OSA 1-0 MAD | Tropezón del Real

FOTO AFP


Hay equipos en donde los deseos no debe ser prioritarios sobre el buen fútbol. Ese es el caso del Real Madrid que a falta de buen juego y colectividad, le ponen sólo ganas al asunto y muchas veces les ha funcionado, pero a últimas fechas se le empiezan a complicar de más los partidos.

  • 1OSASUNA
  • 0REAL MADRID
Osasuna: Ricardo; Damià, Sergio, Flaño, Nélson; Puñal, Soriano (Vadócz 46’), Comuñas, Coro; Pandiani (Lolo 82’), Aranda. Coach: José Camacho


Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Albiol (Kaka 65’), Arbeola; Özil, Diarra (Xabi Alonso 65’), Khedira, Di María (Adebayor 65’); Cristiano Ronaldo, Benzema. Coach: Mourinho.
Goles:1-0 Camuñas (62’)
Árbitro: C. Muniz Fernandez.
Incidencias: Jornada 21 de la Liga Española en el Estadio Reyno de Navarra

La presión por no ceder puntos ante el Barcelona los ha empezado a afectar y el equipo parece, entiende que hay que ganar como sea, guste o no, juegue bien o no. La realidad es que el Madrid no juega bien, ha perdido sentido en su juego de conjunto y Cristiano no va a poder hacer todo solo. Cuando todo esto se junta, el resultado no puede ser otro más que el de la inoperancia total y si el rival es acertado, pues hasta la derrota al final. Hoy, así fue.

Si por historia la visita a Osasuna se le complica, este domingo el Real Madrid tenía, antes que otra cosa, que jugar un partido muy inteligente y sin caer en la desesperación. Pero a medida que los minutos fueron transcurriendo, el empate a ceros era cada vez más peligroso, pues se estaba convirtiendo en un partido en donde el que hiciera su gol ganaba y lo peor para el Madrid es que en defensa no estaba siendo muy seguro que digamos y al frente estaba chato, sin pegada aunque siempre con el peligro que implica tener a jugadores tan capaces individualmente en la cancha.

Osasuna hizo lo suyo, hizo el gol, hizo partido, a su estilo, con lo que tenía, a ellos no se les puede reprochar nada, lo dieron todo y les alcanzó. El Madrid que a últimas semanas se habla mucho más de los problemas de Mourinho y Valdano, pasó por el Reino de Navarra como un visitante incómodo pero que no pudo preocupar más de la cuenta. Ni siquiera en los minutos finales cuando se suponía que estaban encimando pues fueron los rojillos quienes tuvieron, con base en contragolpes, las jugadas más claras. Al final terminó siendo más viable el segundo del Osasuna que el empate del Madrid y eso ya es mucho decir para un equipo que está casi obligado a no errar por lo que se juega con el Barcelona. El Madrid ha perdido la brújula y parece olvidar los valores que lo han hecho grande. Hoy el Madrid juega pendiente de todo menos de ellos mismos. Ronaldo está cansado de correr y correr y no ver en algunos de sus compañeros la misma determinación.

El debut de Adebayor no entregó mucho. 20 minutos donde el nuevo jugador merengue era testigo del desorden total. Todos queriendo hacer su gol como fuera y desde donde fuera, así que tendrá que ser para otra ocasión donde nos muestre el por qué ha sido contratado por el Real Madrid porque hoy pasó como un verdadero extraño.

Real Madrid perdió y al menos la presión que cargaban sobre sus hombros por no ceder ante el líder del torneo hoy se la han quitado de encima. No queda de otra, a empezar de nuevo que igual falta mucho por jugar…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Uchiha

    Se le esta yendo el campeonato al real

  • kefhen

    Es normal que el Real madrid pierda unos 2 o 3 partidos por temporada,

    lo que no es normas es lo que hace el barcelona

  • Ilshe

    Jajaja, El Mejor Técnico del Mundo no les ha Enseñado a sus Jugadores a Meter la Bola Entre los Palos o a Conservar la Marca en un Rebote!!
    Pero Claro Seguro es una Táctica de Mourinho Para que el Barcelona se Confíe y el Sevilla Igual, y Sorprenderlos en la Copa del Rey. Como no lo Pude ver si se Nota que esa es la Táctica de un Dios, jajajaja.
    PD: Sigo Creyendo que el Mejor Jugador de Este Madrid es el Número 23, Pases Precisos, Rápidos, Tanto al Espacio como al Pie, Disparos y Aparte se Desmarca, Cristiano Lleva lo que Lleva por su Asistidor de Confianza.

  • Luis

    los madridistas cada vez ven mas lejos un titulo de liga este año, cual sera el pretexto ahora??

  • Alejandro

    el dinero no lo es todo :/, HALA MADRID!! si se recupera

  • Yohualli

    Es el primer torneo de Mou y se está adaptando al equipo, me conformo con que le gane al Lyon en la champions y llegue a la final de la copa del rey, ya la siguiente será la liga del Madrid

  • Viktor Zambrano

    Dios mio cuanta ignorancia por favor!! Mourinho acaba de llegar a este equipo y ya quieren que le gane a un equipo que lleva años y años en proceso formando a sus jugadores y creando un estilo?? Es de aplaudir lo que hace el Madrid que sin siquiera tener un verdero proyecto en años(cambiando de DT a cada rato) le da alguna luchita al barcelona, lo que lo mantiene en 2 lugar es que contratan a superjugadores que sin jugar en equipo resuelven los partidos, ahora imaginense si ese equipo en verdad jugara como uno.

    • Oscar Molina

      Esa lucha también la hicieron el año pasado con Pellegrini, haciendo una temporada impresionante con 96 puntos si no me equivoco. Se supone, que traer a Mourinho, fue especificamente para ganar la liga o champions, cosa que en una se ve complicada y en otra va por buen camino. Y Mourinho llego al Inter y fue campeón en su primer año, al igual cuando llego al Chelsea, su primer año fue de varios títulos.

  • VALTMAN

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • saul emml

    JAJAJAJAJA…. COMO BUSCAN PRETEXTOS…… JAJAJAJAJA….. A QUE EQUIPO AMARILLO SE PARECERA????…… AL TIGRES O AL AMERICA,,,,,
    PARA MI LAPUENTE SE EQUIVOCO…. NO ATACAN COMO EL BARZA SINO COMO EL MADRID….. JAJAJAJA

    • Jajajaja Mucha Razon!!!

  • La ra la, la la la la. Ji ji ji.

    Ya sé, está mal regocijarse de las derrotas de otro, pero no me lo pude aguantar. A este Madrid, con Cristiano y MOU es imposible tenerle empatía.

    Y sí, que si el FCBarcelona y la manga del muerto. Hoy han perdido contra el Osasuna, colista sí, pero que le puso testículos como pocos.

    Creo que el mensaje va muy bien para el señor MOU, el futbol mezquino no deja dividendos cuando se enfrenta a alguien igual, o más, urgido de resultados.

    Saludos.

  • Israel Q

    Tristemente no se puede defender al Madrid (ademas que en el foro del barcelona, digo, futbolsapiens.com, cualquier argumento es pretexto). Han perdido contra equipos que no debería y bueno, ahi esta el resultado. Se ve complicado que remonten la liga (como dice el compañero del primer comentario, lo que hace el Barca no es normal). Estoy seguro (aunque fe ciega tampoco tengo) que el Madrid realizara un mucho mejor papel en champions.