Título en veremos…

El clásico español, con título en juego, se quedó en veremos. Fue 2-2 en el Bernabéu con partido intenso, jugado a alto nivel. El Real insistió más, pero tuvo que tragarse la presencia de Messi, quien con menos de una semana de entrenamiento, figuró más que cualquier otro.

La revancha es el miércoles.

Alineaciones

2-2

Arbitro: Teixeira Vitienes

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Real Madrid
1 CASILLAS
4 RAMOS
3 CARVALHO
3 PEPE
12 MARCELO
14 Xabi ALONSO 54’78′
10 M. ÖZIL 13′
6 KHEDIRA58′ 32′
22 DI MARIA54’
7 RONALDO
9 BENZMA 61′
15 Fabio COENTRAO 54’90+1′
21 José CALLEJÓN 58’
0 20 HIGUAÍN81’
DT José MOURINHO
Barcelona
1 Valdés
22 ABIDAL
2 ALVES 90’+3
21 ADRIANO 61’
14 MASCHERANO
8 INIESTA
15 KEITA
11 THIAGO 58’
10 MESSI 45’
7 VILLA36’73′
9 SÁNCHEZ 55′
6 XAVI 58’
3 PIQUÉ61’
9 PEDRO73’
DT Pep GUARDIOLA

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Aguas, aguas que ya vienen los villamelones a opinar.

  • partidos como este que haya muchos!

    fuera de todas las quejas x el arbitro (normales) que buen partido sobre todo en los primeros 60 minutos

    yo me pregunto ¿porque no jugar asi la saga de clasicos?

  • jorge marquez

    a ver, messi figuro mas que todos? si solo tuvo una de peligro, no hizo mas! ok fue el del gol pero asi como para que pongan que figuro mas que todos, esta muy enfermo el tal Jairo, se nota que tienen que escribir para el patron o se enoja.
    que nota mas tendenciosa la verdad es cagante el barcelonismo que muestran., de Barak lo acepto y hasta me gusta pero este payaso quien se siente para venir a escribir solo que “El Real insistió más” jajaja ese es el reconocimiento que le da Jairo al gran juego que desplego el Madird que hace mucho no se veia y menos contra el Barcelona, pero ya sabemos que hubiera escrito si el barca hubiera jugado aunque sea un poco mejor “poesia con la pelota, jugadas de fantasia, triangulaciones imposibles , los del madrid se quedan pendejos etc etc. esto es una mierda.

    • fernando

      En respuesta a jorge marquez: Es que estas ciego!!! no viste el pase que le dio a Villa, le puso 3/4 de gol. Lo dejó solo frente al portero y un defensa. jajajaja (eso es lo que vio Barak, jajajajajaja) Villa solo tuvo que ponerla en el ángulo.

      • Josué Ortega

        En respuesta a fernando: A mi me pareció que el gol de Villa la hizo toda él. El pasé estuvo bueno, pero igual tenía a Ramos a tres metros. Enorme gol, para mí toda la virtud del Guaje.

    • En respuesta a jorge marquez:

      Supongo que se refiere a que figuró más que sus compañeros del Barcelona que en pretemporada no lucieron tanto…

  • Eder

    Como se que en espn son de barcelona¡? como 10 repeticion del gol de messi 2 de alonso!

  • Alejandro

    opino que pepe no debe de estar en el madrid, es una verguenza para el club lo unico que hace es tirar patadas, me molesta mucho y eso que le voy al madrid

  • fernando

    La buena noticia para el Barcelona es que empato. La mala es que Mourinho de cada juego aprende y ahora si le hizo un gran juego al Barcelona de tu a tu. Esta temporada va a tener que hacer mucho más el Barcelona que su toquecito de nenas.

    Por cierto, que mal se ve Alvés quejándose de que uno del Madrid se cae después de una falta que le propinó. Si el es el puto amo de las escenas dramáticas.

    Y que pedo con su párrafo y renglón? Ya les da mucha hueva escribir? Van de mal en peor… que lástima. Y aparte escriben de otro juego, porque lo que ponen no tiene que ver nada con lo que paso en la cancha.

    • Ulysses León Osorio

      En respuesta a fernando: El que empató fue el Madrid, fuera de cualquier opinión son los que iban perdiendo. Ozil fue el mejor en el campo por mucho, además del nivel de Benzema.

  • Javier

    Sinceramente ya se extrañaban juegos asi, y comentarios asi, si escribes un poquito que fue mejor el barca, eres antimadridista, si escribes un poquito que fue mejor el madrid, eres anticule. Bienvenida sea La Liga 😉

  • Alkie

    Y sigue el Real Madrid Club de Karate y Fútbol, les perdonaron dos expulsiones, las del subnormal de Pepe y su amiguete Khedira.

    • contreras

      En respuesta a Alkie: pues no se queda atras el club de actuacion y futbol barcelona y mostrando a su alumno mas avanzado dani alves

  • Diego

    Un Madrid superior al Barcelona cuyas individualidades salvaron, el verdadero problema del Madrid es que ni siendo mejor que los catalanes pudieron ganarles. Muy cierto que el Real fue mas que el Barca, pero el Barca llevaba 5 días de entrenar completos. En realidad un gran partido,me impresiona lo bien que juega el Real Madrid cuando Mou no los manda con 8 defensas y a golpear.

    Lo mas destacado del partido para mi fue
    -El partidazo que se aventó Ozil
    -Lo poco que cuenta Kaka lamentablemente
    -Thiago tiene un futuro impresionante

  • No mms! Y que me van a decir que Valdes no le cometio falta a cristiano??? Eso era penal puto arbitro

  • Hernando

    es cagante el barcelonismo de esta pagina

    • Sergio

      Es nefasto que la gente del Madrid no acepte una critica sin que se enojen,y si te molesta tanto el “barcelonismo” como al payaso de arriba por que siguen visitando la pagina???

    • En respuesta a Hernando: totalmente de acuerdo

  • dorado

    como que Messi figuro mas que todos?? bueno amenos que hayas visto un partido anterior…para mi gusto el nivel que demostro Benzema fue lo mejor del partido.

  • Nicho

    Messi es el mejor, le duela a quien le duela.

    Y golazo de Villa!

  • MM989

    Están muy malitos de su barcelonismo. ¿Messi? ¿Y Õzil? ¿Y Karim?

    El barcelonismo es enfermedad, ¿cierto?

  • Ivan00b23

    a los aficionados del barsa les pregunto, les gusto como jugó su equipo?
    no vi todo el partido completo y la mayor parte el Real tenia la posesión de la pelota y alguna veces el barsa salia reventando desde atras, llegaron menos que el Real

    • Carmen

      Pues la verdad que tal vez no fue uno de sus mejores partidos…y aún así, el Madrid no le pudo ganar! El Barca, de 3 tiros al arco, 2 fueron goles…eso es efectividad!

  • contreras

    como ya he dicho la hegemonia del barcelona ya termino…asi es… y esto no quiere decir que empieze la hegemonia del real madrid, si no que ya se emparejo asi que esta para cualquier lado…HALA MADRID

  • chucho beto

    Voy a dejar mi usual chistorete para externar una opinión. Una opinión que, aunque no es muy común, si debe de ser dada a conocer, aún si es algo que a nadie le pueda importar.

    Yo no soy un partidario del Barcelona. Ni del Real Madrid. Si, sé que dentro de su ideología yo no existo, o que probablemente no sé nada de futbol, y se los voy a ceder. He sido testigo de esta mini-guerra que desarrollan año con año (éste año en particular, con tantos encuentros) con comentarios sobajando inteligencias, desdeñando opiniones, comentarios, como se insultan sin ningún motivo aparente.
    Yo entiendo que el Futbol es una fuerza con inercia propia en el universo. Que es una potencia generadora de emociones, que tiene poder aún cuando no lo aparenta. Yo no voy a cuestionar sus motivos para querer y defender al equipo que quieran, yo mismo entiendo que a veces los motivos sobran, o son inexplicables.

    Lo que pasa es que los veo entrar y dimitir con una pasión desbordada hacia otros sentidos, el mismo sentido que he de entender yo, es el que se vive en España. Un odio general por cuestiones geográficas. Por cuestiones políticas. Por cuestiones históricas. Un odio que a todos los que no vivimos en España. nos sobra. Si los dioses del futbol existen, han de estar bastante enojados de ver que su invento se utiliza como herramienta para expandir el odio.

    Yo no voy a pedirles que reflexionen o cambien o todas esas cosas que deben de esperarse de, no sé, Carlos Cuauhtemoc Sánchez. Al igual que ustedes, yo solo me vine a desahogar, a dar una opinión que de primera de cuentas nadie pidióy nadie debe de dar un comino por ella. así que en una manera de epílogo les diré: Ah no mamen, como me cansa su novela, ya cásense o algo.

    • Jose

      En respuesta a chucho beto: la verdad es que no se si en España los mismos aficionados se ataquen con esa euforia desbordante con la que ocurre en esta página. Y siendo aun mas agudo, el tenerle un sentimiento de aprecio a estas dos escuadras es entendible, pero no creo en el Madridismo fuera de España ni en el Barcelonismo fuera de la peninsula de igual manera. Simplemente, no crea ese sentimiento que te crea algo local, es como si escojemos a los mejores boxeadores mundiales y a esos le vamos, o que se yo, se me hace una pasión falsa, sin bases para creerle. Tu redacción es muy buena, sútil quizá para decirles que se bajen de esa camion pasajero.
      Yo he seguido futbol desde los 7 años, he visto resumenes de la liga Española, algunos partidos y lo unico que he apoyado siempre es donde pisa un mexicano. Si aprecio los buenos partidos, pero tampoco le voy a ninguno, no soy español, no conozco la historia, y la mayoria de la gente que aqui se desgreña, tampoco la conocen, estan trepados en la moda de la lfp. Ya de qje vendrá uno que otro a desmentirme y redactarme la historia de su Barça o Madrid, aunquee primero me escribiran una sarta de cosas con sus reglas ortograficas por el suelo, pero la historia con unas cualidades de redaccion impresionantes, (ctrl+c).

      • JP

        En respuesta a Jose: Totalmente en desacuerdo. Cada quien tiene la libertad de escoger el equipo que se le venga en gana para apoyar. O dime tú, ¿para formar parte de la afición de tu equipo predilecto te hicieron examen de admisión? Por favor. No necesitas conocer la historia, los himnos, las porras, y demás trivialidades para tener un equipo predilecto. Si se me da la gana, apoyo al Olimpia de Honduras, veo sus partidos y grito sus goles. También si quiero, le voy a los Indios de Cleveland porque me gusta su logotipo. Y si a Chad Ochocinco le caen bien los mexicanos absolutamente nadie va a ir a preguntarle el primer emperador azteca para darle autorización a que festeje los goles mexicanos en el Mundial. No tengo que tener abuelos alemanes para que me guste el Hertha Berlín.

        Lo tuyo es más bien un caso de nacionalismo utópico ‘justificatodo’ muy mal orientado.

        A mí me cae excelentemente bien el Atleti. Y no soy español. Ni sé cuándo fue su último campeonato. Sí tuve unos tataratatarabuelos españoles… pero sinceramente no creo que sea por eso… ni siquiera los conocí. A lo mejor y nada más me gusta su uniforme.

        Por cierto, ojo con esos acentos. Se ve muy mal que alguien hable de ortografía y no pueda cuidar la suya. Saludos.

    • mikygar

      PATÉTICO.
      Si, patético me parece que mi compadre Ixtlazigual Pérez me salga ahora con que “es seguidor del Madrid” de toda la vida o que mi amigo Tzonazin Sánchez me diga ahora que siempre”ha seguido” al Barcelona. A mi me gusta el buen fútbol y no me importa quien lo practique, así sea el Barza o los Valedores de Iztacalco. El tener madre y abuela paterna españolas no me hace seguidor de ningún equipo ibérico, soy chiva y a mucho orgullo.
      Aparte de eso también me parece patético que nos vendan el partido de ayer como el gran espectáculo y resulta que un equipo (el Barza) no alinea a cuatro titulares, aparte de prácticamente caminar sobre la cancha. ¿Y el otro? Pues dando lastima que siendo el equipo que representa a la España “¡una, grande y libre!” solo jueguen tres españoles de inicio y que tenga en su primer equipo más portugueses y turcos-alemanes que españoles.
      ¿Y el partido? El real Madrid como siempre, dando patadas ante la complacencia del árbitro por miedo a ser exhibido y el Barza todavía de vacaciones. Estuvo más emocionante cualquier juego de la 2da división de aquí que pasan por Tvc.

    • En respuesta a chucho beto:
      que quiere trabajo, ponerme a escribir un omntonde palabras de diccionario

  • Jose Galindo

    Sin duda alguna el mejor clásico de este año, soy madridista y me sorprendió lo mucho que esta creciendo Benzema y Ozil, el Barcelona lo deben aceptar sus seguidores perdido completamente en la cancha a Mascherano le queda grande la camisa y el paquete de central, error tras error, Dani Alves es grande la repulsión que me da con tantas actuaciones que le daría un oscar, Messi perdido mas que el pase que no es ni asistencia vamos que todo fue obra de Villa y su gol fue mas de suerte y serie de rebotes como siempre y creo que le hace falta a Pepe el subnormal. Es este el mejor equipo de la historia?, sólo los ilusos o engañados lo creerán.

  • Yohualli

    Pues el gol de Messi , fue generado por Khedira , porque él cambió la trayectoria del balón , provocando el desequilibrio de Pepe quién iba en direccion opuesta y al tratar de cambiar de dirección se cae dejando sólo a Messi , que sí , la definió muy bien, además el gol de Villa es mérito del propio David , pues Messi le dio un pase , pero no para gol!!! lo dejó con la marca de Ramos y fuera del área, así que en mi opinión Messi no debe ser considerado como el mejor del partido, fueron mucho mejores Özil y Benzema por mucho!!!, pero bueno a todos los ciega Messi

  • chanqui44

    pues madridistas, si leen los que son mas son ustedes, ustedes hacen de todo esto el “debate” de futbolsapiens..

  • Diego

    El problema de los madridistas es que no son objetivos, el Real Madrid fue mejor que el Barca, cierto pero las individualidades los salvaron,cosa que también juega, de hecho la moral del Madrid debe bajar,ya que saben que fueron mejores que un equipo sin 5 titulares y que llevaba menos de una semana entrenando completos.

    Me gusto mucho la manera de ir por el partido del Madrid,que juegan mucho mejor cuando su plan de juego no es tener a 8 defensas y solo golpeando. Muy rescatable que ni el Madrid salió a golpear ni el Barca a dejarse caer en cualquier oportunidad.

    Sin duda alguna el mejor del partido fue Mesut Ozil
    Me pareció terrible que Mou este borrando a Kaka
    Pepe no merece jugar en un club del tamaño del Real Madrid
    Ojo con el futuro de Thiago,que jugador!

    Saludos Barak

    • fernando

      En respuesta a Diego: Pues te lo digo así: Acostúmbrate a decir que el barcelona juega sin titulares, porque así va a ser la tónica de la temporada. Guardiola ya esta reventando a muchos, les alcanzó para la temporada pasada pero esta deberá haber mucha rotación. La mayoría de su plantilla estelar irán intercambiandose y serán alrededor de 17 que podrás llamar titulares como los acomoden. Y este a excepción tal vez de Piqué que puede aguantar, será uno de los cuadros más constantes. Por lo que para mi Barcelona jugó con sus titulares, y que estaban en mejor forma que los demás. Por eso saltaron a jugar.

      Y la otra, un equipo tan armado como el Barcelona, no cabe decir que tuvo poca preparación. Llevan 3 años jugando a lo mismo, no se acaban de formar. Saben bien a lo que juegan. Les podrá faltar velocidad, pero el juego de toque no necesita una enorme condición física a los 15 minutos de empezado el partido, donde los estaban sofocando.

      El plan de juego de Mourinho se debe a un trabajo progresivo. Cada partido ha ido ganando en el juego del rival. Todavía le falta afinarse. Pero, eso es lo que hace que puedas jugarle al mismo nivel. Cosa que era impensable hace unos meses. Benzema y Ozil son la muestra de ese trabajo que debe llevar personalmente con ellos. Y la forma de que los jugadores han entendido como es realmente como se debe de enfrentárseles. Y eso significa inclusive ver a C. Ronaldo regresando hasta el área por el balón. Conceptos que no entendían los jugadores.

      Y los del Barcelona, no tomar a mal los comentarios como siempre lo hacen. No le voy al Madrid. Pero, como aficionado al futbol, deseo sólo que el Madrid se ponga más respondón todavía, para ver duelos impresionantes cuando la temporada este encaminada.

  • Wehrmacht

    Haciendo un analisis bien del partido sin Barcelonismos ni Madridismos, las cosas destacadas a mi punto de vista son ( y no importa el orden):

    1. El crecimiento de Karim Benzema (Ya casi le robo totalmente la titularidad a pepita higuain)
    2.El golazo del guaje Villa
    3. Ozil mostrando un nivel similar a los primeros partidos que jugo con la seleccion alemana en el mundial 2010, antes de que comenzara a decaer despues de su juego contra Inglaterra.
    4.La contundencia del Barcelona, solo 2 llegadas y las 2 de Gol
    5. Iker se me hace un portero sobrevalorado
    6.Por alguna razon parece que Mourinho ya le tomo la medida al Barcelona, aunque falta ver el partido de vuelta.
    7.Pepe de verdad es un jugador de Americano disfrazado de jugador de Futbol
    8. Dani Alves tambien es un actor disfrazado de jugador de Futbol
    9. De verdad fue un partido muy bueno, como deben ser los clasicos, sin dramas ni clavados.
    10.El madrid necesita encontrar ese uno contundente frente a el area, si hubieran tenido a alguien tan contundente como a Messi, hubieran podido ganar facilmente un 5-2

  • GEROLO

    Yo le voy al Madrid, pero no estoy para nada convencido de que fueron mejores hoy… El resultado habla por sí solo… Pero ojalá hagan la “chica” en el Camp Nou…

    Pepe debe irse del Madrid YA, lo dije desde que lo expulsaron en la semifinal de la Champions… Hoy se la pasó repartiendo leña otra vez, y en la jugada del gol de Messi, que es donde de veras debió presionar, se cae de hambre y deja entrar a la “Pulga” solito al área, y gol…

    Por cierto, me da pena el caso de Pedrito… Con la llegada de Alexis al Barcelona, va a seguir siendo “relevo de lujo”? Ese chavo ya debe ser titular junto con Villa y Messi… Al Barsa le pegó la “madriditis” con sus contrataciones de este año… Para qué tanto cacareo por Fábregas, teniendo a los 2 mejores medios del mundo? A cuál de los 3 van a sentar, me pregunto?

    • fernando

      En respuesta a GEROLO: a Xavi, anda bien quebrado el caon. No aguantaría la temporada completa jugándola. Y para como estar armado el Madrid, tienen que mantener el nivel de la temporada pasada. Jugar muchos partidos con Xavi en la banca o a medias es mucha ventaja para el Madrid ahora.

  • IFRIT

    El real madrid no aprovecho jugadas claves para ganar asi de sencillo, supe que Messi jugaba hasta que metio el gol, sinceramente se vio muy mal el resto del juego. Madrid bastante superior pero un Barca contundente asi de simple.

    PD: Valdes merecia roja por una falta donde el valon no estaba en juego. Y penal a parte. Madrid sera sucio con Pepe, khedira, pero las nenas como Abidal y Alves? Para cuando su novela o pelicula? mejor seguimos pensando que el futbol es de hombres no?

  • davila

    la verdad el Madrid tuvo mejor pretemporada que el Barcelona. Creo que los culés se confiaron un poquito, por eso y visto lo visto la vuelta va a ser mejor partido porque, creo yo, que el Barcelona jugara mejor…. Esperemos que vayan mejorando los dos para ver muy buenos derbys en la Liga…

    ojalá todo mundo fuera objetivo al comentar, el Madrid fue el mejor, Benzema parece otro de lo bien que jugo, igual que Ozil, Valdés portereo muy bien, el Barcelona no hizo su juego porque no lo dejaron los merengues en parte y en otra parte por tener menos preparación. Mourinho le tiene tomada la medida al Barcelona por lo que creo que no va a haber un dominio merengue sino mas bien un equilibrio (pues venimos de un dominio culé en los últimos enfrentamientos directos entre ellos, hablo de resultados)…

    PD la gente deberia disfrutar el buen futbol y aprovechar que estamos viviendo tantos derbys (el ultimo mejor que los anteriores) y no gastar tanta energia en comentarios agresivos. Somos privilegidados porque vemos a los dos mejores equipos del mundo y nos amargamos con otras cosas…

  • jordi

    1.-con 2 velocidades mas al Madrid le alcanzo para empatar
    2.- uno haciendo futbol el otro antifutbol Khedira, Alonso ,pepe ,Callejon y el otro Coentrao se cansaron de pegar y el arbitro bien gracias
    3.- Messi malo vomito en el partido
    4.- Alexis pinta para buenas cosas le falta conocer mas a los cerebros

  • RicardoRM7

    ¡El barca y su infinita suerte!

    Que suerte tienen estos tipos, el Real Madrid los borro, los hizo caca todo el primer tiempo pero no tuvo contundencia y el colmo fue que los del barca las dos que tuvieron las hicieron, goles churreros obviamente, villa no vuelve hacer un gol igual en su vida y el enano messi suerte de estar enano y suerte de salir rebotado hacia donde salio el balon, bueeeeeh.

    ah y para no variar el arbritro otra vez equivocandose, se trago un penalti a cristiano clarisimo y alexis sanchez se canso de dar patadas.

    Del juego del Real Madrid me gusta lo que veo pero que les cuesta ser un poquito mas contundentes.

    • En respuesta a RicardoRM7: Jajajajaja, Gol Churrero el de Messi!! Él no se dejó caer como muchos otros jugadores pudieron haber hecho, el persistió y con todo y falta se llevó a Pepe y después la magistral definición frente a Casillas. Villa ya lo Demostró en Wembley que mete Buenos Goles de Fuera del Área.
      Pero claro el Gol de Alonso fue un Jugadón bien planeado por parte de los merengus…. jajajaja.
      Visca Barca!! y nos vemos el Miércoles. =)

  • Pablo_DelToro

    ¿Messi el mejor de todos? ¿Qué partido viste, Jairo? ¿Lo dices nada más por hipster? Ahora sí te pasaste. Te voy a citar parte de las crónicas de los principales diarios deportivos que hablan al respecto y me dices quién mas vio lo que tú viste.

    Marca (España): “El Madrid acusó el golpe, pero el gol de Xabi lo rescató de la pesadilla y apretó de firme a un Barça que tuvo en Valdés a su mejor hombre.”
    Sport (España): “La maravilla de Villa dejó tibios al Madrid y al Bernabéu que casi sin tiempo vieron aparecer a Messi en una de sus fugaces carreras, quizá la única de mérito del partido…”
    Redacción MedioTiempo(México): “…Lionel Messi tomara un rebote que concedió la defensa merengue y solo ante Casillas definió de zurda con toda su clase al 45’, en la única jugada en la que apareció el argentino en todo el partido.”
    AgenciaEFE(Intl.): “Sin noticias azulgranas, solo Valdés estaba a la altura de una final.”
    Olé (Argentina):” Messi, su zurda y el onceavo grito en 14 enfrentamientos ante el Madrid. Una ráfaga, nada más que una ráfaga.”

    Te pregunto de nuevo, ¿Qué partido viste, Jairo?

  • Asmita Elric

    Un gran partido, a mi gusto jugado con una intensidad que no se esperaba, al no estar todavia en ritmo de competencia, lo cual se les agradece.

    Un Real Madrid que jugo muy bien, mejoro en su forma de afrontar un partido contra el Barcelona. Ozil cada vez se vuelve mas importante en el equipo. Para mi gusto es el mejor de los blancos, por encima de Cristiano Ronaldo y Benzema. Basta con recordar aquel pase impresonate que le pone al frances, justo al espacio, en el centro del area para el remate errado del delantero. Por otro lado, me decepcionaron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, el segundo sobretodo brillo por su ausencia. A este equipo lo unico que le falta es encontrar la porteria en los partidos grandes. Ese parece sera su mayor problema.

    Por otro lado, el Barcelona mostraba una notable desconcentracion y falta de colectividad por una pesima pretemporada, con 4 bajas de sus indiscutibles titulares, principalmente en el medio campo sin Xavi ni Busquets, al menos de inicio. No cabe duda que el gran juego colectivo en ofensiva del Barcelona, depende de los 3 en el campo, Messi, Xavi e Iniesta, cuando uno falta, es dificil acoplar a alguien mas. Destacado el golazo de Villa, pero tambien su falta en lo colectivo. Alexis tuvo un buen inicio, se ve que le queda muy bien el juego del Barcelona, pero tambien se nota que le falta adaptarse por completo. Se nota mucho porque fueron buenas las incorporaciones del chileno y Cesc al equipo.

    Creo que ahora se vera si realmente Mourinho ha mejorado o no en como enfrontar al Barcelona, en su visita de mediados de semana.