Pumas no existió

Una tarde pletórica para Querétaro. Todo lo hicieron bien y el marcador refleja con justicia lo hecho en la cancha. Motivados, los Gallos salieron a devorarse a Pumas con despliegue ofensivo. Carlos Bueno salió con puntería afinada y se hizo presente con un hat-trick que lo coloca junto a Luis Gabriel Rey como líder de goleo.

La mano de Cardozo comienza a verse en el equipo. Un detalle de su sistema puede observarse en Israel Martínez. A pesar de que se fue expulsado, el Jagger ha encontrado acomodo en la banda izquierda con la orden de atacar, más no de defender. Preocupado por generar peligro al frente, Martínez centra y genera movilidad. Estas cosas no se le veían en América.

Sobre Pumas quién iba a decir que ahora más que nunca extrañan al Pikolín en la central. La defensa universitaria simplemente fue una avenida libre; Verón no puede solo. El cuadro de Vázquez lució desordenado y confundido, pues no sabían si atacar o defender para frenar al rival.

El partido tuvo como broche de oro el traje de torero que se puso Cardozo. Bastante inteligente sacó de cambio a Bueno por el Bofo; uno se fue ovacionado y el otro ingresó aprovechando la situación para no llevarse algunos abucheos.

Alineaciones

4-0

Arbitro: >Francisco CHACÓN

Estadio Corregidora, QUERÉTARO

Querétaro
1 Liborio SÁNCHEZ
3 Juan OCAMPO77’
2 Efraín CORTÉS
27 Christian PÉREZ
14 Raúl RICO
8 Israel MARTÍNEZ50′
21 Miguel Ángel JIMÉNEZ
17 Hiber RUIZ
20 Carlos BUENO38’, 44’ (pen), 56’81’
25 Daley MENA
18 Pablo BONELLS61’
22 Franco NIELL63’61’
24 Emilio LÓPEZ77’
7 Adolfo BAUTISTA81’
DT José Saturnino CARDOZO
Pumas
1 Miguel Ángel PALACIOS
2 Efraín VELARDE75′
4 Darío VERÓN
65 José Antonio GARCÍA46’
7 Javier CORTÉS60′
16 Fernando ESPINOSA50′
8 David CABRERA42′
5 Diego DE BUEN46’
11 David IZAZOLA
10 Martín BRAVO
17 Juan Francisco PALENCIA61’
18 Carlos ORRANTÍA46’
35 Eduardo HERRERA46’
38 Juan Carlos RAMÍREZ61’
DT Guillermo VÁZQUEZ

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Infame lo de pumas..

  • Valente

    Pobres gatas, sin el picolin no pueden, jajaajaja

  • Viry

    No bueno!!!
    Y ese es el “campión”?? el que va por el bi, el que tiene (según ellos) la mejor cantera de México???
    Por hocicones, alzados y creiditos lo que les pasa

    • martin

      que rayos dices? esta derrota no le quita lo campion, ni el gran trabajo que ha hecho pumas con los jovenes. Seguro le debes ir a un equipucho de media tabla, o peor a la verguenza azulcrema. Respeto para un Gran equipo, que ha de tener momentos gloriosos para recordar para siempre, (esta derrota en un mes o menos se olvida).

    • Abraham

      En respuesta a Viry: jaja de que hablas, si somos los únicos bicampeones en torneos cortos, y la cantera te aseguro que esta muy pareja con la de chivas porque al parecer son las únicas canteras que hay en México! oh, y por cierto a que equipo le vas? porque espero que no sea al américa o las chivas que son los equipos mas hocicones y creídos que hay en México(;

  • Odio como canta los goles el comentarista de los dos primeros ¬¬

  • RicardoRM7

    Ya no pongan videos con los narradores de univision por favor.

  • Pibe

    NO MAMES!
    Pensar que al inicio de la temporada pintaba para un torneo para el olvido con las salidas de Leandro, Castro, Jehu, Morales (aunque ni jugaba) y a eso sumarle las ausencias por Sub-20 de Orrantia, De Buen e Izazola no se sabia lo que Memo Vázquez iba a hacer, pero apesar de eso, inició el torneo de maravilla.
    Siendo el lider por unas cuantas jornadas e hizo olvidar a todos los jugadores antes mencionados por un buen rato.
    Ahora que ya acabo el torneo juvenil y que el equipo se podría considerar “completo” (a excepción de Cacho). Se pensaba que el equipo iba a ser un trabuco, contundene y dinámico, pero paso todo lo contrario. Parece que el regreso de los juveniles fue la ‘malaria’ que cayó en el rejuvenecido equipo de Memo Jr.
    Ojalá y el técnico pueda revertir esta situación, ya que no se le ve por donde!!

  • H. Metal

    Ni hablar, merito para Queretaro, ganaron con toda justicia. Pumas, malos días cualquier equipo los tiene, a pensar en el próximo partido y aprender de los horrores de hoy.

  • contreras

    que inche gusto me da por el principe guarani JOSE SATURNINO CARDOZO que nos dio tanto a la aficion del toluca