Responden los refuerzos colchoneros

>

El Atlético de Madrid se reforzó bien y eso se notó en el marcador de hoy ante el Celtic. Los goles de Radamel Falcao y Diego hacen ilusionar a una tribuna que no hace mucho vio a su equipo conquistar este mismo torneo.

El Tigre Falcao cayó con el pie derecho en el Vicente Calderón, lo que sumado a la efectividad que mostró con el Porto la temporada anterior puede resultar en una combinación que dará muchas alegrías a los aficionados colchoneros. En esta jornada sólo requirió de tres minutos para abrir el marcador ante los escoceses al rematar de cabeza un cobro desde la esquina del también recién llegado Diego.

Para la segunda mitad, fueron Arda Turan y Diego los que consiguieron aumentar la ventaja, merecidamente. Todo el juego estuvo dominado por los rojiblancos, que no encontraron oposición en los de Glasgow; hace mucho que los escoceses han dejado de figurar en Europa y eso se nota con la única presencia de los Bhoys en esta edición de Europa League, ya no en Champions y tampoco los Rangers.

En el otro juego del grupo, Udinese derrotó 2-1 al Rennes francés en Friuli y se colocó en segundo puesto, justo debajo de estos renovados colchoneros.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web