Perfección roja

Si Holanda ha hecho lo que a querido con sus rivales en esta eliminatoria, España le dice ‘quítate que ahí te voy’. Hoy, en Logroño, España no relajó el pie en el acelerador y ejecutó en números la distancia que hay entre ellos y Liechtenstein. Fue 6-0 y ya están en la Euro 2012.

Los goles rojos tuvieron tonalidades blancas y blaugranas: dos de Negredo, uno de Xavi, uno de Ramos y dos de Villa. En ese orden.

Pero más allá de los goleadores y el marcador, que estaba anunciado desde el sorteo, sigue llamando la atención la perfección con la que resuelven sus eliminatorias españoles y holandess, quienes no conocieron la derrota en su camino a a Sudáfrica, y no la han conocido rumbo a Polonia-Ucrania. Por cierto, lo mismo que Alemania, 1, 2 y 3 del pasado Mundial.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    pues si siempre le ponen a los mas papitos a eso 2 como no van a ganar

  • fue un reverendo baile,, pero termine mejor jugando fifa11,, termina por ser demasiado humillante ese tipo de partidos, como el que vi de Barcelona vs villareal de la segunda fecha ,, no hay rival

  • bicefalo

    siempre me habia preguntado por que Alvaro Negredo no era considerado para la selección y hoy saco dos remates muy bueno para gol, tambien esta por ahi Soldado como para ver mas variantes de ataque, la cosecha de jugadores españoles esta a todo lo que da

  • saul

    Por que ya no ponen las alineaciones de los partidos????? saludos

    • Ramon Martinez

      En respuesta a saul: Si de algo te sirve todavía;

      España: Iker Casillas; Sergio Ramos (Thiago, m.55), Busquets, Raúl Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Xavi (Cesc, m.46), Iniesta; Mata, Villa y Negredo (Llorente, m.62).

      Liechtenstein: Jehle; Ritzberger, Martin Stocklasa, Michael Stocklasa, Rechsteiner; Thomas Beck (Hanselmann, m.89), Martin Büchel (Kieber, m.82), Wieser (Hasler, m.72), Mario Frick, Burgmeier y David Hasler.

      Goles: 1-0, m.33: Negredo.
      2-0, m.37: Negredo.
      3-0, m.44: Xavi
      4-0, m.52: Sergio Ramos.
      5-0, m.60: Villa.
      6-0, m.79: Villa. FUENTE; Diario As.com

  • Mike

    Haber haber… Cambiemosle los nombres a los Equipos, Uno sera Mpexico y otro sera Cuba. Por que si México le metio 5 a CUba todos los comentaristas se cagaban no mms! Que equipo tan culero le pusieron a México.

    Volvamos al Liechtenstein por que nadie de los comentaristas o de nosotros mismos decimos, “No mms que pinche equipo madtreado le ponen a España” EN lugar de eso los comentaristas dicen España sufrio en momentos pero metio 6 y otros ni siquiera mencionan el pesimo nivel de algunos equipos de Europa? :S!

  • Axel

    Vídeos completos Barack! Por favor!

  • Beto

    Ganarle a Liechtenstein ya es perfección?… Malinchistas, mueren por ser españoles!!!

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Beto: Creo, creo, creo…[eco] .. que España lleva mas de 20 partidos oficiales [ entre Mundiales y Eurocupa } sin perder, más no estoy seguro, lo que si es seguro, es que en ésta Eurocopa llevan 6 de 6 juegos ganados, Alemania lleva 8 de 8, Holanda lleva 8 de 8, en fin, éstas tres naciones llevan ” un paso perfecto “, hasta el momento.

      Ésta etapa de la Eurocopa es de mero trámite, lo verdaderamente interesante viene ya cuando estén clasificados los grandes, los de siempre, y uno que otro “caballo negro” que nunca falta en Europa. Creo, creo. creo… que es hasta Junio del 2012