PAL 3-1 ROM | Cazaron a la Loba


Palermo venció por 3-1 a la Roma en un juego que al final resultó sin muchas complicaciones para los locales, y es que fueron dueños absolutos de las acciones y al final justos vencedores.

  • 3Palermo
  • 1Roma
Palermo: Sirigu; Cassani, Bovo, Balzaretti, Muñoz (Goian 46’); Migliaccio, Nocerino, Pastore (Liverani 90’), Bacinovic; Ilicic, Miccoli.


Roma: J.Sergio; Juan, Riise, Mexes, Cassetti; De Rossi, Pizarro (Baptista 62’), Simplício, tutti; Ménez (Cicinho 69’), Borriello.
Goles: 1-0 Miccoli (20’), 2-0 Ilicic (61’), 3-0 Nocerino (65’), 3-1 Totti (90’)
Árbitro: C. Brighi
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de La Serie A italiana disputado en el Stadio Renzo Barbera

Roma que venía en ascenso futbolístico considerable, llegó al estadio Renzo Barbera de Palermo, con al firme convicción de no perder puntos para escalar en la clasificación general, pero su rival de esta noche fue muy superior y aprovechó a la perfección los momentos claves del partido.

Muy pronto en el juego se vio el mejor ritmo del Palermo, pues inmediato comenzó a generar fútbol ofensivo y llegadas con cierto peligro. Fue así que a los 20 minutos llegó el primer gol con una gran definición de Miccoli y de ahí para adelante, sólo habría un dueño de las acciones, pese a la ligera reacción romana que pudo haber hecho daño pero que se encontró con un Sirigu muy seguro en la portería local y sus intentos quedaron sólo en eso.

Para la complementaria el juego ya era de ida y vuelta pero la sensación de peligro siempre fue más del local que dominaba todo, los momentos, los ritmos del juego y la posesión del balón. Roma lo intentó pero no pudo, esa es la realidad y al final terminó por quebrarse la resistencia y en cuestión de cinco minutos Palermo decidió las cosas con dos goles que fueron una lápida ya para las aspiraciones romanas, que encontraron algo de premio ya en el minuto final con gol de Totti pero que ya no sirvió de mucho.

Palermo con este marcador se pone por arriba apenas de la Roma que perdió la gran oportunidad de acercarse a los de arriba, esta era su gran oportunidad…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web