MAD 2-0 MIL | Se lo llevó el Madrid

FOTO AFP

Hace tiempo que el Real Madrid no ganaba un partido de Champions ante un grande con cierta autoridad, y es que este martes en el Bernabéu el equipo dirigido por Mourinho brindó una actuación convincente ante un Milán que extrañamente nunca tuvo reacción a los dos goles tempraneros que los merengues pusieron en el marcador. Sí, apenas iban 15 minutos y ya estaban 2-0 en el Bernabéu ante el regocijo de la afición. Se presagiaba una de esas noches mágicas de las que tanto se acuerdan los hinchas madridistas y parecía que sería así, sin embargo el juego no terminó de crecer como se esperaba y mucho tuvo que ver el parado táctico que Mourinho estableció de inicio y con dos goles a favor pues máxime.

  • 2Real Madrid
  • 0AC Milan
Real Madrid: Casillas; Carvalho, Pepe, Marcelo, Arbeloa; Khedira, X. Alonso, Özil (Diarra 82’), Ronaldo, Di María (Granero 85’) ; Higuaín (Benzema 88’)


AC Milan: Amelia; Bonera, Nesta, Antonini, Zambrotta; Pirlo, Seedorf, Gattuso (Boateng 58’), Ronaldinho (Robinho 71’); Ibrahimovic, Pato (Inzaghi 77’).
Goles: 1-0 Ronaldo (12’), 2-0 Özil (13’)
Árbitro: Pedro Proença
Incidencias: Jornada 3 de la Champions League 2010, ante un lleno en el Estadio Santiago Bernabeu; al minuto 1 un espontáneo ingresó a la cancha.

Este Real Madrid por otro lado, viene en pleno ascenso futbolístico Inició con toda intensidad e hizo daño cuando las oportunidades se le presentaron. Comandados por Cristiano Ronaldo la afición del Bernabéu disfrutó la primera mitad con jugadas adornadas y con un equipo que en general salió mentalizado a ganar el juego y de paso vencer a uno de sus más grandes rivales.

Del Milán queda una especie de deuda muy grande por su actuación de esta noche. pareciera que muy temprano bajó los brazos y si acaso la reacción que se hubiese esperado mínimo desde el arranque del segundo tiempo, se dio en los últimos diez cuando ya todo estaba decidido.
La noche en el Bernabéu pudo haber terminado con más goles del local, pero Di María e Higuaín se empecinaron en fallar ante el marco de Amelia que en más de dos ocasiones veía como su portería estaba desguarnecida pero la suerte le acompañó en ambas jugadas.

Así el Madrid sigue invicto con Mourinho y en Champions sin recibir gol, en un balance que empieza a ser efectivo y dar resultados positivos para el equipo y sobre todo, convenciendo a una afición que le exigirá los máximos logros para esta temporada.

El clásico de Europa se lo llevó el Real Madrid…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Christian Lopez

    resultados como estos, hacen que barak tire la barbie XD

    🙂

  • que master es Pepe

  • efrenqro

    Invictos en la era Mourinho sres. racha perfecta en Champions cero goles recibidos, en cataluña y europa ya tiemblan

  • Luciano

    A que hora sale Barak a decir que este Madrid es la misma gata?

    • Barak Fever

      Este Madrid es la misma gata…

  • con autoridad? mmm no se, pienso que el Milan dejo de hacer muchas cosas, los goles fueron hasta cierto punto “suerte” claro, la suerte se provoca

    esperaba un partido de ida y vuelta, pero no fue así, bien por el madrid de mou, esperemos verlo jugar con esa misma autoridad ante otro grande

  • Valente Díaz

    Tranquilos, apenas es octubre, no por mucho madrugar….tenemos que esperarnos a marzo-abril para ver si si es cierto o pura llamarada de petate.

  • Fernando

    A mi el Madrid me da la sensación de siempre… sobrevaluado cuando hilvana partidos ganando… tiempo al tiempo aunque en la liga este año se ve que por ahí el valencia podrá pelear, pero el Barça en decadencia y todo, sí, por su grandisimo técnico que cada día me convence más de que es una farsa….

  • eduardo

    Ptmmmmmmm
    Me reencabrona!! ahi les van mis cambios q ize en la Fantasy
    saqe a ozil por swanstaiger o algo asi
    saqe a carvalho por badstuber
    saqe a nasri por arshavin
    saqe a terry por mexes

    Y swanstaiger, badstuber, arshavin y mexes me dieron 1pto c/qien

    yo no c para q me meti a esos vicios

    • Manuel

      Ya sé we, yo también me gaste mis 8.5 en Arshavin para que se quedara en la banca hasta el 75 y además saqué a Xherdan Shaquiri del Basel que dió pase para gol. Más vale que mañana Messi y Eto´o hagan mierda a sus rivales.

      Por cierto, no creen que si el torneo del Micrófono de Cajeta hubiera empezado en tiempos de Champions se lo habría llevado Luis Omar Tapia??
      Que joda es que el mejor partido de la fase grupos lo narre este cabrón. Preferí verlo en Televisa, así de mal.

      Lo bueno es que la próxima edición regresa a ESPN.

      • Valente Díaz

        Pues habra que ver carnal, pero segun yo Fox Sports tiene por 5 años los derechos de la champions.

  • eduardo

    Jaaaa yo tmb espero q eto’o, sneijder, chicharito metan golessss y q no le metan a victor valdes y a pique

  • Isaac Gil.

    La nota dice que: “El partido no terminó por despegar debido al parado del equipo por Mourinho y máxime a que iban ganando 2-0″…………… Insisten en llamar “DEFENSIVOS” sus parados tácticos, por dios… OZIL, CR7, DI MARIA y PIPITA., además de XAVI A. detrás de ellos.. No mam… lo único defensivo es KHEDIRA por delante de XAVI… Pero continuan con esos comentarios fuera de lugar…. Este MADRID esta hecho un ‘Fórmula Uno’… Vamoos, a levantar copas esta temporada !!!

    Ojo, la defensa esta cada vez mejor, funcionó el recambio por SERGIO RAMOS y CARVHALO cayó de pie en este equipo…. SALUDOS ! ! !

    CULÉS, no se aguiten, viene la era merengue.

  • Sergio Sánchez

    Isaac que tal, gusto leerte por acá!!!

    Me refiero sobre todo a que el partido en algún momento pudo haber sido un ir y venir constante, pero que justamente y a pesar de los jugadores que mencionas, el parado táctico y las funciones de los jugadores obedecían a hacer el gasto en la mitad del campo. No por fuerza quiero decir que fueron defensivos, pero sí la idea ya con el 2-0 fue la de contener en la mitad del campo y salir a velocidad hacia el frente. No lo critico, pero siento que si el Madrid hubiese seguido con la intensidad y tendencia de la primera mitad, hubiésemos visto un juego más abierto y con más goles, seguro.

    Un saludo Issac, gracias por tu comentario y por visitar el sitio.
    Chau!!!

  • YOHUALLI

    Lo unico malo es que los Neo-culés seran Neo-madridistas ¬¬ pero bueno , en las buenas y en las malas

    HALA MADRID!!!!