PAL 1-0 MIL | Cachetazo al líder

Palermo 1-0 Milan

El líder Milan sufrió este sábado en Palermo su primera derrota (1-0) en la liga italiana en 2011 y dejó al Inter la posibilidad de colocarse a dos puntos si vence el domingo al Lecce (18º), en la 30ª jornada.

  • 1PALERMO
  • 0AC MILAN
Palermo: Sirigu, Goian, Darmian, Balzaretti, Muñoz, Migliaccio, Nocerino, Pastore (Miccoli 74′), Bačinović (Acqua 69′), Iličić, Pinilla (Hernández 89′). DT S. Cosmi


AC Milan: Abbiati, Nesta, Jankulovski (Antonini 17′), Silva, Van Bommel (Boateng 53′), Gattuso, Flamini, Seedorf, Abate, Cassano, Pato (Robinho 64′). DT M. Allegri
Goles: 1-0 Goian (10′)
Árbitro:
Incidencias: Stadio Renzo Barbera, Palermo

El tanto de la victoria del Palermo fue marcado por el rumano Dorin Goian, en el minuto 10, en un intento de fuera de juego mal realizado por la defensa milanesa.

El Lazio de Roma, por su parte, ascendió a la cuarta plaza, que da acceso a la próxima Liga de Campeones, al vencer al Cesena (17º) por 1-0.

La vida sin Zlatan Ibrahimovic, que purgó el primero de sus tres partidos de suspensión, comenzó mal para el Milan. En ausencia de la estrella sueca, el brasileño Pato y Antonio Cassano fueron incapaces de marcar.

Nápoles, tercer clasificado, puede colocarse también a tres puntos del Milan en caso de victoria el domingo contra Cagliari (10º).

En el segundo período, el Milan tuvo la posesión del balón, pero careció de ideas. Los ‘Rossoneri’ pudieron empatar con un remate del francés Mathieu Flamini (66) y un cabezazo de Gennaro Gattuso (78), pero en cada ocasión, se encontraron con buenas intervenciones del portero Salvatore Sirigu.

Palermo también tuvo ocasiones de aumentar el marcador, con acciones de Matteo Darmian (57) o el uruguayo Abel Hernández (90+1).

Serse Cosmi, el nuevo entrenador del Palermo tras la destitución de Delio Rossi, firmó su primera victoria, que sirve a los sicilianos para subir a la séptima plaza provisional.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • una gran oportunidad para el inter y el napoli de acercarse

    todo el calcio de la serie a

    http://calciomx.wordpress.com/

  • Ivan00b23

    haber quien aprovecha esta caiga del Milan

  • quijote09

    Ay Allegri, la estás cagando pendejo.