RAC 1-3 MAD | ¡Sí hay vida sin Cristiano!

FOTO AFP


La vida sin Cristiano tenía este día una prueba importante para el equipo de Mourinho. La ausencia del crack portugués era todo un morbo hasta antes del inicio del partido en el Sardinero, pero el Real Madrid está comenzando la seria levantada futbolística y en un momento muy importante del año y aunque la liga parece lejana, las sensaciones que dejaron este día son muy buenas, positivas y de ilusiones grandes. El Madrid está más vivo que nunca y sin Cristiano pasaron el examen fácil ante un rival que perdió mucho tiempo en la primera mitad, quejándose y pidiendo faltas inexistentes.

  • 1RACING SANTANDER
  • 3REAL MADRID
Racing: Toño; Pinillos (Francis 79’), Torrejón, Christian, Osmar; Bakircioglu, Colsa, Lacen (Tato 88’), Rosenberg; Munitis, Dos Santos (Nehuelpan 82’). DT: Toral .


Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Özil (Alex 90’), Di Maria, Granero (Albiol 80’); Adebayor, Benzema (Canales 80’). DT: Mourinho.
Goles: 0-1 Adebayor (24’), 0-2 Benzema (27’), 1-2 Bakircioglu, 1-3 Benzema (75’)
Árbitro: R. Domínguez
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Española, disputado en el estadio El Sardinero . Ambos equipos fallaron un penal, Pinillos por parte del Racing al 53’ y Adebayor del Madrid al 85’.

Destacado el primer tiempo del Madrid. Una aplanadora que cada día nos acostumbra más a verlo en ese nivel. Hoy además hubo conjunción, idea y comunión entro sus jugadores. Sin Cristiano estaban dando un primer tiempo perfecto y el marcador era injusto porque dos goles eran muy poco para tanto peligro sobre la meta racinguista.

Funcionó el doble “9” que mandó Mourinho a la cancha. Adebayor y Benzema ya habían cuajado temprano en el partido y del rival ni sus luces. De Gio por cierto, muchas ganas pero no había chances de armar juego. El Racing no existió en esa primera mitad.

El complemento nos trajo de todo un poco. Dos penales, el primero para el Racing en una jugada grande de Gio quien hizo pedazos a Pepe dentro del área y fue trompicado por Xabi Alonso. Lamentablemente para su causa, Pinillos regaló de manera infame el disparo a Casillas. También Adebayor nos mostró que para eso de los penales, mejor que le hablen a otro pues igual de infame lo entregó al portero ya en el final.

Racing acortó distancias en una reacción fugaz pero las acciones del juego estaban cargadas de un solo lado y ese era el del Madrid que por medio de Benzema volvió a pegar fuerte para poner números finales.

Triunfo contundente del Real, bien trabajado en el primer tiempo y rematado en el complemento.

Gio con ganas, con gran actitud pero impotente ante un equipo que este domingo los superó de principio a fin.

La primera prueba sin Ronaldo ha sido superada sin problemas y esas son muy buenas noticias para los merengues.

0-1

0-2

1-2

1-3

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • alexmoon

    muy buena primera mitad! Hala Madrid!!! >>

  • José Roberto Alatorre Rivero

    Tengo piquetes en el testículo derecho.