Primer triunfo en el Emirates…


Ahora sí se le volteó todo a Wenger. Su Arsenal, ya sin Cesc, jugó mal, brilló nada, llegó poco, perdió y se fue abucheado por su público.

Situaciones poco comunes en el Emirates. Primero que Liverpool gane, pues jamás lo había hecho en ese estadio. Segundo que el seguidor gunner se ponga en contra de los suyos. Y tercero, la más rara, que por las butacas del estadio comience ese murmullo que no califica de buena manera el trabajo de Arsène.

Ramsey, de autogol, puso el 0-1. Suárez, la estrella, selló el 0-2 en el final del partido.

Con el triunfo Liverpool llega a 4 puntos. Arsenal, quien siempre ha calificado a Champions League con Wenger, se quedó con sólo 1 de 6 posibles.

Alineaciones

0-2

Arbitro: Martin Atkinson

Emirates Stadium, Londres

Arsenal
13 SZCZESNY
3 SAGNA
5 VERMAELEN
6 KOSCIELNY16’
25 JENKINSON
8 NASRI
23 ARSHAVIN 72’
16 RAMSEY 78’ (AG)
26 FRIMPONG 8′ 70′
10 VAN PERSIE
14 WALCOTT 80’
49 MIQUEL 16’
46 LANSBURY 72’88′
52 BENDTNER 80’
DT Arsène WENGER
Liverpool
1 REINA
23 CARRAGHER
5 AGGER
3 JOSÉ ENRIQUE
34 KELLY
19 DOWNING
26 ADAM
21 LEIVA 45′
14 HENDERSON65’
18 KUYT71’
9 CARROLL 71’ 28′
4 MEIRELES71’
7 SUÁREZ 71’
DT Kenny DALGLISH

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Hector

    urge un cambio de estrategia en el arsenal, tal vez volver a la alineacion que tenia en el 2004 con dos puntas, para ver si asi capitaliza algo, claro que ya no cuentan con el henry ni el dennis bergkamp de esos tiempos, pero van persie y chamakh tampoco son cualquier cosa

  • Nicho

    Wow! Excelente que ganen los reds!

    Por otro lado, van a extrañar a Cesc los gunners…

  • Lo de Arsenal, no es de esta temporada cuando tiene que jugar partidos contra los otros grandes algo le pasa que pierde, y fabregas se la pasaba lesionado asi que no creo que les haga mucha falta para mi es mejor jugador Nasri.

    Wenger ocupa cambiar de estrategia.

  • Ricardoc

    Como fiel seguidor de ls Gunners es desesperante ver lo que hace la directiva del equipo, vender a cesc, clichy, denilson, vela, eboue, 90% seguro q se van nasri, bendtner y solo traer a gervinho y “thomas” es algo que me molesta un equip de grandeza necesita jugadores que no les pesen los juegos importantes, lo mejor para el equipo es la partida de Wenger

  • y Mata vuela para el Chelsea…

    Eso de usar muchos jóvenes está bien, pero necesitas jugadores con jerarquía que puedan decidir partidos. Cuál fue el último GRAN defensa del Arsenal? Una pena pues ahora muchos saldrán a criticar el buen juego (en lo general, no hablo de este partido) de los dirigidos por Wenger y apostar por el resultadismo, cuando lo que necesitas es talento en la cancha, no potenciales cracks preparándose para dar el salto en unos años más.

  • Gerar Morales

    …LIVERPOOL!!! You’ll never walk alone!!!…