Que “Guardadito” se lo tenían…


Continua el invicto del equipo mexicano desde que José Manuel de la Torre asumió como estratega hace ya un año.

El Tri se impuso a Chile en Barcelona brindando una gran exhibición y dejando claro el buen momento que viven varios jugadores.

Además, defensivamente contrarrestó el peligroso ataque andino, con todo y su estrella Alexis Sánchez, quien no preocupó mucho durante el tiempo que jugó. Por el contrario, fueron Giovani y compañía quienes pusieron los detalles futboleros y más alegres del partido, que finalmente coronó Andrés Guardado con un tiro libre fenomenal.

Ahí está el Tri del Chepo, ganando en Europa y acostumbrándose a dejar buenas sensaciones en su paso por las canchas que pisa.

Hoy le pegó a Chile. Buen saldo en su mini gira europea…

Alineaciones

1-0

Arbitro: César Muniz Fernández (ESP)

Estadio Cornella-El Prat

México
1 G. OCHOA
4 R. MÁRQUEZ
5 E. DUEÑAS 47′
23 S. PÉREZ
13 J. ZAVALA
8 I. CASTRO
20 A- ALDRETE77’
21 C. BERMÚDEZ60’
11 E. VELARDE64’
1O G. DOS SANTOS83’
9 A. DE NIGRIS46’
14 J. HERNÁNDEZ46′
7 P. BARRERA60’
18 A. GUARDADO78’64’
3 C. SALCIDO77’
6 G. TORRADO83’
DT Chepo DE LA TORRE
Chile
1 C. BRAVO46’
3 M ACEVAL
8 A. VIDAL
24 N. CÓRDOVA
20 C. ARÁNGUIZ67’
2 G. ACEVEDO46’
19 F. SEYMOUR62’
13 M. ESTRADA
99 C. VILCHES
16 F. ORELLANA62’
22 D. RUBIO38’
7 A. SÁNCHEZ38’
17 G. MEDEL46’
12 M. PINTO46′
26 E. VARGAS62’
15 J. BEAUSEJOUR62’
4 M. ISLA67’
DT Claudio BORGHI

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Moleros reload..

    • Angelpandrozo

      En respuesta a Daniel:
      Has de ser de esos que critican todo.

      • Daniel

        En respuesta a Angelpandrozo: No, solo lo que veo, dime de que sirve ir a España y jugar contra chile?? si vas a ir a españa juega contra España o un rival de europa, si vas a jugar contra chile mejor ve a chile..

        • ray

          En respuesta a Daniel: porque no ver lo bueno en lugar de buscarle peros a todo?
          lo rescatable de esto es que se deja de jugar en estadios abarrotadas de mexicanos (ok, hoy habia como 10 mil cuando mucho y era una mayoria de mexicanos, creo) y se va a otro ambiente diferente. los que estan en europa ya traen esta experiencia y aunque ahora se jugó contra un chile lleno de suplentes no hay que olvidar que acababan de tener en la lona a españa y no creo que a los chilenos les haya hecho gracia el perder 2 partidos seguidos y mas ahora que van a empezar las eliminatorias sudamericanas
          del partido me gustó mucho giovani que buscaba tener el mando del equipo, ojalá y ahora si sienta que el talento no es todo para hacerla en europa.
          guardado entró y le dio otra velocidad al juego, barrera como que no termina de cuajar, el chicharo hizo una gran jugada y le terminó pésimo (espero que sir alex lo haya visto y lo ponga a entrenar más en ese tipo de jugadas)
          memo ochoa cumplió en lo que le tocó participar, bien a secas.
          de nigris como siempre, mas voluntad que otra cosa. de los demás no hay mucho que opinar segun yo.

          • Daniel

            En respuesta a ray: Ok respetable tu opinion..
            yo solo opino eso si vas a ir a europa juega contra europeos..

          • ray

            En respuesta a ray: y si juega contra brasil o argentina en europa es malo?
            ya jugó contra polonia en su casa, de seguro vas a decir que esa seleccion no es del top ten europeo pero acaba de ganarle a argentina en varsovia (ok, fue una argentina B) y francia le ganó 1 a 0 ahi mismo.
            lo importante para mi es que se vaya abriendo mercado para el tri en aquellos lares, porque no pensar que de aqui al mundial de 2014 se jueguen mas partidos allá y contra selecciones de primer nivel?

        • Angelpandrozo

          En respuesta a Daniel: Precisamente eso, se fue a España y a Polonia, se salió de la zona de confort para enfrentar a equipos de nivel bastante aceptable. El que critica todo, es tan ciego como el que lo aplaude.

        • eduardo

          En respuesta a Daniel:
          ir a españa y jugar contra chile es como ir a sudafrica a jiugarle a francia….

    • Juan

      En respuesta a Daniel: Prefiero estos partidos “moleros” como tu le llamas a jugar contra Nueva Zelanda en USA… o contra Colombia en USA, o cualquier otro partido que se juega ahí… Siempre debemos sacar lo positivo de las cosas y no estar criticando como lo haces..

  • sammy

    Que te comiste chicharo!!!

  • saul
  • BETO

    No sean tan amarillos, el gol se lo comió el portero, no requieren ser tan sensacionalistas, su pagina es buena, pero con esos encabezados es sus artículos a veces parecen el TV Notas.

    • ray

      En respuesta a BETO: pues para mi fue mas merito de guardado que error del portero, para ponerla donde la puso se debe tener tecnica, si fuera tan sencillo meterla ahi habria cualquier cantidad de goles en tiro libre en cada partido

    • eduardo

      En respuesta a BETO:
      fue un golazo si le quieres buscar el pero fue de la barrera no del portero.

      • BETO

        En respuesta a eduardo: No se traumen, fue un gol normal y se lo comió el portero, el tiro entra a media altura y como a un metro del poste, por favor sean en verdad criticos de las cosas, no porque sea mexicano ya le van hacer fiesta, si eso lo ven como un golazo pues ni modo, aquí les dejo un videíto de un verdadero golazo de tiro libre, vean y comparen. http://youtu.be/zpArU0J-GIY

  • RicardoRM7

    Lo que en verdad es desesperante es que guardado,barrera y gio rara vez dan pase, siempre eligen tirar o hacer jugada personal, esto en verdad limita mucho la ofensiva de mexico.

    otra vez volvio a quedar claro que marquez ya no esta para la seleccion, ni velarde esta muy verde igual que el cherokee perez y el hobbit bermudez.

    En general Mexico mejoro con respecto a polonia, se sigue viendo una seleccion con idea de saber a que juega pero repito cuando guardado, barrera y gio aprendan a dar pase al compañero en mejor posicion se jugara mejor.

    • jsnow2293

      En respuesta a RicardoRM7:Imposible con esa formación y con dos contenciones que no suben, checa cualquier equipo que juegue 4-2-3-1 y veras como de 3/4 de cancha para adelante prácticamente no existe juego en equipo.

  • jsnow2293

    Dos cosas: Qué malos son los de la selección “B” de México y qué falta hacen contenciones jóvenes. Ahora mismo, si no juega Torrado, los otros equipos pueden llegar caminando hasta el área grande sin que nadie les ponga un alto.