Perfección naranja


Golazo de Kevin Strootman abrió la puerta del triunfo para Holanda que sigue intratable en su camino a la Euro 2012…

No tuvo problemas en lo absoluto. Holanda sigue imparable en las eliminatorias para la Eurocopa 2012 ganando hasta ahora sus ocho duelos del grupo “E”, en un claro dominio sobre sus rivales. Además, ha marcado 34 goles y a cambio ha visto su meta batida en cinco ocasiones, números arrolladores por donde sea que se le mire.

Hoy ante Finlandia, la Naranja Mecánica dio quizás uno de los partidos más relajados que se le recuerden pues con el 0-1 a favor antes de la media hora de juego, bajó las revoluciones de sobremanera pero nunbca perdió el control de las acciones, a pesar de un par de llegadas finlandesas con cierto peligro.

Al final, cuando la compensación se jugaba, llegó el segundo gol tulipán obra de De Jong, simplemente para confirmar la superiordad y dominio ante un rival que ha vuelto a convertirse en un peldaño en la escalada triunfal del equipo naranja.

Holanda gana y está prácticamente clasificada para la Euro, dependiendo en este momento del resultado entre San Marino y Suecia que aun le podría emparejar, matemáticamente, en el primer puesto del grupo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • changoleon beckenbauer

    no mames se puso nervioso para meterla en el segundo gol