el Nürnberg en el derbi regional. Con ese resultado, los de Van Gaal cedieron un puesto en la clasificación y cerrarán la jornada 29 en el cuarto puesto de la Bundesliga.

  • 1NÜRNBERG
  • 1BAYERN MUNICH
Nürnberg: Schäfer, Wolf, Pinola, Wollscheid, Simons, Ekici (Mintal 83′), Cohen, Gündogan (Hegeler 33′), Eigler, Chandler, Mak (Schieber 66′). DT D. Hecking


Bayern Munich: Kraft, Lahm, Badstuber, Luiz Gustavo, Kroos (Contento 46′), Schweinsteiger, Pranjic (Tymoschuk 46′), Müller (Klose 63′), Ribéry, Robben, Gómez. DT L. Van Gaal
Goles: 0-1 Müller (5′), 1-1 Eigler (60′)
Árbitro: K. Kircher, expulsó a Robben al 90′
Incidencias:easyCredit-Stadion, Nürnberg

Thomas Müller adelantó a su equipo apenas a los cinco minutos de comenzado, lo que hacía pensar en un triunfo sencillo para seguir a la caza del Dortmund, que a su vez sólo pudo empatar visitando al Hamburgo.

Peor un error del arquero Thomas Kraft posibilitó el empate de los locales, que pusieron como argumento principal la lucha en mediocampo, con Cohen y Eigler como sus hombres fuertes. Y precisamente fue este último el anotador del gol al minuto 60′.

El gran beneficado fue el Hannover, que aprovechó el tropiezo del Bayern y con su victoria sobre el Mainz trepó al tercero general con 53, y con ello prácticamente amarró su lugar en Champions para la próxima temporada.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web