PAR 1-0 JUV | Toda una tristeza

Giovinco festeja

Triste temporada para la Vecchia. Cuando ya no tiene nada que pelear, lo menos a lo que aspira es a cerrar dignamente un torneo para el olvido. Sin embargo, en ocasiones el futbol ni siquiera alcanza para conversar la dignidad.

  • 1PARMA
  • 0JUVENTUS
Parma: Mirante; Lucarelli, Paletta, Gobbi, Zaccardo; Dzemaili , Morrone (Nwankwo 87´), Modesto, Valiani (Angelo 77´); Bojinov (Candreva 65´), Giovinco. DT F. Colomba.


Juventus: Buffon; Chiellini, Barzagli, Grosso, Motta; Melo, Giandonato (Traore 53´), Pepe (Salihamidzic 72´), Martínez (Toni 66´); Del Piero, Matri. DT H. Luigi Delneri.
Goles: 1-0 Giovinco (64’),
Árbitro: S. Peruzzo
Incidencias: Partido correspondiente a la fecha 37, efectuado en el estadio Ennio Tardini.

Un golazo de Giovinco al minuto 64 ayudó a que Juventus sustente su mala temporada. Tras la anotación, y previo a ella, Delneri y los suyos fueron incapaces de inquietar a Parma. Además, Del Piero no puede solo; tirado al abandono es muy difícil que logre una hazaña.

La derrota ante Parma es un claro reflejo de que Delneri jamás pudo levantar a su equipo y que sus días en la Vecchia caducaron desde hace mucho tiempo pero quisieron mantener la tristeza.

Ya vendrán tiempos mejores para la Juve. Por ahora, unas buenas vacaciones no caerían mal en Turín, pues urge que se olviden del mal desempeño efectuado tanto en la liga como en Europa League. Toda una tristeza.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Juventino

    La juventus todavía puede calificar a Europa league.
    el ataque no sólo lo hace del piero, ya que el delantero principal es
    alessandro matri….

  • fausto del piero

    no mames otra giovinco vacuno a la juve porque lo dejaron iiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!