Que les arrebatan el triunfo…

Hasta el minuto 11 todo iba normal. Baile culé y marcador a favor. Xavi hizo el 1-0 al 10′, y un minuto después, Fábregas ya había puesto el segundo.

Los murmullos de preocupación bajaban de Anoeta, pues a ese ritmo el marcador terminaría en escándalo.

Pero el futbol tiene estos detalles de sorpresa. La Real Sociedad, casi sin saber cómo, igualó el marcador en dos minutos. Al 59′ descontó Agirretxe. Al 61′ empató Griezmann. Y así dejaron el marcador hasta el final.

Los locales no necesitaron deshacerse del dominio del Barça, tampoco jugar mejor que ellos ni presionar como nunca lo hicieron. Sólo precisaron ser eficaces en las dos, por no decir la únicas que tuvieron.

Guardiola, ya de por sí preocupado por la lesión que retiró a Alexis Sánchez de la cancha, se fue con cara de duda al no entender en qué momento dejaron ir un triunfo hecho.

Ambos equipos llegaron a 4 puntos. ¿Vela? Sí jugó, ingresó de cambio al 81′.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • carlos y gio… de gotita en gotita…

  • JamesFX

    … y Chicharo los 90′ con 2 goles.

  • muse09

    Hahaha y como siempre ante la impotencia Messi tirándose para que le marquen faltas.

  • Mike

    hahahaha!! Me cago de Risa…

    “Hasta el minuto 11 todo iba normal. Baile culé y marcador a favor. Xavi hizo el 1-0 al 10′, y un minuto después, Fábregas ya había puesto el segundo.”

    EL Barcelonismo de esta pagina es imcreible. Pero me gusta que los bajen de su nube.

  • Ramon Martinez

    Por lo menos fue un empate, y no perdieron 2-0, como en el inicio de la temporada pasada contra el Hércules, otra vez a remar contra la corriente, y otra vez… los descuidos en la defensa del Barcelona…..Guardiola dice que es una lección para aprender, pero ésta misma lección supuestamente se aprendió la temporada pasada, al inicio y fin de temporada, y en Champions…. y lamentable lo de Aléxis Sánchez … bien dicen que los que llegan del Calcio al Barza, por una u otra razón, les va mal, y ya empezó mal…. fuera Aléxis, mínimo 4 semanas fuera.

    Los analistas dicen que la mano de Busquets era penal y roja, como primera opción, pero se decidió por gol validado, el reglamento se dejó a la interpretación…. típico del futbol…. la verdad no conozco el reglamento a fondo, pero en mi opinión Busquets debió salir mínimo con una amarilla, si no roja.

  • Tomas Roncero

    Que paso? Eso es una muestra de su arrogancia, poco a poco se les cae la Far$a.
    Creyeron que con el nombre ya estaba todo resuelto, se han vuelto sobrados y arrogantes!!!!

    el martes Ibrah mete 2, con beso a pique incluido!!

  • Yohualli

    Que alguien me explique , ¿por qué no expulsaron a Busquets? si , diran que la ley de la ventaja y todo , pero SIGUIÓ EVITANDO UN GOL!!!, Y FUE MANO DENTRO DEL AREA!! ya de jodido por lo último!!, osea si meto la mano dentro del área y a pesar de mis cochinadas , cae el gol del rival , puedo seguir en el campo como si no hubiera pasado nada?

    • Mike

      En respuesta a Yohualli:

      Tatalmente de Acuerdo… Ese Busquets es un Hijo de Puta!!

    • Jesús

      En respuesta a Yohualli:

      Deberían de dedicarle un cartón a Busquets intentando hacer la mano de Dios xD, pero es cierto que aquí son medio pro barça, así que nunca admitirán que era mano y roja, ni modo.

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Jesús: La redacción aquí es PRO Barza y medio… pero yo como comentarista ya mencioné que era mínimo amarilla, y siendo estrictos es una roja, pero los árbitros son ineptos, en todas partes, eso no cambiará.

        Y el cartón podría ir para Guardiola, que aprende su lección cada año, eso de que los rivales pueden dar sorpresas, ya es costumbre…

  • rodguzman

    Luego luego salen los ardillas madridistas a hablar del empate del barca aun sin perder tratan de disfrutar un mendigo empate algo que a ellos (real mandril) les cuesta trabajo hacer por q ahora ya no se trata que te goleen en el camp nou o que teden baile en el bernabeu. Si nob que disfrutan casi casi como un triunfo un empate de la real sociedad. No me jodan!!!

    • Irving

      En respuesta a rodguzman: ¿? No veo comentario alguno hablado de lo que dices , a mi lo que me molesta es Busquets , te quejas de Pepe , pues en tu equipo tienes a alguien peor , no es la primera vez que hace sus cochinadas.

  • Beto

    Nah, odio a los Barcelocas pero aún así me doy cuenta de lo que pasó:
    Debido al revuelo desde la jornada pasada, Gay-Pep decidió mandar a un cuadro alternativo para que les empataran y digan que no siempre ganan y se olviden de los reclamos de la tajada de lo de la televisión… al cabo terminan ganando como por 10 de diferencia al Madrid la liga, 20 al 3° lugar y 50 al 4° y 5° hahaha

    • Irving

      En respuesta a Beto: Pues la pasada temporada si no mal recuerdo fue de cuatro , la del 2010 fueron tres puntos y la otra fue de nueve putnos .¿ Entonces mirrey?

  • ray

    esta nota es del barcelona vs real sociedad, verdad?? no entiendo porque opinan mas madridistas que aparte se quejan de que esta pagina es pro-barca

  • Irving

    ¿Alguien vio el partido? Vieron al cerdo de Busquets metiendo la mano ,que asco de jugador , lo chistoso es que en esta pagina nadie dice nada , si fuera Pepe ya lo estarian cruficando.

    Maldita doble moral.